Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo he empezado directamente en la campaña de África y según mi experiencia hay que "ahorrar" en puntos de Fuerza Principal para entrar con modelos modernos y fuerza a tope, si no estás listo, a la larga según pasas escenarios vas decayendo hasta que te funden.
Pues estoy ya en el escenario 12, en Siria. Tomar el Cairo, con sus puentes, me costó bastante, y eso que contaba con superioridad aerea e hice movimiento de pinza por el norte. Muy gratificante este escenario.
Pues sí, la verdad es que tiene novedades interesantes que le dan un gustillo especial. Yo estoy picoteando aquí y allá. ahora en las puertas de Leningrado...Malatesta escribió: ↑18 May 2020, 11:52Pues estoy ya en el escenario 12, en Siria. Tomar el Cairo, con sus puentes, me costó bastante, y eso que contaba con superioridad aerea e hice movimiento de pinza por el norte. Muy gratificante este escenario.
Creo que la clave está en tener un ejército equilibrado, usar bien los anticarros y los heroes, y seleccionar dónde poner refuerzos de élite (lo hago, por orden de preferencia, aviación y luego carros) para ahorrar.
Cada vez me gusta más el juego.