Difícil papel, Tadzio, con el bosque a tu derecha. Conducir tropas por ahí es dificilísimo y mas aun con el escaso/nulo vuelo que dan los de DoW a la cabeza de los generales. He visto que hay una unidad mía desperdigada allí, entre los tuyos y la 3ª división. Es sin duda la gran asignatura pendiente que tengo. También he visto alguna batería de nuestro cuerpo olvidada medio kilómetro atrás, con su capitán ocioso cortejando a unas campesinas del lugar, señores!
De las
Lessons learned que comentaba, apunto ahora una: la de manejar a esa unidad que difícilmente ves, de la que apenas captas su estandarte al viento. La clave es mandarle un correo para que asuma tal dirección, y con esa certeza dirigirla. Mandar unidades alejadas con el ratón es un error, un crasísimo error en el que reincidí todo el sábado hasta el último momento y que me restó la capacidad de poner los mosquetes donde lo deseaba. Crees haberle designado una dirección y resulta que cogen otra, sencillamente porque es muy dificil ver con nitidez el cursor con la "vista de lombriz" lejos y en terreno removido; piensas que apunta allí y lo hace realmente acullá.
Roberbond escribió: ↑04 May 2020, 20:00
que captura más chula!
Realmente los sprites del juego no son nada malos, fallan y petardea más en movimiento.
tadzio73 escribió: ↑04 May 2020, 19:30
Pues en eso no estoy contigo Rober, si lo estás pasando bien se te pueden hacer hasta cortas, yo de hecho me quedé mal a gusto por no poder finalizar la partida.
Lo dicho: Gronard masca.
Ahora no me extraña que te gusten tanto los Tiller.
¿Alguien se apunta para probar online el KS? aunque sea una horita. Yo por la noche no tengo problemas.
Como dije no se me hicieron nada pesadas. Pero si que es necesario una pausa pasadas las tres horas. Lo que sucedió el sábado, y creo que es por donde va Tadzio, es que en el momento en que se decidió cortar la partida a la izquierda británica se le había abierto todo un horizonte de posibilidades. Mira de donde veníamos, trabados en una colina empinada que era como chocar contra una asfixiante empalizada. El francés no hacía mas que ceder terreno.(Avisé y aviso, que pasado el primer momento del rompimiento de la resistencia en la colina, lo que siguió fue una maniobra retardatriz suya consciente y que hemos de estar alerta; también es cierto que no he cotejado esta sensación con sus estadísticas de efectivos y bajas).
Petardea la optimización, es una pena no poder poner el 1:1 en estas batallas. Me consuelo pensando que el último parche, aunque sea referido a un mod, salió este mes de Febrero; y que hay desarrolladores del estudio original jugándolo online.
Quedé con ganas de KS, pero me reservo a la gragea médicamente pautada de soweína los fines de semana.
Si no jugamos con los perros, podemos darle el domingo -consciente de que tengo que reinstalar el KS-.
P.S: A la partida con los perros le pueden quedar dos o tres horas más. Siete horas de una sentada es para que venga Macron a imponerte la Legión de Honor.