no vuelvo a comprar un Field of glory nunca mas.

Que se han creido???
Un juego independiente del otro... vaya robo a mano armada...
Ya se parecen a Battlefront...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues me entero ahora, en el manual no lo nombra, o al menos, en todo caso, se podía hacer más visual y tener su propio apartado. Incluso con un factor aleatorio de estos efectos climatológicos para luego enlazarlo con el empires sería fenomenal. Lo del viento también vendría bien pues ya que se contempla la posición de la figura, el viento podría ser un factor a tener en cuenta. La niebla y la hora del día influye al luchar. Factor luminosidad, temperatura, nieblas, etc son fáciles de introducir o bien en eventos, o bien en la configuración de inicio. Entiendo que igual las reglas del juego de tablero no contemplan tantas cosas.
Coincido contigoBreogan escribió: ↑06 Feb 2021, 14:19 Comprado. Normalmente compro en Slitherine (tengo 51 juegos y dlc en su página) y lo activo y juego en Steam. Pero en este caso lo he hecho directamente en Steam. Ambos tienen un 10% de descuento, pero el PVP en Slitherine es 26,99 € y en Steam, 24,99€. Por otra parte, Steam tiene un pack con mayor descuento si ya posees el Field of Glory II, con lo cual me ha salido al final en 19,12 €. Me parece que 5 € de diferencia el segundo día de lanzamiento es bastante diferencia...
Boores escribió: ↑07 Feb 2021, 21:28Pues me entero ahora, en el manual no lo nombra, o al menos, en todo caso, se podía hacer más visual y tener su propio apartado. Incluso con un factor aleatorio de estos efectos climatológicos para luego enlazarlo con el empires sería fenomenal. Lo del viento también vendría bien pues ya que se contempla la posición de la figura, el viento podría ser un factor a tener en cuenta. La niebla y la hora del día influye al luchar. Factor luminosidad, temperatura, nieblas, etc son fáciles de introducir o bien en eventos, o bien en la configuración de inicio. Entiendo que igual las reglas del juego de tablero no contemplan tantas cosas.
En fin, que el juego ya es bueno, y podría ser aun mejor.![]()
![]()
En cuanto todo sea más normal, algún día será, tenemos que quedar los de las tierras del noroeste a brindar con una buena cervecita por nuestras victorias virtuales![]()
![]()
Sería una posibilidad en mi imaginación, que un día añadiesen opciones climatológicas como el viento y su direccionalidad, que no sería tan difícil, de modo que la dirección y fuerza del viento fuesen un factor a tener en cuenta por las unidades de proyectiles, como evento aleatorio, o la lluvia y la niebla etc