Alguien ha poseido mi ordenador
Alguien ha poseido mi ordenador
Hola buenas noches si os mando via messenger algun archivo no lo acepteis, alguien a poseido mi messenger no puedo hablar ni realizar nada y segun parece envia cosas a las cuentas que tengo el hot mail, no la aceptais.
PERDONAR LAS MOLESTIAS
PERDONAR LAS MOLESTIAS

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Buenas! Nada, yo he caido cual pardillo y tengo el ordena afectado hasta las trancas. Me pasa lo mismo que a Paulus. Y cuando quiero ir al contro de tareas me dice que ha sido deshabilitado por un nuevo administrador. Estoy pasando antivirus, pero por ahora no hacen nada. Si alguién puede dar una ayudita le quedaría agradecido eternamente, jeje.
Un saludo
Wintermute
Un saludo
Wintermute
"Cuando sepas como es tu enemigo, tendrás la mitad de la batalla ganada."
Probad a instalaros Hitman pro...está desarrollado por una universidad holandesa, es gratuito (en inglés u holandes, me temo), pero te descarga e instala toda una suite de antiespias y antitroyanos...es muy util, y me temo que no teneis nada que perder, así que...
Saludete
Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Mirad aquí:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=711
Antes de formatear probad de instalaros algún antispy y haced un scan. Yo tengo instalado dos y me van de perlas, cualquier guarrada que se me mete, ya sea a nivel de cookies o de troyanos, me las liquida. Incluso me liquidó una guarrada de programa que se me instaló el día que tuve que cambiar de antivirus y me quedé sin protección durante un tiempo. En un par de días se me había instalado un troyano que me modificaba y añadía una barra en el explorador.
Saludos
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=711
Antes de formatear probad de instalaros algún antispy y haced un scan. Yo tengo instalado dos y me van de perlas, cualquier guarrada que se me mete, ya sea a nivel de cookies o de troyanos, me las liquida. Incluso me liquidó una guarrada de programa que se me instaló el día que tuve que cambiar de antivirus y me quedé sin protección durante un tiempo. En un par de días se me había instalado un troyano que me modificaba y añadía una barra en el explorador.
Saludos
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Gracias Paulus, pero tu aviso me llega algo tarde. Te iba a mandar un mensaje cuando he visto este post.
Lo que me ha ocurrido es que ha saltado el Messenger y eras tú, diciéndome que mirara ese vídeo, en español, no he sospechado y lo he intentado abrir y mi antivirus ha saltado como un resorte:

Espero que no me haya afectado y que lo haya eliminado completamente.
Un saludo, Manzcaser.
Lo que me ha ocurrido es que ha saltado el Messenger y eras tú, diciéndome que mirara ese vídeo, en español, no he sospechado y lo he intentado abrir y mi antivirus ha saltado como un resorte:

Espero que no me haya afectado y que lo haya eliminado completamente.
Un saludo, Manzcaser.

- Manzcaser
- Contactar:
Sobre vuestra petición de ayuda poco puedo hacer, mis conocimientos informáticos no dan para solucionar algo como lo que os afecta, salvo lo del formateo.
Sí puedo hablar en relación con la prevención: yo llevo usando McAfee ya varios años y desde entonces ni un problema... y como podéis ver algún ataque que otro sí que sufro.
Un saludo, Manzcaser.
Sí puedo hablar en relación con la prevención: yo llevo usando McAfee ya varios años y desde entonces ni un problema... y como podéis ver algún ataque que otro sí que sufro.
Un saludo, Manzcaser.

