No habia puesto por aqui los "Develop Reports" (informes de desarrollo) desde hace 3 semanas para aca:
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=220
Informe de desarrollo #1
Nuevo modelo de vuelo para la IA (GFM) (Modelos de vuelo general).
Hace tres semanas se cambió la IA con nuevas capacidades. Este modelo de vuelo permite ahora que la IA pueda llevar cargas asimétricas y aterrizajes con viento cruzado, que permite a los pilotos de la IA volar mas realisticamente y mas "humano".
El GFM no solo simulará el movimiento cinemático, sino también las verdaderas características de estabilidad y control del avión y su comportamiento natural en el despegue y el aterrizaje. El esfuerzo actual es construir variaciones de masa y momentos de masa en vuelo. En el futuro, desarrollaremos la funcionalidad principal para soportar la capacidad de sobremaniobravilidad
Funcionalidad de MultiTripulación en el UH-1H - en testeo interno
Este permitirá a los jugadores volar el Huey como un equipo, interactuando en los paneles del otro.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=221
Informe de desarrollo #2
Se muestra como van los progresos en las actualizaciones del A-10C, que se está ha hecho desde cero y con una nueva malla 3D, texturas y efectos. Se quiere poner a nivel de los estandares de 2019 y mejorar la experiencia VR.
Modulo del SuperCarrier, se ha completado el modelo externo y se planean hacer las versiones del CVN-71 a -74, disponibles en acceso anticipado. Se enfoca en espaciones de los puestos de alta calidad del Oficial de señales de aterrizaje (LSO) y en el puesto del Jefe aereo (Air Boss) (Cabinas).
https://forums.eagle.ru/showthread.php? ... ost4093986
Informe de desarrollo #3
KA-50: La cabina en estado de texturización. Esto será una mejora gratutita para los posedores del BS2. Un nuevo modelo externo vendrá a mediados de 2020 con nuevas armas, nuevos sistemas y mejoras en la cabina, nuevas misiones, nueva funcionalidad y sistema de juego. Este modulo se le llamará Black Shark 3 y habrá un descuento sustancial para los poseedores de BS2.
Nuevo modelo del misil Vikhr
Fotos de la nueva cabina
F/A-18C Hornet: estan centrados en completar la funcionalidad del AGM-62 Walleye, actualizar el Harpoon, implementar las zonas de lanzamiento dinamico / puntos de lanzamiento de las JDAM / JSOW y el modo de lanzamiento definido en briefing del AGM-88 HARM. Se quiere completar el armamento actual antes de moverse a nuevos sistemas como el SLAM y SLAM/ER. El TWS y los modos de radar mejorados vendrán despues.
P-47: Estan centrados en el modelo externo, tanto en el tren de aterrizaje, puertas del tren, flaps del intercambiador de aceite e intercooler, y crear pieles realistas. La cabina progresa bien, quedando las luces y el modelo del piloto, tambien se trabaja en el modelo de vuelo, la planta de potencia y los sistemas.
SuperPortaviones: el modelo está al 95% completo con la tripulación de cubierta progresando adecuadamente, se han hecho progresos en la barra de bloqueo y en las instrucciones de la operación de catapulta, tambien se progresa en el puesto del LSO, que ofrece un nivel excepcional de detalle y funcionalidad. Se planea para el lanzamiento anticipado, tener 14 puestos de parking. Se han añadido vehiculos de portaviones.
Mi-24: Los mapas UV de la cabina y se espera dedicar un mes para el texturizado y las animaciones. El modelo de vuelo está al 80%.
Sistema de Chat integrado (VioP): En la fase final de integración de la versión de prueba, Se ha añadido un comando de minimización, volumen, microfono y bugs, Siguiendo el lanzamiento inicial, se crearán las salas de chats.
Nuevos efectos: Actualmente estamos trabajando en la mejora de la llama de misiles y el humo, así como en el nuevo arte de trazado, Esto debería ofrecer un nuevo nivel de realismo para las llamas del escape según el motor y el tipo de combustible.
Campaña dinámica: Se dispone de una versión de prueba básica que funciona dentro de DCS World para evaluar el elemento de estrategia en tiempo real del sistema. Estamos usando esto para depurar el sistema. Paralelamente, ahora se está trabajando en la interfaz de la interfaz de usuario y el código de aprendizaje automático de AI. Esto es complejo y está recibiendo mucha atención en este momento.
El nuevo "mapa" secreto progresa, y se espera poner pantallas pronto.
Yo sigo con el ojo puesto en el modulo de portaviones, si es lo que "sospecho" y al incluir cabinas, ED lo pone como un "buque"..... se rompe la barrera, y podrán aparecer módulos de barcos y demás para DCS World (osea cualquiera puede hacer un "Dangerous Waters" con cabinas internas).
Mas noticias desde el frente.