Partida Dominions V: Beta1
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions V
Me parece bien Early y elegir nación.
Pienso que para una partida por equipos somos pocos (mínimo 8 para 4 equipos de 2, es mejor que sea un núm par para evitar desequilibrios)
Pienso que para una partida por equipos somos pocos (mínimo 8 para 4 equipos de 2, es mejor que sea un núm par para evitar desequilibrios)
Buenas, yo soy bastante novato, sería mi primera partida multijugador.
He jugado más a MA pero viendo que es EA elegiria C´tis de nación
He jugado más a MA pero viendo que es EA elegiria C´tis de nación

Pues ya somos 2 yoye eso no es problema, la mía será la segunda… eso si piénsate un par de naciones más x si las moscas
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Quizás más que elegir naciones estaría bien hacer una lista y sortear, para evitar desajustes que hay naciones muy tochas.
Como prefiráis… pero yo no se cuales son, quién hace la lista?
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas
Si estoy a tiempo y se empieza despues de semana santa, me apunto ... me da lo mismo nacion y edad, ya diréis, me va a tocar estudiar y recordar, que hace tiempo que no le doy al Dom...
Thks
Si estoy a tiempo y se empieza despues de semana santa, me apunto ... me da lo mismo nacion y edad, ya diréis, me va a tocar estudiar y recordar, que hace tiempo que no le doy al Dom...
Thks

Claro… sin problema
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Disimulad. Disimulad.

Con la profundidad del juego y de las estrategias y tácticas creo que lo disfrutarias a tope. Buscar estrategias contra cada situación, mirar sinergias, forjar objetos, diseñar al Pretendiente. Lo bueno del juego es que puedes jugar surcando su superficie o meterte hasta el número pequeño

Ánimo Akeno aprender es fácil… dominarlo al nivel de alguno q yo me se igual te ocupa el resto de tu vida.
El dominions 5 todavía no lo he probado en multi, podría ser esta una buena ocasión si todavía queda sitio
Pues ya somos unos cuantos! Pinta bien!
Akeno anímate! que viendo como manejas el WITP:AE esto para ti es un paseo
Akeno anímate! que viendo como manejas el WITP:AE esto para ti es un paseo

queda sitio no te quepa duda...