Copio y pego una posible solución a ese virus que encontré por ahí:
Si es tarde y estais infectados os digo que he hecho yo para quitarmelo. (No soy ningun experto, pero al menos mi ordenador ahora funciona normalmente)
1- Arrancar a prueba de fallos
2- Inicio --> Ejecutar --> msconfig
3- Ir a donde pone inicio y desactivar el archivo q ponga wam. Os hara algunas preguntas de si estais seguros o algo asi. Decir q si. Os dira q reinicieis.
4- Reiniciar
Ahora ya no lo tendreis activo aunq todavia teneis q borrarlo. Inicio --> Buscar --> "wam" y a borrar los archivos q os aparezcan con ese nombre.
De todas formas os habra desactivado el administrador de tareas. Para solucionarlo:
5- Inicio --> Ejecutar --> Regedit
6- ir a KEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/windows/ currentVersion/Policies/System
7- modificar el archivo disabletaskmgr (haciendo doble click) donde hay un 1 borrarlo.
Ya estara todo con eso smile (o eso espero)
Si a alguno no os funciona lo de a prueba de fallos cambiar el paso 1 por
1- inicio --> ejecutar tskill wam
Suerte
Si es tarde y estais infectados os digo que he hecho yo para quitarmelo. (No soy ningun experto, pero al menos mi ordenador ahora funciona normalmente)
1- Arrancar a prueba de fallos
2- Inicio --> Ejecutar --> msconfig
3- Ir a donde pone inicio y desactivar el archivo q ponga wam. Os hara algunas preguntas de si estais seguros o algo asi. Decir q si. Os dira q reinicieis.
4- Reiniciar
Ahora ya no lo tendreis activo aunq todavia teneis q borrarlo. Inicio --> Buscar --> "wam" y a borrar los archivos q os aparezcan con ese nombre.
De todas formas os habra desactivado el administrador de tareas. Para solucionarlo:
5- Inicio --> Ejecutar --> Regedit
6- ir a KEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/windows/ currentVersion/Policies/System
7- modificar el archivo disabletaskmgr (haciendo doble click) donde hay un 1 borrarlo.
Ya estara todo con eso smile (o eso espero)
Si a alguno no os funciona lo de a prueba de fallos cambiar el paso 1 por
1- inicio --> ejecutar tskill wam
Suerte

Ufff limpiar un virus sin formatear siempre es una buena pelea
los pasos por los que yo empezaría son los siguientes: bajaros de internet el antivirus AVG que es gratuito y quizás uno de los mejores antivirus que hay, bajaros también el ad-aware, no los instaléis, si tenéis conocimientos de informática también podéis usar el hijack, si no no lo intenteis que puede ser peor el remedio.
Desactivar la restauración de sistemas si tenéis windows XP reiniciar el equipo en modo a prueba de fallos, instalar las dos herramientas y dar una pasada al equipo para que limpie todo lo que haya (no uséis las que teníais antes) Cuando termineis volver a arrancar el equipo a ver como ha quedado la cosa.
La otra solución es formateando, más fácil pero con los inconvenientes que conlleva.
Suerte!

Desactivar la restauración de sistemas si tenéis windows XP reiniciar el equipo en modo a prueba de fallos, instalar las dos herramientas y dar una pasada al equipo para que limpie todo lo que haya (no uséis las que teníais antes) Cuando termineis volver a arrancar el equipo a ver como ha quedado la cosa.
La otra solución es formateando, más fácil pero con los inconvenientes que conlleva.
Suerte!

- Manzcaser
- Contactar:
Bueno solucionado, mi antivirus y todo vuelve a funcionar normalmente, incluso el Administrador de tareas.
Lo que he hecho es lo siguiente: como no me funcionaba el McAfee le he pasado uno externo a traves de internet, el Panda ActiveScan, y me ha eliminado cuatro virus (W32/BlackAngel.B.worm), y luego el Hitman Pro para rematar la faena, como nos recomienda JLNavarro.
Gracias y hasta la vista,
Manzcaser.
Lo que he hecho es lo siguiente: como no me funcionaba el McAfee le he pasado uno externo a traves de internet, el Panda ActiveScan, y me ha eliminado cuatro virus (W32/BlackAngel.B.worm), y luego el Hitman Pro para rematar la faena, como nos recomienda JLNavarro.
Gracias y hasta la vista,
Manzcaser.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ese antivirus que mencionas (AVG) no es el Avast verdad Nihil? Es que el Avast tambien es gratuito y me lo recomenadaron como bastante bueno.Nihil escribió:Ufff limpiar un virus sin formatear siempre es una buena pelealos pasos por los que yo empezaría son los siguientes: bajaros de internet el antivirus AVG que es gratuito y quizás uno de los mejores antivirus que hay, bajaros también el ad-aware, no los instaléis, si tenéis conocimientos de informática también podéis usar el hijack, si no no lo intenteis que puede ser peor el remedio.
Suerte!
No, no es el Avast, se llama AVG y para mi es el mejor antivirus que puedes ponerte, no solo por ser de los más eficaces en su trabajo sino porque el rendimiento es asombroso, no se nota que está ahí ni la más mínima ralentización.Iosef escribió:Ese antivirus que mencionas (AVG) no es el Avast verdad Nihil? Es que el Avast tambien es gratuito y me lo recomenadaron como bastante bueno.Nihil escribió:Ufff limpiar un virus sin formatear siempre es una buena pelealos pasos por los que yo empezaría son los siguientes: bajaros de internet el antivirus AVG que es gratuito y quizás uno de los mejores antivirus que hay, bajaros también el ad-aware, no los instaléis, si tenéis conocimientos de informática también podéis usar el hijack, si no no lo intenteis que puede ser peor el remedio.
Suerte!