
Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Efectivamente, son detallitos que iremos puliendo pero están identificados, bien visto 

Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Voy a contaros un poco como es el nuevo sistema de combate.
Los ejercitos se despliegan en dos o tres lineas. Atras la artilleria, delante la primera linea y si tenemos caballeria digamso sobrante se deja en una linea rezagada.
Si algun bando puede jugar una carta de combate se juega en ese momento, es la IA la que decide jugarla, por asi decirlo la IA es el general, que decide si usa o no alguna estratagema (ademas haremos que los generales mas destacados tengan mas facilidad para usarlas)
Comienzan los combates con una ronda artillera por ambos bandos (en terreno alpino no se juega esa ronda)
Despues empiezan rondas donde dispara la primera linea de combate.
Las unidades de primera linea van disparando una a una alternando bando a una unidad enemiga elegida al azar, pueden impactar y hacer una baja o bien solo hacer daño moral. Los diferentes tipos de terreno afectan al numero de unidades que disparan, pro ejemplo en montaña disparan un maximo de tres unidades de primera linea.
Tras la primera ronda se activa un boton de retirada, si lo pulsas te retiras del combate, la IA tambien puede pulsarlo si ve la cosa complicada.
Loso lideres y la moral de las tropas intervienen tambien, por ejemplo un buen lider hace que mas unidades entren en linea (disparen), y puede recuperar unidades desmoralizadas. Si la moral de la mayor parte de un ejercito ha caido ese bando se retira derrotado y puede sufrir alguna baja adicional si el enemigo dispone de caballeria no derrotada.
Esto es básicamente y resumiendo sin entrar en detalles técnicos. En la beta podreis probarlo.
Los ejercitos se despliegan en dos o tres lineas. Atras la artilleria, delante la primera linea y si tenemos caballeria digamso sobrante se deja en una linea rezagada.
Si algun bando puede jugar una carta de combate se juega en ese momento, es la IA la que decide jugarla, por asi decirlo la IA es el general, que decide si usa o no alguna estratagema (ademas haremos que los generales mas destacados tengan mas facilidad para usarlas)
Comienzan los combates con una ronda artillera por ambos bandos (en terreno alpino no se juega esa ronda)
Despues empiezan rondas donde dispara la primera linea de combate.
Las unidades de primera linea van disparando una a una alternando bando a una unidad enemiga elegida al azar, pueden impactar y hacer una baja o bien solo hacer daño moral. Los diferentes tipos de terreno afectan al numero de unidades que disparan, pro ejemplo en montaña disparan un maximo de tres unidades de primera linea.
Tras la primera ronda se activa un boton de retirada, si lo pulsas te retiras del combate, la IA tambien puede pulsarlo si ve la cosa complicada.
Loso lideres y la moral de las tropas intervienen tambien, por ejemplo un buen lider hace que mas unidades entren en linea (disparen), y puede recuperar unidades desmoralizadas. Si la moral de la mayor parte de un ejercito ha caido ese bando se retira derrotado y puede sufrir alguna baja adicional si el enemigo dispone de caballeria no derrotada.
Esto es básicamente y resumiendo sin entrar en detalles técnicos. En la beta podreis probarlo.
Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
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Re: Headquarter: Libertadores
Buen aporte.
El tema de las batallas a ver que tal funciona, aqui un paso de una unidad va a valer su peso en oro, mas aun que en B4S aunque tengamos la parte de compra de reemplazos, algo que da mas libertad... o reponer fuerzas o añadir nuevas unidades.
Gracias
El tema de las batallas a ver que tal funciona, aqui un paso de una unidad va a valer su peso en oro, mas aun que en B4S aunque tengamos la parte de compra de reemplazos, algo que da mas libertad... o reponer fuerzas o añadir nuevas unidades.
Gracias

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
La guarnición de la fortaleza del Callao en 1810


Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
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Re: Headquarter: Libertadores
Gracias por la imagen... e interesante carta 

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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Buenas,
Ya tenemos la primera version Beta en Steam para los que participaron en el Kickstarter y esten interesados que se pasen por el foro de Avalon Digital
https://avalon-digital.com/en/forums/av ... la-beta-de
Ya tenemos la primera version Beta en Steam para los que participaron en el Kickstarter y esten interesados que se pasen por el foro de Avalon Digital
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Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
Re: Headquarter: Libertadores
Parece un proyecto muy interesante.
Ánimo y que salga muy bien este juego, Leibst.
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Re: Headquarter: Libertadores
Gracias, con estas fechas y tal ando muy liado aun asi solicitare el acceso a la beta
Ahora con dos juegos en el mercado o apunto de salir... no os planteais hacer un combo??? compra Libertadores y llevate B4S con un descuento majo

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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Ya he visto que andas por el foro, genial otro mas a probar
, tengo ya a algunos veteranos del foro Ageod, es un gustazo contar con ellos.

Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
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Re: Headquarter: Libertadores
Si la vida me lo permite... que uno ya no es libre cual pajarillo
A ver si funciona bien tanto como wargame de PC y como wargame de tablero digital

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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Ya tenemos fecha de salida del juego, el 12 de Junio.
Hemos acumulado un retraso no esperado dado que nos hemos visto forzados a cambiar el mapa del juego por uno nuevo, cambiar tambien cosas en la base de datos y la adaptacion en general a todo esto, un follon, pero ya estamos casi. Termimando manual y testeando hasta el final.
Apuntaos a la whislist si os interesa
https://store.steampowered.com/app/1174 ... ertadores/
Hemos acumulado un retraso no esperado dado que nos hemos visto forzados a cambiar el mapa del juego por uno nuevo, cambiar tambien cosas en la base de datos y la adaptacion en general a todo esto, un follon, pero ya estamos casi. Termimando manual y testeando hasta el final.
Apuntaos a la whislist si os interesa

https://store.steampowered.com/app/1174 ... ertadores/
Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
Re: Headquarter: Libertadores
El mapa que sale en la página de Avalon es el nuevo o el anterior??
Apuntado a la whislist.
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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Es el nuevo, gracias Halsey 

Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:10, editado 1 vez en total.
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Re: Headquarter: Guerras de la Independencia Latinoamericana
Gracias joselillo,
Se le ve un poco perdido en el juego al tio jeje, va a toda velocidad. Y bueno, hasta dice que el juego lo ha hecho Philippe, en fin.
Se agradece mucho que le den visibilidad y ademas que le haga llegar el juego a la gente de Sudamerica y Mexico.
Habrá que hacer un gameplay en español creo yo.
Se le ve un poco perdido en el juego al tio jeje, va a toda velocidad. Y bueno, hasta dice que el juego lo ha hecho Philippe, en fin.
Se agradece mucho que le den visibilidad y ademas que le haga llegar el juego a la gente de Sudamerica y Mexico.
Habrá que hacer un gameplay en español creo yo.
Última edición por MiguelHQ el 19 May 2020, 22:10, editado 1 vez en total.