Buenas a tod@s
Llevaba tiempo con ganas de organizar alguna cosita por el foro y se me ha ocurrido que podríamos jugar partidas simultáneas, cada uno en su pc, con las mismas características y ver qué es capaz de hacer cada uno. No es afán competitivo, solo pasarlo bien y ver de qué es capaz cada uno. Yo me considero novatillo en el juego aún con 75h de juego (a día de publicar este post).
La idea es que ir contando cada uno sus andanzas del modo que considere más oportuno: texto, texto e imágenes, aar, relatos breves, ... lo que considere cada uno en este mismo hilo. También servirá para ir aprendiendo cosas de los otros participantes.
Como propuestas, les dejo en las imágenes de inicio una partida tipo con esas características. He tratado que tenga puertos y ciertas comunicaciones decentes entre ciudades-zonas.
Código del mapa (para que todos tengamos el mismo): WGHFIIEHGE
La idea es jugar sin ningún dlc de pago (el gratuito y mods, a gusto de cada uno), ya que sondeando así por encima, no todo el mundo los tiene todos. ¿Que prefieres meter dlc's? Pues adelante, tampoco va a pasar nada. Indicarlo si les parece.
¿Niveles de fondos, economía y combate? El que apetezca a cada uno. Yo partiré todo como si fuese novato

¿Cuántas partidas puedo jugar? Pues las que quieras. A mi seguro que me funden en unos días, así que mi idea es al menos - salvo que tenga la habilidad de sobrevivir unas semanas - es jugar 2 partidas.
Es evidente, que la partida será en modo ironman. Si palmas, palmas. Nada de volver a cargar la partida para seguir.
Podemos reservar una honrosa cuchara de madera para quien palme antes

... y que intuyo que ganaré con honra !!

Mil gracias a Zuekamo