Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Valter escribió: 13 Mar 2022, 02:14
Akeno escribió: 12 Mar 2022, 19:09¿Qué misiles, Valter? ¿Acaso la OTAN ha desplegado armamento nuclear en los Países Bálticos, Polonia o Rumanía? ¿Ha desplegado misiles balísticos? ¿Qué misiles son esos a los que Putin tiene tanto miedo y que se encuentran en sus fronteras?
Por supuesto.En caso de conflicto y tensiones los desplegaria.Claro que le da miedo que la OTAN siga extendiendose.Y de hecho Rusia se planto hace tiempo avisando de que no iba a permitirlo mas.Eso es muy peligroso.

Ah, que la amenaza de los misiles de la OTAN situados en la frontera rusa era algo hipotético. Vaya. Mientras tanto, en el enclave ruso de Kaliningrado y a 40 km de la frontera polaca, tenemos los SRBM (misiles balísticos de corto alcance) Iskander-M capaces de albergar una cabeza de guerra nuclear de 50 kilotones.


Imagen


:SOS:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Infidel »

Valter, llevas varios post gigantescos intentando justificar la guerra desde el punto de vista ruso y luego añades un párrafo políticamente correcto diciendo que piensas que Putin es el malo. El 90% de tus posts son los argumentos del Kremlin copiados y pegados una y otra vez. Piensas que estás llenando un hueco en nuestra ignorancia sobre el punto de vista ruso y buscas algún tipo de empatía en nosostros sobre por qué se han embarcado en esta guerra pensando que llenas un vacío en nuestro conocimiento.

Estos argumentos llevan publicándose muchos meses. Esto no es foro coches, la audiencia aquí ha visto esos argumentos hace mucho tiempo y la mayoría ya los desechamos como justificaciones no suficientemente de peso como para querer borrar un país del mapa.

Como he dicho antes, ya no vas a conseguir cambiar la opinión de nadie a estas alturas por aquí. La gente se ha informado y ha sacado sus propias conclusiones. Te aconsejo que dejes de gastar tu tiempo, porque no creo que nadie te pague por postear esos enormes posts una y otra vez siempre con el mismo contenido y que cada vez menos gente lee. Y aquí en concreto no creo que haya nadie que no sepa ya por qué Putin pinesa que Ucrania no debería existir o lo malísima y provocadora que dicenpor allí que es la OTAN.

La vida es corta (y esta afirmación nunca tuvo más sentido que ahora). Igual que yo no voy a intentar convencerte de nada, por favor deja de intentarlo conmigo o con otra gente que ya ha dejado claro que no nos creemeos esas justificaciones.

Bienvenidos todos los vídeos e información que pueda venir de Rusia ahora mismo para saber su versión de cómo va la guerra, pero los argumentos sobre su justificación ya no tienen ningún sentido.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por pailleterie »

Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 09:04 Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos

El régimen ruso es todo amor. Y luego hay quien ve como una "amenaza" y una "expansión" el que esos países soliciten resguardarse bajo el paraguas de la OTAN con el fin de proteger su soberanía. Cosas veredes, amigo Sancho.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Valter »

Infidel escribió: 13 Mar 2022, 08:55 Valter, llevas varios post gigantescos intentando justificar la guerra desde el punto de vista ruso y luego añades un párrafo políticamente correcto diciendo que piensas que Putin es el malo. El 90% de tus posts son los argumentos del Kremlin copiados y pegados una y otra vez. Piensas que estás llenando un hueco en nuestra ignorancia sobre el punto de vista ruso y buscas algún tipo de empatía en nosostros sobre por qué se han embarcado en esta guerra pensando que llenas un vacío en nuestro conocimiento.

Estos argumentos llevan publicándose muchos meses. Esto no es foro coches, la audiencia aquí ha visto esos argumentos hace mucho tiempo y la mayoría ya los desechamos como justificaciones no suficientemente de peso como para querer borrar un país del mapa.

Como he dicho antes, ya no vas a conseguir cambiar la opinión de nadie a estas alturas por aquí. La gente se ha informado y ha sacado sus propias conclusiones. Te aconsejo que dejes de gastar tu tiempo, porque no creo que nadie te pague por postear esos enormes posts una y otra vez siempre con el mismo contenido y que cada vez menos gente lee. Y aquí en concreto no creo que haya nadie que no sepa ya por qué Putin pinesa que Ucrania no debería existir o lo malísima y provocadora que dicenpor allí que es la OTAN.

