PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN
Moderador: Moderadores Wargames
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN
Buenas.
Terminó la carnicería. Me explico:
- todas la banderas capturadas, todos los enemigos muertos o capturados y, sólo, victoria táctica - 65% aliados - 35% alemanes -.
Os podéis imaginar mis bajas.
Ha sido una escenario muy interesante.
Terminó la carnicería. Me explico:
- todas la banderas capturadas, todos los enemigos muertos o capturados y, sólo, victoria táctica - 65% aliados - 35% alemanes -.
Os podéis imaginar mis bajas.
Ha sido una escenario muy interesante.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Los alemanes aguantan en el sector centro y evitan una invasión soviética de la llanura húngara, por poco.
Última edición por Piteas el 14 Nov 2020, 23:06, editado 1 vez en total.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Acabado el turno. En unos días subo el resumen loco y empezamos el segundo semestre del año 43.

- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Felicitaciones por tu victoria!! Intenté frenarte pero salían rusos de todos lados

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Subido el resumen y mapas al primer post.
En África, pese a la dura situación del Eje, han conseguido resistir más que en la realidad, pues el Eje abandonó África en mayo del 43 y en la campaña estamos en Junio y todavía conserva un pedacito.
En el frente oriental, pese a la resistencia alemana este último turno, la comparación con la realidad es mucho peor. Estamos en Junio del 43 pero el frente corresponde al real de un año después en los sectores centro y sur... y al de un año y medio después en el sector norte.
En los próximos días os envío las batallas. En el frente africano solo habrá una debido a su pequeñez. Allí seguirá Boores contra D0snu.
En el frente oriental, Granfali es ahora soviético y Patxi pasa a defender el Reich.
En África, pese a la dura situación del Eje, han conseguido resistir más que en la realidad, pues el Eje abandonó África en mayo del 43 y en la campaña estamos en Junio y todavía conserva un pedacito.
En el frente oriental, pese a la resistencia alemana este último turno, la comparación con la realidad es mucho peor. Estamos en Junio del 43 pero el frente corresponde al real de un año después en los sectores centro y sur... y al de un año y medio después en el sector norte.
En los próximos días os envío las batallas. En el frente africano solo habrá una debido a su pequeñez. Allí seguirá Boores contra D0snu.
En el frente oriental, Granfali es ahora soviético y Patxi pasa a defender el Reich.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Enviados escenarios.
Suerte a todos, que la vais a necesitar.
Suerte a todos, que la vais a necesitar.

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
A ver Klaus, prepara la 12º panzer, los rusos nos han parado en el frente centro, pero les tenemos contra las cuerdas, un empujón más y les echamos hasta Smolensk. Eso les obligaría a recular en el resto del frente.
Llamada del estado mayor del Reich mi comandante!!!!!
Heer Keitel, Pytor al habla. ¿A Budapest?, Señor, tengo la ofensiva preparada, vamos a patear a los rusos hasta el Dnieper, ¿No hay otro para defender Budapest?. Un orden.....siempre es una orden, del Fuhrer....claro, claro....
Muchacho, recoge mis cosas, un Ju-52 despega en 4 horas para llevarnos a Budapest. La hostia puta.......los rusos tienen alli el jodido 4º Ejercito acorazado de la guardia. Mierda de guerra.
Llamada del estado mayor del Reich mi comandante!!!!!
Heer Keitel, Pytor al habla. ¿A Budapest?, Señor, tengo la ofensiva preparada, vamos a patear a los rusos hasta el Dnieper, ¿No hay otro para defender Budapest?. Un orden.....siempre es una orden, del Fuhrer....claro, claro....
Muchacho, recoge mis cosas, un Ju-52 despega en 4 horas para llevarnos a Budapest. La hostia puta.......los rusos tienen alli el jodido 4º Ejercito acorazado de la guardia. Mierda de guerra.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Allá vamos caballeros.
De África al Norte de Italia a colgar la ropa a la Línea Sigrfrido, si sigue allí
De África al Norte de Italia a colgar la ropa a la Línea Sigrfrido, si sigue allí

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Quién crea el escenario?
Saludos
Quién crea el escenario?
Saludos
- Patxi
- Support-PdL
Me estaba poniendo yo pero he estado un poco liado. Dame un par de días....

http://www.aitordelgado.com/
- Patxi
- Support-PdL
Told, te envié el archivo esta mañana ¿Te llegó?

- Patxi
- Support-PdL
Contacto establecido. Parece ser que son los rusos quienes se piensan que tienen que atacar. Menudo pifostio se va a montar aquí. A ver, el organizador del sarao, ¡presentese de inmediato en el campo de batalla!
A mí se me dijo que los rusos estaban desmoralizados y en retirada total. ¡Qué me devuelvan el dinero que he puesto! ¿Qué clase de formalidad es ésta? Si ataco yo, espero que al menos el enemigo se quede quitecito en las banderas hasta que yo llegue allí. Dejenme quitar la marcha atrás en mis semiorugas. No la he quitado desde que empezó la Operación Barbarroja y tengo la caja de cambios llena de telarañas.....

A mí se me dijo que los rusos estaban desmoralizados y en retirada total. ¡Qué me devuelvan el dinero que he puesto! ¿Qué clase de formalidad es ésta? Si ataco yo, espero que al menos el enemigo se quede quitecito en las banderas hasta que yo llegue allí. Dejenme quitar la marcha atrás en mis semiorugas. No la he quitado desde que empezó la Operación Barbarroja y tengo la caja de cambios llena de telarañas.....

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
El ataque es del Eje, pero yo no tengo poderes divinos para frenar el ansia expansionista soviéticaPatxi escribió: ↑23 Nov 2020, 11:00 Contacto establecido. Parece ser que son los rusos quienes se piensan que tienen que atacar. Menudo pifostio se va a montar aquí. A ver, el organizador del sarao, ¡presentese de inmediato en el campo de batalla!![]()
A mí se me dijo que los rusos estaban desmoralizados y en retirada total. ¡Qué me devuelvan el dinero que he puesto! ¿Qué clase de formalidad es ésta? Si ataco yo, espero que al menos el enemigo se quede quitecito en las banderas hasta que yo llegue allí. Dejenme quitar la marcha atrás en mis semiorugas. No la he quitado desde que empezó la Operación Barbarroja y tengo la caja de cambios llena de telarañas.....![]()