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Que asi sea mi general, voy haciendo hueco en la agenda para el sabado....GeneralGandhi escribió: ↑10 Mar 2021, 16:38 Me confirma Biondo que el sábado 13 jugarán al Waterloo. Salvo hecatombe no fallaré. A ver si flamea la rojigualda del Spanish Corps.
Al final no se me fue al escritorio mas, jugando con los tres mods de Ks no hay problema, con el mod DoW tampoco, yo creo que tenia que ver con el de new pointer mod o el terrain sprites.Biondo escribió: ↑05 Mar 2021, 07:37 si activa solo esos tres mods y ningún otro, entonces no debería tener ningún problema. Hay otros mods que pueden ser compatibles con ks mod, generalmente mods que cambian los gráficos, pero siempre es mejor probarlos, especialmente si quieres jugar en multijugador.
Avanti!, es otro juego. Ultrainmersivo. Se aprende mandando tus líneas a lomos de tu corcel en el online. Prepara esos dedos para mandar correos e intentar hacerte un cuadro de conjunto de que diantres está pasando a tu alrededor.
Como estaba en el lugar preciso en el momento adecuado (posiblemente había acudido a él por el humo de los mosquetes), Wellington podía buscar un refuerzo visual de sus impresiones auditivas. Primero, un vistazo a sus hombres: si habían sufrido muchas bajas, si mantenían derechas las líneas, si la formación estaba cerrada, si la distancia entre las unidades era lo suficientemente pequeña como para que se pudieran apoyar mutuamente, si la colocación táctica se adecuaba a la topografía, si las reservas estaban dispuestas, si la artillería se encontraba bien situada para cubrir a la infantería. Después, una inspección del enemigo: si el fuego de sus mosquetes era constante (en el caso de la infantería), si su formación estaba cerrada (en el caso de la caballería), y si su ataque era decidido (en el caso de que lo hubiera). Probablemente nunca se encontrara tan cerca como para examinar la expresión de sus hombres en el momento culminante del avance, pero tendría abundante información sobre el comportamiento general y la actitud del enemigo en su línea de frente. Las cabezas gachas o excesivamente adelantadas —esto último es algo instintivo en los soldados que avanzan contra el fuego— podían sugerirle un nerviosismo potencialmente inhabilitador. Y lo mismo si el ritmo de avance era apresurado: por alguna razón, un paso firme y tranquilo es mucho más intimidatorio en un ataque que un trote o una carrera.
Por último, un juicio sobre la distancia. Habitualmente, Wellington dejaba que el comandante situado en la posición diese la orden de fuego o de carga; este era su cometido y no se le debía usurpar. Pero en determinadas ocasiones, si su sentido del tempo se lo dictaba, Wellington podía anular, ralentizar o acelerar el orden necesario de los acontecimientos. Así actuó, por ejemplo, al final de la batalla de Talavera, cuando lanzó contra la infantería francesa, que se había desplegado de manera imprudente, al 23.º de dragones ligeros y a los húsares de la KGL; decisión que, al cabo, se demostró errónea. Lo volvió a hacer en Waterloo, cuando desechó la precaución del comandante de la guardia, llevándola contra la línea rota de los franceses; esta vez, su intervención culminó con la victoria.
J. Keegan
Pues yo mismo Trane, ese horario de tarde me viene bien, a lo largo de la próxima semana podemos quedar en Discord y te voy contando cómo desempeñarse en el modo HITS. Mándame un privado y lo cerramos
A player can leave a game without creating any problem to the others. If there's a human player up in the chain of command, then his troops will go under the command of that player, otherwise will be commanded by the AI.GeneralGandhi escribió: ↑11 Mar 2021, 21:42
Es más, Cabo furriel Zubenko me plantea jugar este sábado, pero me comenta que a las 00.30, por laburo, probablemente deba cortar. ¿Que sucede si mandando una división o brigada desparece? ¿Pasaría a la IA y esta a su vez estaría sujeta al mando humano mas inmediato?
Si se diera el caso, no tendría inconveniente en llevar una división con dos brigadas humanas, reteniendo la artillería.