La vida es corta (y esta afirmación nunca tuvo más sentido que ahora). Igual que yo no voy a intentar convencerte de nada, por favor deja de intentarlo conmigo o con otra gente que ya ha dejado claro que no nos creemeos esas justificaciones.

Bienvenidos todos los vídeos e información que pueda venir de Rusia ahora mismo para saber su versión de cómo va la guerra, pero los argumentos sobre su justificación ya no tienen ningún sentido.

Precisamente describes como ves y veis el mundo.Si no piensas como yo,estas con el enemigo.Si me rebates,me estas adoctrinando con argumentos del Kremlin.Si no me sigues la corriente,estas en una guerra ideologica y en una suerte de conspiracion del Kremlin para hacernos cambiar de opinion(!)...En fin,....cambiar de opinion a gente que es capaz de reinterpretar hasta la lengua de Shakespeare por sacar 3 pies al gato de una declaracion que no quieren ver.

Y es gracioso.Porque lo estoy viendo mucho(foreros,youtubers,militares,analistas..),que han recibido la misma caza de brujas y conspiranoia.Algo asi como si criticas los bombardeos de la OTAN estas con Sadam o Milosevic.O si no tragas con cierta propaganda,es porque eres del enemigo,.Y no importa lo que critiques a Putin.Tienes que callar a nuestras "verdades".Que es el fondo.

Obviamente si personalizaria y te dijera que tus argumentos son pura argumentario de la OTAN fliparias y lo considerarias ofensivo.Y si estuvieras en un foro de hooligans a contracorriente y te acusarian de conspirar para convencerles,te regocijarias.

Mi vida va muy bien.Y creo que ya deberias ser maduros para entender que no compartir puntos de vista,no es tratar de convencer.Eso es mas propio de conspiranoicos.Me flipa que no se quieran aceptar hechos.Pero si algo tengo claro es que ni mostrando algo evidente en estas discusiones nadie de los "convencidos"lo van a aceptar,siquiera parcialmente.Aunque ponga un dato evidente.A lo mas reaccionan con un "y tu mas",los rusos tambien hacen eso.

En tu caso intentaste convencer al foro de que Ucrania nunca hubiera entrado en la OTAN,porque segun tu tu sabias mucho.Cometi el error de desmentirte.Poniendo una declaracion oficial de la propia NATO(paginas web que decias..). y ejemplos de como otros paises habian entrado sin problemas hacia los puntos que hacias referencia.Y nada.Es como hablar con un muro.Soy un agente del kremlin,porque solo desmiento a los "pro nato" y no a los "pro rusos".Claro,como aqui tenemos tantos...No vas a reconocerlo aunque fuera aun mas obvio.A mi me parece obvio que rusia se ha saltado tratados y ha cometido barbaridades.En vuestro caso es imposible que veais ni lo mas obvio.

Argumentos sobre su justificación lo llamas.Y sabes?No solo es infantil que veas argumentos del kremlin.Es tambien ilustrativo.Los argumentos pro Kremlin deberian ser tan legitimos como los pro nato.Aqui tenemos a gente que te justifica el golpe del 36 sin problema y cualquier invasion de la NATO.Pero ojo..hay argumentos que no son bienvenidos.....Estais en la burbuja perfecta.Lo que molesta un poco es que tambien te arrogues o arrogueis la exclusividad de las criticas al agresor.Pero bueno.No deja de ser lo normal.

Y nada.Que disfruteis la burbuja.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Bender »

Valter escribió: 13 Mar 2022, 01:58
Bender escribió: 12 Mar 2022, 17:23La verdad es que no alcanzo a entender la relación entre el tiempo que hayas podido vivir en países anglosajones y la diferencia entre will/going to.
Seguro.Todos sabemos que el ingles no tengan tiempos futuros, verbos condicionales,y rechazan usar el "if" ,"as soon as" etc...Que cada vez que usan el will,es para dejarlo en suspenso... :mrgreen:

Yo lo que no entiendo es porque no nos traduces la frase.A que tienes miedo.Quien sabe....Sigo esperando.
Bender escribió: 12 Mar 2022, 17:23Eso no es cierto. No estaban todos a una.
Vaya.Ahora resulta que no toman decisiones por unanimidad y la declaracion no fue cosa de todos.... :mrgreen: Luego dicen de no querer ver las cosas.
Bender escribió: 12 Mar 2022, 17:23Mira, justo lo que está haciendo Ucrania... Asi que puede que esa judeomasónicodavosiana expansión de la OTAN hacia oriente para(.,..)
No tienes que poner sus excusas.Expandir una alianza hostil a las fronteras de tu enemigo no lo acepta ninguna superpotencia y crea follones.Desde la doctrina Monroe.Por supuesto que todo pais tiene derecho a su soberania.Tu lo ves bien.Perfecto.Pero es que incluso montones de analistas y funcionarios de "occidente"veian eso peligroso.De hehco creo que poca gente podria negar eso.Salvo los irreductibles otanicos de este y otros foros en discusiones de politica.
Bender escribió: 12 Mar 2022, 13:07espionaje

