Crusader Kings III Hilo Oficial
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Crusader Kings III anunciado
El tercer DD, dedicado a la guerra.
Sale el 1 de septiembre. Con la "generación" de títulos a la que pertenecen EU4 o CK2 subieron el precio "estándar" de sus juegos a 40 euros. Eso más los cientos de euros en dlc, claro. Este CK3 ya vale 50. Y espérate que no suban también el de sus dlc.
En fin. Por cosas como esta uno casi preferiría que las compañías a las que uno compra productos, servicios o lo que sea, no tuvieran éxito. Porque el éxito al final siempre significa lo mismo.
En fin. Por cosas como esta uno casi preferiría que las compañías a las que uno compra productos, servicios o lo que sea, no tuvieran éxito. Porque el éxito al final siempre significa lo mismo.
Aquí se pueden ver varios minutos de gameplay. La verdad es que tiene pintaza. Caerá cuando vea algunos gameplays tochos siempre y cuando no esté muy roto al inicio.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Que hablen los foreros... ¿Qué tal está después de las primeras pruebas?
¿Sale muy manco de contenido y mejor esperar a unos cuantos DLCs?
¿Alguna novedad en mecánicas o es lo mismo con gráficos diferentes?
¿Sale muy manco de contenido y mejor esperar a unos cuantos DLCs?
¿Alguna novedad en mecánicas o es lo mismo con gráficos diferentes?

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
En Steam lo están poniendo por las nubes, en los análisis de las revistas aún más por las nubes. Cae fijo. 

Ojito que en wingamestore.com está a un precio muy razonable!!
Por un euro lo tenéis en el gamepass de pc de Microsoft, junto al wasteland 3...ahí es nada

Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
Volveré a reinstalarlo en algún momento a ver si la flauta quiere tocar.
Mi ordenador está ya un poco gaga, pero creo que para el CK3 debería ser suficiente.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAM
Así sobre el papel debería moverlo sin problema...martroz escribió: ↑04 Sep 2020, 16:14Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
Mi ordenador está ya un poco gaga, pero creo que para el CK3 debería ser suficiente.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAM
¿Lo instalas sin problema? ¿No te da ningún error al instalarlo o ejecutarlo? Lo que se me ocurre a vuela pluma es que te falte el net framework o el directx correspondiente. También puedes actualizar los drivers de la gpu, por si hubiera alguna incompatibilidad rara.martroz escribió: ↑04 Sep 2020, 16:14 Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAM
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
16 Mg de RAMmartroz escribió: ↑04 Sep 2020, 16:14Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAM

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo tengo 8Gb de Ram, y me funcionaBoores escribió: ↑04 Sep 2020, 19:3916 Mg de RAMmartroz escribió: ↑04 Sep 2020, 16:14Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAMEsto es muy poco RAM, casi que es como un cuatro latas. Si no es un error, éste es el problema.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gigas, no megas. 16 Megas es un pc del 1998-2000.Imagino que es una errata. [emoji4]Ronin escribió:Yo tengo 8Gb de Ram, y me funcionaBoores escribió: ↑04 Sep 2020, 19:3916 Mg de RAMmartroz escribió: ↑04 Sep 2020, 16:14 Lo tenía en el game pass y lo tuve que desinstalar porque no conseguía que se abriera el juego, pasé un post al tech de Paradox pero no tuve respuesta.
i5-4460
gtx 960
16 Mg de RAMEsto es muy poco RAM, casi que es como un cuatro latas. Si no es un error, éste es el problema.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Ronin
- Crack - Oberst
Es verdad

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Hombre tiene un i5, cómo va a tener una ram de hace 25 años en una placa donde vaya esa cpu.