Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?
Con el juego principal y el DLC del editor me conformo. El LnLHoS aunque se ve inferior da mucho juego con el editor, y al fin y al cabo es el mismo juego.
Acabo de descubrir el "Nations at war", parece muy similar a LnLTD, pelotones, vehículos, armas de apoyo... ¿Qué diferencias veis y cual os parece mejor?
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo creo que no les conviene sacar el editor. Hay mucha gente muy currante y se les acabaría vender más modulos oficiales jajajaaja.
Sobre el Nation at war, se centra mas en los mecanizados y el sistema, a mi parecer, es un poco mas ligero. Es una version light del World at War. Entre el primero y el LnLoad Tactic prefiero este último. Eso si, si sacan el World at War ese si me lo pillare porque también lo tengo en físico y me gusta bastante por el tema de la 3º guerra mundial a mediados de los 80.

En la web dice que habrá editor, supongo que será así. No te creas, los verdaderos fans compran todo y se bajan todo.
¿El World at War que dices es el que pone Kit de inicio de World at War 85? Parece clavado al Nations at war.
¿El World at War que dices es el que pone Kit de inicio de World at War 85? Parece clavado al Nations at war.

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Solo cambia la guerra, si, aunque me da que el Nation es un pelín mas ligero, pero básicamente son el mismo juego.

Ok, aclarado.
Gracias JAMR!
Gracias JAMR!