Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Probado el parche beta. ¡Qué gusto jugar sin microtirones!
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya han lanzado para la versión normal el parche 1.0.2. https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4704288

Corrige todo esto.
Version 1.0.2
• AI no longer causes brief pauses when trying to find a firing position from which to attack a player unit.
• New 'Free Camera' added to game options.
• Basic skybox and horizon plane added for those playing with lower camera angles.
• Unit icons and other in-battle UI updated for better display at lower camera angles.
• Rendering performce when showing ground clutter improved.
• Subsequent shot accuracy bonus increased for tank and anti-tank guns.
• A tank or anti-tank shot that hits the target vehicle automatically informs the gunner of the correct range.
• Very rapid click and double click on and off units can no longer cause a crash.
• Units disbanded as a result of the last battle before a campaign transition now carry forward normally.
• Unit custom names are no longer lost during a campaign transition when the main force converts to a new organization.
• Range factor rebalanced in unit exposure check to extend spotting ranges for most units when they are highly exposed.
• Unit exposure check now correctly handles one-way LOS with flares at night.
• Corrected LOS and targeting check for separated soldiers.
• Vehicles can no longer deploy inside buildings.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

:Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hetzer »

Close Combat: The Bloody First actualizado a la versión 1.0.2.

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

Como se indicó anteriormente, esta versión trae bastantes cambios, incluido el modo de cámara libre tan solicitado, así como otras mejoras en el modelo de precisión para vehículos y cañones. Puedes descargar la actualización desde aquí.

Imagen

Registro de cambios:

Version 1.0.2
• La IA ya no causa pausas breves cuando intenta encontrar una posición de disparo desde la cual atacar a una unidad del jugador.
• Nueva 'Cámara libre' agregada a las opciones del juego.
• Skybox básico y plano de horizonte agregado para aquellos que juegan con ángulos de cámara más bajos.
• Actualizados los íconos de las unidades y otras interfaces de usuario en batalla para una mejor visualización en ángulos de cámara más bajos.
• Rendimiento mejorado cuando se muestra el detalle del suelo.
• Bonificación en precisión de disparo subsecuente aumentada para tanques y antitanques.
• Un disparo de tanque o antitanque que impacta el vehículo objetivo informa automáticamente al artillero del alcance correcto.
• Los clics y doble clics muy rápidos dentro y fuera de las unidades ya no causan una salida al escritorio.
• Las unidades disueltas como resultado de la última batalla antes de una transición de campaña ahora se tienen en cuenta normalmente.
• Los nombres personalizados de la unidad ya no se pierden durante una transición de campaña cuando la fuerza principal se convierte en una nueva organización.
• La comprobación de la exposición de la unidad ahora maneja correctamente las LOS de un solo sentido con bengalas por la noche.
• Corrección de LOS y verificación de objetivos para soldados separados.
• Los vehículos ya no pueden desplegarse dentro de edificios.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lo que no veo muy bien explicado, es lo que es la camara libre. Yo la verdad no noto diferente y no tengo nada modificado. Camara libre suele ser girar en cualquier dirección y cambiar el angulo de cualquier manera pero aqui no lo acabo de ver.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Y además muy efectiva.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

