Yo he comprado varios juegos de Tiller a medias con otro compi y no ha habido ningún problema. Yo lo tengo instalado tanto en el sobremesa como en el portátil
JuanManuel escribió: ↑12 Dic 2019, 13:14
Yo he comprado varios juegos de Tiller a medias con otro compi y no ha habido ningún problema. Yo lo tengo instalado tanto en el sobremesa como en el portátil
Si a alguien le apetece el Seven Years War (o alguno de los Panzer Campaigns, Panzer Battles o incluso de los Civil War) además del Wellington, que contacte conmigo por privado, por favor.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Un padre nuestro y 3 chupitos en honor a nuestro Abad HIP HIP HURRA!!!
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
AlGharib escribió: ↑12 Dic 2019, 18:08
He enviado un par de privados a Joselillo, y otro a Piteas, pero se han quedado varados en la bandeja de salida, no sé por qué.
AlGharib escribió: ↑12 Dic 2019, 18:08
He enviado un par de privados a Joselillo, y otro a Piteas, pero se han quedado varados en la bandeja de salida, no sé por qué.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La tienes llena? Mira el % de ocupacion.
Sí, tenía lleno el de mensajes enviados... Esto me ha pasado media docena de veces al menos, no aprendo, oye... Gracias, Maulet.
Como si me hubiese apuntado al foro ayer o anteayer, jejeje...
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Acabo de llegar a casa! no he visto ningún privado todavía! me pongo a ello y os voy enviando los cupones y luego vuelvo a postear con la lista de los que ya los tenéis y los que faltan