En China no hay noticias pues de mutuo acuerdo hemos renunciado a ese teatro de Guerra. El juego como sabes es mastodóntico y le pregunté a Haplo si podiamos dejar de lado toda China. Ninguno podemos atacar ni movernos alli y él no puede (cuando disponga de ellos) basar bombarderos pesados en China.
En Birmania las cosas estan un poco paradas debido a un error del juego. Porque no puedo entenderlo de otro modo. Al comienzo del juego ciertas unidades japonesas en la zona de Saigon tienen órdenes de avanzar sobre Bangkok, y algunas sobre Tavoy. Revisé esas ordenes en el turno inicial y dejé hacer al ordenador.., pasaron seis o siete días y me extrañó que ni siquiera se habían movido del hex inicial a pesar de ser carretera y ferrocarril en algunos tramos. Total, di nuevas órdenes y VOILA, ahora si se movían. De ahi el retraso que tengo en ese sector. El precio que tendré que pagar es que Rangoon va a ser bien jodidillo de tomar...
No consigo ver los screnshoots de los dias 10 y 15 de diciembre, ¿se sabe por que no funcionan justamente esos?
Ya que no funcionan ¿puedes contar que paso esos dias?
Sí funcionan. Haz clic derecho en las imágenes que no se ven y dale al "mostrar imagen". Sencillamente el servidor donde están colgadas las screenshots no funciona del todo y a veces se "cuelgan".
Fremen estará unos días fuera y por eso no puede actualizar. De momento sigue el avance en todas partes sin enfrentamientos de consideración como en días pasados. El lunes o martes seguramente podrá actualizar y ponerse al día
Haplo_Patryn escribió:Fremen estará unos días fuera y por eso no puede actualizar. De momento sigue el avance en todas partes sin enfrentamientos de consideración como en días pasados. El lunes o martes seguramente podrá actualizar y ponerse al día
Estupendo. La verdad es que lo estoy pasando bien, así que esperaré con impaciencia la continuación
Haplo_Patryn escribió:Fremen estará unos días fuera y por eso no puede actualizar. De momento sigue el avance en todas partes sin enfrentamientos de consideración como en días pasados. El lunes o martes seguramente podrá actualizar y ponerse al día
Estupendo. La verdad es que lo estoy pasando bien, así que esperaré con impaciencia la continuación
Camille
Otro que está con el mono
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"