Obvias lo que no te interesa para rebatir lo argumentado. Un debate muy enriquecedor, si señor.
Porque no viste sus declaraciones.Si dije espionaje es por lo de los servicios de inteligencia.Mal hecho por mi parte asumir que otros hablais de ese tipo sin escucharle..Que los servicios de inteligencia financian medios no solo lo ha dicho Pedro baños.Y es una declaracion factica tan absurda de criminalizar como ir al juez para denunciar lo que ha dicho.Seria el mismo flojo argumento.Ah,si no esta ya procesado,es que era verdad....Sin sentido.

Lo de no interesar rebatir lo argumentado parece que va por ti.Que lo mismo tiras la piedra y te niegas a traducir,que te inventas lo que no dijo...y le acusas de no tener credibilidad por no ir a un juzgado por decir que los servicios de inteigencia financian medios....

Lo dicho.A ver si nos traduces esa frase.Vas a revolucionar el idioma.
Con respecto a lo de Baños, he supuesto desde el principio que te refieres a estas declaraciones en el programa de Iker:
https://www.youtube.com/watch?v=mWjTf5Q4eTk&t=80s

"...Y si hablamos de desinformación; cuando aquí, en este país, hay gente que trabaja para servicios de inteligencia extranjeros, que está publicando en los principales periódicos y apareciendo en los medios de comunicación..."

Señalo el punto clave de su acusación, pero por supuesto hay que ver todo el corte para ver el contexto de la misma.

Este señor, básicamente, ha dicho que hay personas que trabajando para servicios de inteligencia extranjeros, los espías de toda la vida, extendiendo desinformación en periódicos y otros medios de comunicación. Refiriéndose a espías que trabajan para la OTAN, no para Putin.

Opino como Infidel. Buen post, por cierto. A lo que dice Infidel solo puedo añadir que mucho menos hace falta nadie que retuerza los datos aportando información parcial o escuchando solo lo que quiere oír. Por eso mi post puntualizando varias afirmaciones tuyas y lo volveré a hacer si es preciso. Pero tampoco voy a alargar mucho más la conversación contigo, mucho menos en los términos que la estás planteando.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Dejémonos de burbujas y verdades absolutas y vayamos a la importante: ¿Cuántos tanques y vehículos blindados perdieron ayer los rusos? :D


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por antonyo »

Todas las acciones, incluso las más execrables tienen sus motivos, pero eso no las justifica.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Infidel »

Valter escribió: 13 Mar 2022, 09:22


Precisamente describes como ves y veis el mundo.Si no piensas como yo,estas con el enemigo.Si me rebates,me estas adoctrinando con argumentos del Kremlin.Si no me sigues la corriente,estas en una guerra ideologica y en una suerte de conspiracion del Kremlin para hacernos cambiar de opinion(!)...En fin,....cambiar de opinion a gente que es capaz de reinterpretar hasta la lengua de Shakespeare por sacar 3 pies al gato de una declaracion que no quieren ver.

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

Y nada.Que disfruteis la burbuja.
Gracias. Seguiré en mi burbuja. Si quiero saber la opinión de rusos, preguntaré a los que conozco del colegio de mis hijos (por cierto, para ellos la versión oficial rusa tampoco a colado). No necesito que me ilumines con el mismo post y los mismos enlaces una y otra vez.

Aquí nadie te persigue por tus ideas (en este foro eso no se hace). De hecho, tus posts son tan largos y tan mal redactados que hace mucho que ni los leo. Me rebatiste con enlaces a documentos que entiendes el significado literal, pero no el diplomático. Mi error fue intentar explicártelos pensando que lo entenderías, pero me respondiste con exactamente el mismo texto y los mismos enlaces. Veo gente enfrascada respondiéndote en cosas que nis siquiera los rusos con un mínimo de nivel cultural se creen, justificaciones para invadir un país que no tienen ningún sentido y tú, en vez de rebatir, vuelves a decir exactamente lo mismo con los mismos enlaces.

Si quiero leer esas cosas, me voy a los comentarios de cualquier periódico, no a PDL.

