https://john-tiller-software.myshopify. ... nsular-war
http://www.johntillersoftware.com/Napol ... onWar.html
Para los futuros y actuales combatientes en tierras peninsulares, abro este hilo para concretar noticias, mods, comentarios, partidas, etc.
Moderador: Moderadores Wargames
Como no sabía que existía, no
Los dos primeros escenarios son tutorials. Aún no he podido hacerlos, pero en otros juegos de Tiller son bastante pedagógicos.LordSpain escribió:¿Hay algún tutorial en cristiano o en su defecto, hereje?
Eso leí sobre lo gráficos, pero están mejorados respecto a los anteriores no? Y los efectos de sonido han añadido nuevos para los movimientos de las unidades etc?AlGharib escribió: ↑14 Dic 2019, 09:59Los dos primeros escenarios son tutorials. Aún no he podido hacerlos, pero en otros juegos de Tiller son bastante pedagógicos.LordSpain escribió:¿Hay algún tutorial en cristiano o en su defecto, hereje?
Qué pena de gráficos, por cierto, comparados con los del Seven Years War.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
+1
Éste no se como será, pero la versión Gold de algunos juegos si que mejora muchísimo el aspecto gráfico. No solo a nivel artístico sino que aumenta la resolución, que hace injugable a los anteriores en altas resoluciones pues las unidades se veían muy pequeñas. Ahora si tiene sentido los diferentes zooms.
Gracias por la respuesta. Yo compré hace poco el Panzer Campaigns Tunisia '43 Gold y la diferencia gráfica y de resolución es muy buena excepto el 3D que tampoco uso. Luego los nuevos sonidos son bestiales, ambientación 100%.Roberbond escribió: ↑14 Dic 2019, 12:11Éste no se como será, pero la versión Gold de algunos juegos si que mejora muchísimo el aspecto gráfico. No solo a nivel artístico sino que aumenta la resolución, que hace injugable a los anteriores en altas resoluciones pues las unidades se veían muy pequeñas. Ahora si tiene sentido los diferentes zooms.
Animado por el hilo de "la compra conjunta" me ha dado por probar la demo del Panzer Campaign Mius que es gold y me ha hecho replantarme mis compras navideñas. Para ver el cambio se puede descargar gratis igualmente la demo del "the final Struggle" que es napoleónico y ya veréis la gran diferencia. Hablo siempre de el mapa 2D, el 3D es anecdótico para mi gusto (aunque por lo que he visto lo han mejorado igualmente).
De todas formas se pueden mejorar aun más con los mods de mejoras gráficas. Haplo tiene varios videos de su canal comentándolos.
Sí, yo también iba a preguntar por lo mismo. El juego trae un supuesto "tutorial", pero es poco específico. Yo pregunto también si alguien conoce algún tipo de documento que explique con porcentajes aproximados qué pasa o qué puede esperarse cuando tal tipo de tropa hace tal cosa contra tal tipo de otra tropa.. es decir, cómo saber qué esperar según que condiciones : moral, fatiga, calidad, nacionalidad, formación, etc. me da que no existe unas "instrucciones" oficiales al respecto (entiendo que se deja a propósito a la experiencia de cada jugador), pero seguro que en un sistema tan veterano alguien habrá creado un documento de este tipo... ¿no?