Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias. Cual son las mejoras mas destacadas?
Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Me temo que eso no lo vas a ver: Los desarrolladores, han comentado que FOG2 va a llegar mas o menos hasta el año 1500. Los DLC que se esperan planean expandir el juego desde el año1060 en el que creo está ahora ( poco antes de la batalla de Hastings en el 1066) hasta el 1500 y "por debajo", con DLC que traten sobre pueblos biblicos.pao1983 escribió: ↑19 Jun 2020, 12:34Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Imagino que las otras épocas las cubrirán con un pike & shot 2 para no solapar fog2 con pike & shotIneluki escribió: ↑19 Jun 2020, 16:06Me temo que eso no lo vas a ver: Los desarrolladores, han comentado que FOG2 va a llegar mas o menos hasta el año 1500. Los DLC que se esperan planean expandir el juego desde el año1060 en el que creo está ahora ( poco antes de la batalla de Hastings en el 1066) hasta el 1500 y "por debajo", con DLC que traten sobre pueblos biblicos.pao1983 escribió: ↑19 Jun 2020, 12:34Tengo ganas de que empiecen a salir los DLCs de épocas mas tardias, sobretodo las épocas de la pica y el mosquete y ver que mejoras y novedades ofrece fog2 sobre pike & shot, imagino que en lugar de sacar un pike & shot 2 lo que harán es sacar el dlc de esa época en el FOG2
Si no me equivoco, no tienen la intención de hacer que FOG2 solape épocas con Pike & Shot.
Si, si esta claro... Pero me refiero por ejemplo más espacio en los mapas, que se juegue también los momentos antes de las batallas. Esos momentos de encontrarse un ejército al otro y ocupar el mejor terreno para la batalla.