JUEGAZO.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
PijusMagnificus escribió: ↑21 May 2021, 23:21 Green Tide, ¿verdad?, muy apropiado para estos dias, de todos los que he diseñado o ayudado a diseñar, este es mi favorito.
No es sencillo, la F100 no tiene SAM infinitos, los BAM no aguantan una andanada de SSM, los F18 llevan Sparrows mientras que algunos F-16 marroquies con AARAAM, lo dicho, a priori parece sencillo pero no lo es. ¡Suerte!, una de las bazas buenas es el submarino, los verdes no tienen ASW...
jubriqueno escribió: ↑22 May 2021, 23:37 Te copio la idea y te comento que si dejas la información de unidad solo en la pantalla secundaria ganas unas cuantas pulgadas más en el mapa principal, es posible hacerlo así??
Ahhhh, perfecto, no me había dado cuenta que lo que muestra la pantalla secundaria es la información sobre capacidades de la unidad, muchas gracias por la aclaración.Akeno escribió: ↑23 May 2021, 07:15jubriqueno escribió: ↑22 May 2021, 23:37 Te copio la idea y te comento que si dejas la información de unidad solo en la pantalla secundaria ganas unas cuantas pulgadas más en el mapa principal, es posible hacerlo así??
Hola, Jubriqueño.
La información que aparece en la pantalla secundaria (portátil) no sustituye a la información que aparece en el lado derecho del mapa en la pantalla principal (monitor). La información que aparece en la pantalla secundaria es solo una foto fija de la plataforma seleccionada en la base de datos donde consulto principalmente las capacidades de los sensores y las armas, pero no me proporciona la información en tiempo real que me ofrecen los datos que aparecen a la derecha del mapa en la pantalla principal.
En mi caso necesito tener acceso inmediato a la información que aparece a la derecha del mapa básicamente por estos cuatro motivos:
[1] Conocer si la unidad/grupo seleccionado está cumpliendo alguna misión y cuál es su postura actual
[2] Acceso rápido para modificar la velocidad de la unidad/grupo y también su altitud (en este último caso cuando se trata de aeronaves/submarinos)
[3] Conocer el armamento restante de esa unidad/grupo, sobre todo su armamento principal
[4] Saber a qué distancia se encuentra de su base la unidad/grupo seleccionada y conocer el tiempo que le queda para entrar en Bingo fuel (muy importante en el caso de aeronaves)
También he de decir que al utilizar un monitor ultrawide (21:9) en mi caso tengo anchura de sobra para poder ver el mapa con facilidad dejando abierta la ventana de información de la derecha, pero quien quiera ver más parte del mapa ya sabe que pinchando en el botón superior donde aparece la flecha (remarcado en rojo) se puede ocultar/mostrar dicha ventana de información, lo cual entiendo que es aconsejable sobre todo cuando se juega en un monitor con una relación de aspecto 4:3.
Un saludo.
A ver si algún gurú de los escenarios se anima a actualizar "Canary's Cage" a una variante con plataformas del 2020Akeno escribió: ↑22 May 2021, 09:55
Sí, es Green Tide. [...]
Con respecto al armamento de los EF-18, creo que el escenario ha sido retocado un poco. Teniendo en cuenta que se desarrolla en el año 2016, los EF-18 ya han sido actualizados a su versión M, pudiendo montar los AMRAAM como misiles BVR (sustituyendo a los Phoenix) y los IRIS-T como misiles WVR (sustituyendo a los Sidewinder), unificando de esta forma su armamento con los EF-2000 Eurofighter del Ejército del Aire. [..]
Desde un móvil funcionaria? Que pinta tiene. Le tengo ganas a este juego. De heco lo tengo con varias expansiones, pero otra cosa es que yo sea un paquete con lo juegos de guerra moderna.