Una de velas...

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Una de velas...

Mensaje por Kal »

A modo de coña, pero menos. :P

Muy señores míos:

Adjunto dejo constancia de los datos precisos para la localización, visita y disfrute de una página que me ha parecido interesante.

A uno le atizan poderosamente los recoldos de la imaginación las historias de nuestros navíos antiguos. Sin andar mucho atrás en el recuerdo, el pasado miércoles me sorprendí mirando al Estrecho desde unos riscos cerca de Punta Carnero cuando creí ver a la flota rumbo a Algeciras mientras sus maniobras eran vigiladas desde las crestas de Gibraltar. Hasta me pareció que los ferris y petroleros que enfrentaban el levante aquella tarde eran en realidad los ingleses prestos a presentar batalla.

Imagen

A uno, señores míos, la imaginación se le excita con trabajos como el que tengo el gusto de compartir con ustedes.

Visiten, visiten esta web y si conocen alguna otra de similar contenido no duden en compartirla con quien humildemente suscribe.

http://todoababor.webcindario.com/index.htm
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Es la basica en lengua hispana de los buques a vela, muy recomendable
Imagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Ya que estabas por estos lares, una visita al puerto y se hubiera hecho realidad tu visión
Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lo he visto. :wink:

Gracias
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder