ICBM

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1436
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Solo deciros que gracias a Galahad78 podremos disfrutar de ICBM en castellano. :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1436
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

ICBM - LOS SUBMARINOS

https://www.slitherine.com/game/icbm

A veces se requiere un enfoque más indirecto para tener éxito y alcanzar a tus enemigos desde lugares inesperados con submarinos podría ser la respuesta. Los submarinos básicos están disponibles desde el principio de la partida y si juegan un papel importante en tu estrategia, querrás que sigan siendo de vanguardia. Aquí es donde las actualizaciones tecnológicas pueden brindarle una ventaja decisiva.

Desbloquear SSBN
Los submarinos regulares solo pueden usar torpedos y misiles de crucero convencionales. El juego también te permite desbloquear el submarino con misiles balísticos (SSBN) y los misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM).

SSBN: Los submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear tienen la capacidad única de estar bajo el agua hasta 6 meses. Las doctrinas navales modernas han recalificado rápidamente a los submarinos como portadores de misiles submarinos, en lugar de radar y navío de operaciones especiales. Los submarinos nucleares navegan a una profundidad específica, siempre están listos para la batalla y permanecen casi inalcanzables alo armamento antibuque.

SLBM: equipados con una ojiva nuclear equivalente a 500 kilotones de TNT o 3 ojivas de 500 kilotones con tecnología MIRV, estos misiles balísticos pueden causar graves daños al enemigo.

Para desbloquear los SSBN y SLBM, primero debes terminar de investigar los MRBM, ya que son tecnología necesaria para cualquier misil más avanzado.

Imagen

No ataques demasiado pronto
Como el SSBN no es una tecnología tan difícil de investigar, puede ser tentador comenzar a construirlos pronto. Eso puede ser extremadamente costoso cuando la eficiencia de producción de ojivas nucleares es baja al principio de la partida, porque cada SSBN almacena 12 SLBM con ojivas nucleares. Es mejor esperar a la producción en masa de SSBN y que su construcción sea barata.

La tecnología MIRV actualiza instantáneamente todos los SLBM dándoles tres ojivas en lugar de una y también un alcance más largo que hace que los SSBN sean realmente mortales. Por lo tanto, usa SSBN sin MIRV solo cuando no tengas otra opción.

Imagen

Ve en silencio con motores silenciosos

Motores silenciosos: para maniobrar con éxito en una zona con equipos de sonar operando en ella, se instalan motores auxiliares de hidroexplosión en los submarinos de ataque. Sin embargo, la desventaja de esta tecnología es que los submarinos mantendrán una velocidad baja y un rango operativo limitado. Esto no es práctico durante los combates y las operaciones.

En el juego, esta tecnología reduce el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta el alcance de los torpedos.

Motores silenciosos mejorados: el desarrollo de estructuras de eliminación de ruido condujo a la creación de estructuras especiales que se agregan al casco del submarino. En las pruebas de esta tecnología, el ruido se redujo con éxito casi 100 veces sin pérdida alguna en la velocidad de crucero. Las principales limitaciones de estos revestimientos son el gran requisito en I+D, el aumento de la complejidad de la producción y un elevado coste de instalación.

En el juego, esta tecnología reduce aún más el alcance del equipo de sonar enemigo y también aumenta la velocidad del submarino. También aumenta más todavía el alcance de los torpedos.

Motores silenciosos avanzados: moverse bajo el agua a altas velocidades implica un cierto peligro para los submarinos: el efecto de cavitación. Este efecto puede hacer que el submarino sea visible, especialmente para submarinos cuyas velocidades de rotación de la hélice puedan alcanzar 200 RPM o más. Pero incluso cuando se utilizan hélices de bajas revoluciones por minuto, no se puede obtener una protección total contra la detección debido a las cavernas de aire. Este problema solo se resolvió después de muchos años mediante el uso de hélices de material de alta tecnología con un lanzamiento mínimo.

En el juego, esta tecnología reduce más el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta la velocidad del submarino. Además, aumenta más el alcance de los torpedos.

¡Evita a los destructores enemigos!
Los submarinos son mortales para los portaaviones y cruceros, pero los destructores están equipados con todos los medios para detectar y destruir cualquier submarino. Por lo tanto, es aconsejable evitar atacar a los destructores con submarinos hasta que se esté bien avanzado en la rama de tecnología Motores Silenciosos.

Si bien el submarino tiene un alcance de sonar mayor que el de un destructor estándar, es más lento y tiene menos potencia de fuego. En un enfrentamiento directo las posibilidades de victoria son bajas. Sin embargo, al mejorar el alcance de los torpedos con Motores Silenciosos, es posible atacar barcos de superficie enemigos, incluidos destructores, sin ser detectado.

ICBM se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Estamos muy emocionados por el lanzamiento y esperamos que tú también lo estés. Mientras tanto, ¿por qué no te unes al servidor de Discord para chatear con el desarrollador? También puedes consultar la página de producto.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1436
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

ICBM, el juego sobre la Tercera Guerra Mundial, ya está a la venta para PC.

Imagen

ICBM (Intercontinental Ballistic Missile) es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en un clásico de todos los tiempos, la película "Juegos de guerra" y su herencia cultural. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para afrontar una guerra a escala mundial. Por ello habrá que maximizar la destrucción del enemigo con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras se limitan los daños a las ciudades propias.

Lucha contra la IA avanzada en la modalidad de un solo jugador o enfréntate a hasta 7 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición es siempre una opción, como en la era de la Guerra Fría, no hay aliados en los que se pueda confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada partida de ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante el despliegue o mientras elige el siguiente desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras se espera durante la construcción de misiles.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, llegará el día del juicio final, ¿estarás preparado?.

Página de ICBM en Steam
https://store.steampowered.com/app/1178220/ICBM/

ICBM en dos minutos: Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ZM_8Ds6pju0

Únete al canal de Discord de ICBM
https://discord.gg/nNCaaj5

Qué se dice de ICBM: Lista de reproducción en Youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ps1pof5s98
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1436
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

Os dejo un Gameplay bastante entretenido.

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1436
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ICBM

Mensaje por Hetzer »

... y otro! :army:

Responder