Por favor, déjame en las tinieblas. Si quiero saber la versión rusa, no te necesito como fuente ni me pareces una fuente fiable.

Ciao y a ignorados... mucho ruido.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por jubriqueno »

Valter escribió: 13 Mar 2022, 09:22
Infidel escribió: 13 Mar 2022, 08:55 Valter, llevas varios post gigantescos intentando justificar la guerra desde el punto de vista ruso y luego añades un párrafo políticamente correcto diciendo que piensas que Putin es el malo. El 90% de tus posts son los argumentos del Kremlin copiados y pegados una y otra vez. Piensas que estás llenando un hueco en nuestra ignorancia sobre el punto de vista ruso y buscas algún tipo de empatía en nosostros sobre por qué se han embarcado en esta guerra pensando que llenas un vacío en nuestro conocimiento.

Estos argumentos llevan publicándose muchos meses. Esto no es foro coches, la audiencia aquí ha visto esos argumentos hace mucho tiempo y la mayoría ya los desechamos como justificaciones no suficientemente de peso como para querer borrar un país del mapa.

Como he dicho antes, ya no vas a conseguir cambiar la opinión de nadie a estas alturas por aquí. La gente se ha informado y ha sacado sus propias conclusiones. Te aconsejo que dejes de gastar tu tiempo, porque no creo que nadie te pague por postear esos enormes posts una y otra vez siempre con el mismo contenido y que cada vez menos gente lee. Y aquí en concreto no creo que haya nadie que no sepa ya por qué Putin pinesa que Ucrania no debería existir o lo malísima y provocadora que dicenpor allí que es la OTAN.

La vida es corta (y esta afirmación nunca tuvo más sentido que ahora). Igual que yo no voy a intentar convencerte de nada, por favor deja de intentarlo conmigo o con otra gente que ya ha dejado claro que no nos creemeos esas justificaciones.

Bienvenidos todos los vídeos e información que pueda venir de Rusia ahora mismo para saber su versión de cómo va la guerra, pero los argumentos sobre su justificación ya no tienen ningún sentido.

Precisamente describes como ves y veis el mundo.Si no piensas como yo,estas con el enemigo.Si me rebates,me estas adoctrinando con argumentos del Kremlin.Si no me sigues la corriente,estas en una guerra ideologica y en una suerte de conspiracion del Kremlin para hacernos cambiar de opinion(!)...En fin,....cambiar de opinion a gente que es capaz de reinterpretar hasta la lengua de Shakespeare por sacar 3 pies al gato de una declaracion que no quieren ver.

Y es gracioso.Porque lo estoy viendo mucho(foreros,youtubers,militares,analistas..),que han recibido la misma caza de brujas y conspiranoia.Algo asi como si criticas los bombardeos de la OTAN estas con Sadam o Milosevic.O si no tragas con cierta propaganda,es porque eres del enemigo,.Y no importa lo que critiques a Putin.Tienes que callar a nuestras "verdades".Que es el fondo.

Obviamente si personalizaria y te dijera que tus argumentos son pura argumentario de la OTAN fliparias y lo considerarias ofensivo.Y si estuvieras en un foro de hooligans a contracorriente y te acusarian de conspirar para convencerles,te regocijarias.

Mi vida va muy bien.Y creo que ya deberias ser maduros para entender que no compartir puntos de vista,no es tratar de convencer.Eso es mas propio de conspiranoicos.Me flipa que no se quieran aceptar hechos.Pero si algo tengo claro es que ni mostrando algo evidente en estas discusiones nadie de los "convencidos"lo van a aceptar,siquiera parcialmente.Aunque ponga un dato evidente.A lo mas reaccionan con un "y tu mas",los rusos tambien hacen eso.

En tu caso intentaste convencer al foro de que Ucrania nunca hubiera entrado en la OTAN,porque segun tu tu sabias mucho.Cometi el error de desmentirte.Poniendo una declaracion oficial de la propia NATO(paginas web que decias..). y ejemplos de como otros paises habian entrado sin problemas hacia los puntos que hacias referencia.Y nada.Es como hablar con un muro.Soy un agente del kremlin,porque solo desmiento a los "pro nato" y no a los "pro rusos".Claro,como aqui tenemos tantos...No vas a reconocerlo aunque fuera aun mas obvio.A mi me parece obvio que rusia se ha saltado tratados y ha cometido barbaridades.En vuestro caso es imposible que veais ni lo mas obvio.

Argumentos sobre su justificación lo llamas.Y sabes?No solo es infantil que veas argumentos del kremlin.Es tambien ilustrativo.Los argumentos pro Kremlin deberian ser tan legitimos como los pro nato.Aqui tenemos a gente que te justifica el golpe del 36 sin problema y cualquier invasion de la NATO.Pero ojo..hay argumentos que no son bienvenidos.....Estais en la burbuja perfecta.Lo que molesta un poco es que tambien te arrogues o arrogueis la exclusividad de las criticas al agresor.Pero bueno.No deja de ser lo normal.

Y nada.Que disfruteis la burbuja.

Javier Nart hace un par de días, interpelado por su opinión sobre el veto a RT y Sputnik lo expresó con claridad meridiana, dijo que estamos en guerra (el que lo dude es la inocencia personificada) y que al enemigo y su propaganda hay que impedirles por todos los medios actuar. Más claro agua, aquí ya no hay lugar para los matices y las medias tintas. Dos visiones del mundo enfrentadas, hay que elegir bando.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Me viene a la mente esta imagen bastante significativa:


Imagen


Al otro lado de la colina estarían Rusia, Bielorrusia, Irán, Venezuela, Siria, Eritrea, Corea del Norte... :nervios:

A ver, esperad que piense... :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Saintcyr »

pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 09:04 Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos
¿Lo has visto o te lo han dicho?

¿Puede citar la fuente?

Está corriendo un bulo de eso y es una tertulia televisiva de hace años donde evalúan what-ifs.

Antes del conflicto veía la TDT rusa a través de mi smart TV pero cuando comenzó el conflicto desaparecieron las cadenas estatales y solo han quedado las regionales/locales...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por pailleterie »

Saintcyr escribió: 13 Mar 2022, 11:48
pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 09:04 Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos
¿Lo has visto o te lo han dicho?

¿Puede citar la fuente?

Está corriendo un bulo de eso y es una tertulia televisiva de hace años donde evalúan what-ifs.

Antes del conflicto veía la TDT rusa a través de mi smart TV pero cuando comenzó el conflicto desaparecieron las cadenas estatales y solo han quedado las regionales/locales...
Estas son las imágenes si son actuales eso ya no no puedo asegurar
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 4yNog&s=19
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Saintcyr »

pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 12:36
Saintcyr escribió: 13 Mar 2022, 11:48
pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 09:04 Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos
¿Lo has visto o te lo han dicho?

¿Puede citar la fuente?

Está corriendo un bulo de eso y es una tertulia televisiva de hace años donde evalúan what-ifs.

Antes del conflicto veía la TDT rusa a través de mi smart TV pero cuando comenzó el conflicto desaparecieron las cadenas estatales y solo han quedado las regionales/locales...
Estas son las imágenes si son actuales eso ya no no puedo asegurar
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 4yNog&s=19
Gracias, son las que he visto que afirmaban que no son actuales. Si encuentro donde se comentaba os pongo enlace. Hay mucha desinformación y manipulación.

Acabo de ver un vídeo de unos soldados ucranianos y en la pared del fondo tenían la bandera española sobre un fondo negro y en medio de la rojigualda la calavera Totenkopf de las SS. Abajo las palabras "patria o muerte".

¿Alguna noticia sobre voluntarios españoles en Ucrania? O es solo algo inspirado en las guerras de independencia de América Latina?
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Saintcyr »

pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 12:36
Saintcyr escribió: 13 Mar 2022, 11:48
pailleterie escribió: 13 Mar 2022, 09:04 Ayer en la TV rusa estaban hablando de como sería una hipotética invasión de los países bálticos y Polonia que precisamente no creo que fueran a anunciarlo por TV si fueran a hacerlo pero para ver como están los medios oficiales rusos
¿Lo has visto o te lo han dicho?

¿Puede citar la fuente?

Está corriendo un bulo de eso y es una tertulia televisiva de hace años donde evalúan what-ifs.

Antes del conflicto veía la TDT rusa a través de mi smart TV pero cuando comenzó el conflicto desaparecieron las cadenas estatales y solo han quedado las regionales/locales...
Estas son las imágenes si son actuales eso ya no no puedo asegurar
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 4yNog&s=19
Acabo de confirmar que es fake que sea una noticia actual. Haciendo una búsqueda inversa por imagen en un buscador web ruso me aparece este tweet del 7 de diciembre 2021, por tanto este video es muy anterior a la invasión y es un programa de actualidad donde entiendo comentaristas/analistas discuten posibles futuros escenarios de hasta donde podria llegar a escalar la crisis. El tweet de 2021 con el mismo video.

https://twitter.com/nevedimka123/status ... 6988342293
Responder