PijusMagnificus escribió: ↑26 Mar 2021, 15:49
Ya me funciona con un ejecutable beta que me pasaron en Matrix, no se que pasa, incluso he instalado el WitE anterior y tampoco me arranca. Debe ser algo de mi PC, pero me funcionan juegos mucho más demandantes que este.
¿Te funciona con la beta y no con la versión final?

¿Y dices que tampoco te funciona el WITE1?
Eso sí que es raro, raro, raro...
Podría ser un programa residente que se está ejecutando en segundo plano. Si no lo has hecho, puedes iniciar Windows "a pelo" a ver si funciona. Puedes deshabilitar los programas que Windows carga al inicio pulsando CTRL+SHIFT+ESC y luego pinchando en "Más detalles". Ahí te vas a la pestaña "Inicio" y deshabilitas todos los programas (botón derecho sobre cada programita). Si después de iniciar Windows a pelo te funcionara el programa ya sería ir habilitando los programas en el "Inicio" de uno en uno hasta dar con el puñetero. Además, hacer esto siempre viene bien para ir eliminando morralla de Windows.
A la carpeta "Videos" del juego también le cambiaría el nombre para que no se reproduzcan los vídeos por si pudiera haber algún conflicto con el reproductor.
No sé, es por darte ideas, pero por lo menos ya puedes jugar aunque es una solución temporal. Cuando se arregle definitivamente, por favor, nos lo comentas, que ya me pica la curiosidad.
Y disculpas por la confusión.