En Steam que puedes configurar el juego para recibir betas abiertas, hay la 1.05. Corrige algunas cosas interesantes.
Version 1.0.5
• "Direct Connection" added to Multiplayer settings dialog when two players have established a direct connection.
• Added floating notification icons for vehicle damage, tracked, and gun knocked out.
• Hand to hand combat attacks always hit and are resolved immediately.
• Replacements for your main force (if any are available) will be allocated before a Prepared Attack.
• Damaged vehicles in your main force have a chance to be repaired before a Prepared Attack.
• Nightly replacements now occur even if you fight a night battle. Replacements arrive after the night battle.
• Support units receive their correct chance for repairs and replacements overnight.
• Low morale soldiers regain morale more quickly when force cohesion is fair or good.
• High morale soldiers may lose some morale when force cohesion is low.
• Next soldier in chain of command is assigned when a unit leader is lost even if the unit is not disbanded.
• Units now report 'We don't have smoke' and voice cue 'No Ammo' after expending all smoke ammunition.
• Indirect fire weapons (mortars) now evaluate vehicle kill chance based on top armor.
• Illumination support becomes available again 10 minutes after last use with up to 3 uses per battle.
• Dead soldiers now show correct animation after you load an in-battle saved game.
• Fire support UI now re-enables correctly after you load an in-battle saved game where support was available.
• Enemy models no longer visible if you load an in-battle saved game that was saved during deployment.
• Soldiers under attack from tanks firing HE no longer suffer stress for both the tank attack and the HE attack.
• Increased stress threshold required for a Berserk/Heroic coping check, making both more rare.
• Djebel Keddab Defense battle no longer shows on the Planning/Debrief screens unless you choose that route.
• Ground clutter rendering efficiency improved.
• Game memory use improved.
Ya se lo que pensara alguna gente. Que el juego salio sin ser probado, que los probadores no hicimos nuestro trabajo. Tendriais razon en parte. Yo probe el juego hasta cansarme. Pero salvo dos o tres personas, de los posiblemente 10 o 15 probadores o más que se fueron añadiendo, simplemente probaron el juego una vez y adios muy buenas. Al final eramos yo, Zakblood y otras dos personas. Muy poca gente para probar todo. Fue una beta un poco triste aunque pensandolo, es lo que suele pasar en las beta. Mucha gente que solo quiere probar el juego. Podria citar algunos de por aqui pero que se den por aludidos. Por eso yo no uso beta testers para mis mods.

Y en fin, ahora es lo que toca, pulir el juego si o si. La gracia es que a quieres probamos el juego regularmente nos regalaron el juego, a los demas les darian un descuento de un 5%. Quiero decir para animaros a que cuando entreis en una beta, el tiempo usado tendra su recompensa. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hornblower »

Gracias a los buenos probadores :aplauso:

por mi parte, tras bastantes horas ya jugadas y testedo el multi, confirmo que me gusta bastante...eso sí, hecho de menos el botón que marcaba a la unidad a la que disparaban tras tu orden....
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Himly »

Nomada_Firefox escribió: 02 Nov 2019, 11:57 En Steam que puedes configurar el juego para recibir betas abiertas, hay la 1.05. Corrige algunas cosas interesantes.

Ya se lo que pensara alguna gente. Que el juego salio sin ser probado, que los probadores no hicimos nuestro trabajo. Tendriais razon en parte. Yo probe el juego hasta cansarme. Pero salvo dos o tres personas, de los posiblemente 10 o 15 probadores o más que se fueron añadiendo, simplemente probaron el juego una vez y adios muy buenas. Al final eramos yo, Zakblood y otras dos personas. Muy poca gente para probar todo. Fue una beta un poco triste aunque pensandolo, es lo que suele pasar en las beta. Mucha gente que solo quiere probar el juego. Podria citar algunos de por aqui pero que se den por aludidos. Por eso yo no uso beta testers para mis mods.

Y en fin, ahora es lo que toca, pulir el juego si o si. La gracia es que a quieres probamos el juego regularmente nos regalaron el juego, a los demas les darian un descuento de un 5%. Quiero decir para animaros a que cuando entreis en una beta, el tiempo usado tendra su recompensa. :wink:
Yo participé en el desarrollo del Iron Cross del Hoi2 y te puedo garantizar que se de lo que me hablas, el trabajo de betatester es mas oscuro que los deseos carnales de Sauron
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Himly escribió: 07 Nov 2019, 12:46 Yo participé en el desarrollo del Iron Cross del Hoi2 y te puedo garantizar que se de lo que me hablas, el trabajo de betatester es mas oscuro que los deseos carnales de Sauron
Muy bueno lo de Sauron. :mrgreen:

Ayer todavia he estado jugando a mi ultima campaña no acabada del WAR con mi mod Vetbob. Voy a ver si hago un tema para comparar con lo actual.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

He visto en el foro de matrixgames una captura del juego con unos detalles que no he visto hasta ahora
https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4717154
se puede mejorar la calidad grafica de alguna forma?
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DesertRat »

Ni me lo he comprado. :Ko:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por dehm »

He probado varias batallas.... y de momento prefiero no dar opiniones. El comportamiento de la IA es aceptable y los vehiculos mueven mucho mejor.

Sin embargo no sé dar ruta a las unidades. Las LOS np las sé usar bien
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Edición de coleccionista: esta edición viene con una caja impresa a todo color, DVD impreso a todo color (con su número de pedido y número de serie impresos), un manual impreso a todo color y un manual indexado en formato PDF.

¿Alguien puede decirme cuando se puede comprar ésta edición?
Gracias.
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder