Algunos no lo han ocultado nunca, buscar Wolfsangel

2.ª División SS "Das Reich"

Algunos no lo han ocultado nunca, buscar Wolfsangel
Y el francotirador canadiense con renombre internacional ...pailleterie escribió: ↑14 Mar 2022, 09:20 Por cierto muchos de los voluntarios extranjeros que han llegado a Ucrania deben de ser estadounidenses veteranos de Afganistan e Irak.
Cowboy escribió: ↑13 Mar 2022, 18:37 Creo que los asaltos aerotransportados de Hostomel el 24/02 pudieron ser realmente dramáticos para los rusos
https://twitter.com/RALee85/status/1502 ... 72/photo/1
También había rumores que estaba en Ucrania el american Sniper, Chris Kyle, que falleció en 2013.LordSpain escribió: ↑14 Mar 2022, 12:37pailleterie escribió: ↑14 Mar 2022, 09:20 Por cierto muchos de los voluntarios extranjeros que han llegado a Ucrania deben de ser estadounidenses veteranos de Afganistan e Irak.
Y el francotirador canadiense con renombre internacional ...
Santiago Plaza escribió: ↑14 Mar 2022, 13:36
He de decir que veo los videos con cierto regocijo... ¿Cuándo antes se han podido ver videos así en la historia? Ahora podemos ver desde la lejanía como la artillería, los misiles, los Javelin, los RPGs, etc impactan en los blindados y estos salen ardiendo o por los aires.
Antes o estabas ahí o no lo veías. Creo que todos sabemos que dentro de esos blindados van tres, cuatro, cinco o más soldados (normalmente chavales jóvenes), pero ello no quita que al menos en mi caso, me atraigan como la luz a los mosquitos.
Ahora iba a poner ese vídeo. ImpresionanteAkeno escribió: ↑14 Mar 2022, 14:41Santiago Plaza escribió: ↑14 Mar 2022, 13:36
He de decir que veo los videos con cierto regocijo... ¿Cuándo antes se han podido ver videos así en la historia? Ahora podemos ver desde la lejanía como la artillería, los misiles, los Javelin, los RPGs, etc impactan en los blindados y estos salen ardiendo o por los aires.
Antes o estabas ahí o no lo veías. Creo que todos sabemos que dentro de esos blindados van tres, cuatro, cinco o más soldados (normalmente chavales jóvenes), pero ello no quita que al menos en mi caso, me atraigan como la luz a los mosquitos.
Mira este video.
Es impresionante ver cómo el BTR-4 ucraniano apunta a la parte baja del vehículo blindado ruso, del tipo BRM-1K "Korshun", para que las esquirlas alcancen a los soldados que se guarecen tras él.
Parece ser que la base se usaba como centro de adiestramiento desde hace años. Lo extraño es que no la hayan atacado antes.Saintcyr escribió: ↑14 Mar 2022, 14:24También había rumores que estaba en Ucrania el american Sniper, Chris Kyle, que falleció en 2013.LordSpain escribió: ↑14 Mar 2022, 12:37pailleterie escribió: ↑14 Mar 2022, 09:20 Por cierto muchos de los voluntarios extranjeros que han llegado a Ucrania deben de ser estadounidenses veteranos de Afganistan e Irak.
¿En base a que?¿ Hay datos de voluntarios y procedencia? ¿ Contrastados o solo de fuentes ucranianas?
¿Puede ser que entre los voluntarios haya "soldiers of fortune"? ¿Hoy aquí y mañana allí?
Después del fantasma de Kiev y tropecientos bulos más, eso de 20.000 vuntarios de 52 países me suena a propaganda y refrito de las BI de la GCE (35.000 voluntarios de 54 países).
Al parecer hubo un número de extranjeros fallecidos en el ataque a la base del oeste del país ¿ Còmo se enteraron los rusos que estaban allí? ¿Tendría algo que ver lo que se publica en las redes sociales?
El "Equipo A" también fue para allá
Lo de los voluntarios veteranos de Afganistán se lo he leído a un periodista que está en Kiev y que los ha visto el mismoSaintcyr escribió: ↑14 Mar 2022, 14:24También había rumores que estaba en Ucrania el american Sniper, Chris Kyle, que falleció en 2013.LordSpain escribió: ↑14 Mar 2022, 12:37pailleterie escribió: ↑14 Mar 2022, 09:20 Por cierto muchos de los voluntarios extranjeros que han llegado a Ucrania deben de ser estadounidenses veteranos de Afganistan e Irak.
¿En base a que?¿ Hay datos de voluntarios y procedencia? ¿ Contrastados o solo de fuentes ucranianas?
¿Puede ser que entre los voluntarios haya "soldiers of fortune"? ¿Hoy aquí y mañana allí?
Después del fantasma de Kiev y tropecientos bulos más, eso de 20.000 vuntarios de 52 países me suena a propaganda y refrito de las BI de la GCE (35.000 voluntarios de 54 países).
Al parecer hubo un número de extranjeros fallecidos en el ataque a la base del oeste del país ¿ Còmo se enteraron los rusos que estaban allí? ¿Tendría algo que ver lo que se publica en las redes sociales?