Problemas con Youtube
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Problemas con Youtube
Hoy me he encontrado con una sorpresa en YT que no me había pasado antes. Al reproducir un video no aparecen las sugerencias de nuevos videos, ni el nombre del canal, ni del video, ni descripciones. Solo aparece la pantalla del video, y al cargar un nuevo video hace como un amago de mostrar todo el interfaz ( no aparece imágenes, solo como si fuera una plantilla de la ubicación de los elementos del interfaz) pero enseguida se elimina y se queda nada más que el video. Alguien puede tener idea de lo que puede ser? Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Re: Problemas con Youtube
Quizá sea el navegador. Yo también llevo unos meses con un error al reproducir vídeos de youtube desde Firefox. Me aparece un mensaje que dice "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde." a los 5 segundo se autorecarga y ya se reproduce correctamente.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- Ronin
- Crack - Oberst
No me indica nada de error, simplemente no sala nada más que la pantalla con el video. Ni titulo, canal, sugerencias, descripción, etc., ni nada de nada, salvo el video. Parece que le esta sucediendo a más usuarios

- Ronin
- Crack - Oberst