[Aurora 4X C#] Hilo oficial
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Con esta utilidad aprobada por Steve pueden cambiar los colores de las ventanas y la interface del juego, hay diferentes configuraciones según el gusto, aparte reemplaza el punto por la coma para la separación de decimales, cambia la fuente del texto, etc. La estoy usando y va muy bien.
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https://www.reddit.com/r/aurora4x_mods/ ... ts_window/
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Pues es raro, porque se supone que básicamente es una aplicación de escritorio corriente y moliente.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Me sale lo siguiente:
La parte superior de la derecha me sale recortada y no puedo ver lo que pone.
La parte superior de la derecha me sale recortada y no puedo ver lo que pone.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Gracias Nadia por ese mod, le echaré un vistazo esta noche, aunque he de reconocer que no me está resultando tan terrible como esperaba la combinación de colores original.
¿Qué resolución de pantalla tienes? Creo recordar que la mínima requerida es 1280x1024. Supongo que en la versión C# será igual
Cuando empecé a jugar, allá por el 2008, esto era un problema gordo para mucha gente (yo incluido) porque esa resolución no era muy común por entonces. Es por esto que existían trucos de la comunidad para poder jugar con resoluciones más pequeñas. Siento no acordarme de cómo lo hacía (hace ya muchos años), pero por darte una pista, recuerdo que era algo así como decirle al ordenador que estaba usando un proyector con otra resolución.
¿Qué resolución de pantalla tienes? Creo recordar que la mínima requerida es 1280x1024. Supongo que en la versión C# será igual
Cuando empecé a jugar, allá por el 2008, esto era un problema gordo para mucha gente (yo incluido) porque esa resolución no era muy común por entonces. Es por esto que existían trucos de la comunidad para poder jugar con resoluciones más pequeñas. Siento no acordarme de cómo lo hacía (hace ya muchos años), pero por darte una pista, recuerdo que era algo así como decirle al ordenador que estaba usando un proyector con otra resolución.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Pues he mirado y utilizo esa precisamente 1280 x 1024
Mirare por el foro a ver si solo me pasa a mi o hay más gente que este igual.
Mirare por el foro a ver si solo me pasa a mi o hay más gente que este igual.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
"I'm eventually going to release C# in 32 bit and 64 bit and with an install program or a simple copy of a pre-installed folder. This release is a 32 bit pre-installed folder. The required resolution is 1440 x 900."
en el foro de instalacion es lo primero que ponia,asi que ese es el problemas que te ocurre , la resolucion.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Muchas gracias! Voy a ver si lo soluciono!
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Con la aplicacion que puse mas arriba se soluciona el problema de las ventanas
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
yo con lo que no me entero muy bien es con el sistema de unidades terrestres,en las plantillas.
No se muy bien que tipos de unidades formar,cantidad,para que sirve y diferencias entre todas,la verdad y como mi ingles es pesimo pues no me aclaro muy bien.Investigar y hacer las plantillas no hay problema,pero no se como distribuirlas,el tema de suministros,cuantos,como.....que unidades...para que. HQS....es un tema que lo tengo aparcado,hasta que vea un video o una explicacion "En español" del tema al estilo Haplo
No se muy bien que tipos de unidades formar,cantidad,para que sirve y diferencias entre todas,la verdad y como mi ingles es pesimo pues no me aclaro muy bien.Investigar y hacer las plantillas no hay problema,pero no se como distribuirlas,el tema de suministros,cuantos,como.....que unidades...para que. HQS....es un tema que lo tengo aparcado,hasta que vea un video o una explicacion "En español" del tema al estilo Haplo
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Muchas gracias NAdia! Con ese mod lo he solucionado! Ademas la interfaz se hace más jugable
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Pues a mí me costó un poco también, pero creo que ya voy aclarándome. Al final es bastante intuitivo una vez entiendes qué es cada parámetro.bladewar escribió: ↑10 May 2020, 12:11 yo con lo que no me entero muy bien es con el sistema de unidades terrestres,en las plantillas.
No se muy bien que tipos de unidades formar,cantidad,para que sirve y diferencias entre todas,la verdad y como mi ingles es pesimo pues no me aclaro muy bien.Investigar y hacer las plantillas no hay problema,pero no se como distribuirlas,el tema de suministros,cuantos,como.....que unidades...para que. HQS....es un tema que lo tengo aparcado,hasta que vea un video o una explicacion "En español" del tema al estilo Haplo
Sobre los suministros, sólo los gastan en combate, así que no tienes que preocuparte de manera rutinaria de ellos. He leído que cada unidad lleva suministros consigo para 30 horas de combate (o 10 rondas de combate). En cuanto a lo que gasta, una vez terminas un template, una de las columnas es GSP, eso es lo que gasta la unidad en 30 horas de combate (o 10 rondas de combate).
HQS es el tamaño de unidad que ese HQ puede manejar (size, también usado para el transporte de la unidad). Haces el template con todas las unidades que quires, miras la columna size y ese es el HQS que necesitas (hay que tener en cuenta el propio size del HQ si lo diseñas a posteriori).
En cuanto a qué unidades necesitas en cada plantilla, eso hasta el contacto con el enemigo no se sabe. Es como el diseño de las naves, al final dependes de ver qué usa el enemigo para diseñar tus naves. En el caso naval necesitas saber la velocidad de sus misiles para tu PD, el tonelaje medio de sus naves para calcular la resolución necesaria de los tuyos, si usa mucho blindaje desarrollar meson cannons, etc. En caso de tropas terrestres, sólo sabrás si has acertado cuando te enfrentes a tu primer enemigo. Y lo habitual en este juego es que te toque adaptarte deprisa y corriendo tras perder la primera batalla. Intenta recopilar toda la inteligencia que puedas de tus rivales y crea tus unidades a medida (¿cuánta penetración necesito? ¿cuánto blindaje para compensar la penetración de sus armas? ¿Usan fuerza aérea?...)
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Acabo de encargar mi primera nave de exploración geológica usando tutoriales en ingles de youtube y me he tirado casi una hora analizando un video de 15 minutos , había olvidado muchas cosas.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Nadia, sencillamente has conseguido que pueda usar Aurora en mi portatil. habia desistido, despues de la espera, del Hype de mirar el oro cada dia para su release... lo probe a las 2 horas de que lo sacara el juego y me lleve la gran decepcion. hoy, gracias a ti, ya puedo probarlo en el portatil.nadia911 escribió: ↑09 May 2020, 15:47 Con esta utilidad aprobada por Steve pueden cambiar los colores de las ventanas y la interface del juego, hay diferentes configuraciones según el gusto, aparte reemplaza el punto por la coma para la separación de decimales, cambia la fuente del texto, etc. La estoy usando y va muy bien.
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como siempre gracias!
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
si alguien consigue la formula magica que haga funcionar en 1366X768 en la combinacion de tamaño fuente y proporcion, que me avise que voy retocando y me falta pulirnadia911 escribió: ↑09 May 2020, 15:47 Con esta utilidad aprobada por Steve pueden cambiar los colores de las ventanas y la interface del juego, hay diferentes configuraciones según el gusto, aparte reemplaza el punto por la coma para la separación de decimales, cambia la fuente del texto, etc. La estoy usando y va muy bien.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Yo usaría una fuente de 8 tipo Calibri, y el tamaño de interface a 0,7, prueba eso y vais viendo