√¡

Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

Ronin escribió:
11 Jul 2020, 14:13

En la offline. Este mi equipo:

Intel Core I-5 4460 3.2 GH
RAM 8Gb
NVIDIA Geforce GTX 750 1920x1080
Win 10 64 bits

Pues va fatal. de 20 fps o menos de media, incluso en los tutoriales
Ronin en los foros del juego hablan de problemas de rendimiento del juego causados por los antivirus, por lo que recomiendan desactivarlos cuando se lance, no sé si será este tu caso. Después, dependiendo de si tienes la versión Matrix o la de Steam, en el primer caso y para windows 10, recomiendan lanzarlo con compatibilidad con windows 8.
En las partidas multijugador solemos aceptar que en muchas ocasiones tendremos caidas grandes de los fps, especialmente al comienzo del juego cuando hay muchas tropas rodeando al jugador, ahora lo que es injugable es cuando se producen paradas momentaneas que se repiten a lo largo del tiempo, esto por ejemplo, nos ocurre cuando uno de los jugadores tiene una conexión muy lenta pues el ordenador que hace de host espera a recibir los datos de todos. En los foros del juego hablan precisamente de los antivirus como los causantes de las paradas en las partidas en solitario.
Malespina escribió:
13 Jul 2020, 12:19
He bajado el DoW que hay en un hilo de la ultima batalla que jugasteis, si es ese ahora lo probaré
Sí Malespina, jugamos con el mod de DoW que cambia la barra de herramientas, agrega músicas y otros sonidos, mapas y orden de batalla personalizado que utilizan en el foro de DoW. Yo después de probarlo todo es con el que me encuentro más a gusto.

https://cloud.grupoiniciativas.com/inde ... z5pSUzg6Jv

Para echar unas batallitas ¿te viene bien los jueves a las 22:00?
Imagen

Imagen
Malespina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Malespina »

Esta tarde he jugado con el DoW y me ha gustado mucho, personalmente también me he sentido cómodo con este mod.
Lo único que no he encontrado es cómo poner más formaciones, solo he visto en línea, columna carretera y columnas, pero el resto de formaciones no he visto.

Los jueves, pues unos sí y otros no.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias por responder. Tengo la versión de Steam. Probaré lo del antivirus y la pasara a modo ventana
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL

Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

Generales, me ha comentado Biondo que está trabajando en una mejora del mod DoW, en los últimos meses la comunidad de jugadores ha crecido a un nivel significativo y eso le ha animado a continuar con el desarrollo del mod. Según me comenta, además de modificar ciertas cosas de la barra de órdenes va a incluir a los ejercitos austriacos y de los landers alemanes que salen en el mod (o más bien dlc de la comunidad) Les Cent Jours :W00t:
También me comentó que si tenemos sugerencias que hacerle, serán todas bienvenidas. A buen seguro que las tendrá en cuenta siempre que se puedan modear.
Imagen

Imagen
Roberbond
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Roberbond »

:aplauso: :aplauso:
Con tal de que arregle el bug de los mensajes para mi sería perfecto!!!
Load ""
Responder