Warhammer 40000 Battlesector

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

DIARIO DE DESARROLLO #2 - PRIMER CONTACTO

El pensamiento del día
"No esperes más de lo que eres. ¡Conténtate con tu suerte, porque sirves al Emperador!"

Imagen

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Casi un mes desde que lanzamos Warhammer 40,000: Battlesector!

Hemos recibido muchos comentarios y peticiones desde que salió a la venta el juego. En este diario, hablaremos sobre algunas de esas peticiones y lo que estamos haciendo al respecto.

La petición más común que hemos visto es la de añadir más unidades y facciones. Todo el mundo tiene una facción favorita y quiere poder desplegar sus unidades preferidas en los campos de batalla del 41º milenio. La buena noticia es que ya estamos trabajando duro para agregar más facciones. Nuestra ilusión era ver crecer el juego y que evolucionara con el tiempo. Agregar facciones es, por supuesto, parte de ese plan.

Para nosotros es importante mantener el nivel de calidad del juego base. Crear una facción requiere mucho trabajo. ¡Esperamos poder mostraros muy pronto las nuevas unidades en las que estamos trabajando!

Otros dos aspectos que nos habéis pedido mucho han sido un sistema de veteranía y llevar a cabo una gestión de unidades más profunda en la campaña.

Es cierto que durante la misma, perder unidades realmente no importa mucho porque se pueden añadir reemplazos fácilmente sin coste. Esta fue una elección de diseño que tomamos durante el desarrollo, ya que queríamos que el enfoque del juego estuviera en las decisiones tácticas durante la batalla, en sistemas similares a los juegos de rol y en tratar de mantenerlas vivas.

Estamos añadiendo particularidades que se ajustan a nuestros objetivos de diseño para el juego, al tiempo que proporcionamos un sistema de veteranía ligero y un sistema de compra por puntos opcional que agrega tomas de decisión extras fuera de las batallas.

El sistema de veteranía aumentará un 1% de precisión y un 1% de probabilidad de acierto crítico en cada unidad que sobreviva a cada misión. Esto beneficia a las unidades que sobreviven, sin hacerlas desproporcionadamente más poderosas que sus iguales "no veteranos".

Imagen

Los Puntos para Acciones se añaden a la configuración de dificultad de campaña, que está habilitada por defecto para campañas de mayor dificultad y deshabilitada de forma predeterminada para campañas en nivel sencillo. Se podrá habilitar o deshabilitar según las preferencias del jugador al comenzar una nueva campaña e incluso ajustar las tasas de refuerzo.

En este sistema, recibirás una serie de puntos para acciones cuando se complete una misión. La mayoría de las unidades tendrán un límite en la cantidad de unidades que se pueden pedirse antes de cada misión y un tiempo de reutilización antes de que se puedan solicitar nuevamente. Por ejemplo, los Bibliotecarios son unidades menos comunes que los Agresores, por lo que un escuadrón de Agresores tiene un tiempo de reutilización corto, mientras que un nuevo Bibliotecario solo se puede adquirir una vez hayan transcurrido algunas misiones.

Imagen

Las peticiones de Intercesores y Marines de Asalto solo están limitadas por la cantidad de acciones disponibles, para evitar escenarios en los que tu ejército se agote.

Hemos visto que los usuarios también piden más control sobre la configuración de gráficos, por lo que estamos incluyendo opciones para cambiar o deshabilitar las sombras, el suavizado, la oclusión ambiental y la flora, así como un mayor control sobre la configuración de v-sync y los límites de FPS.

Y, por supuesto, también estamos solventando los bugs más urgentes que se detectan.

¡Por el Emperador y por Sanguinius!

El equipo de Black Lab Games
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector - Diario Dev #3

Bienvenidos, hermanos de batalla, al último Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Battlesector.

Este va con un poco de retraso, en gran parte porque hemos estado muy ocupados últimamente. Están sucediendo muchas cosas, pero queríamos compartir algo de lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses.

Primero, para los jugadores de consola que esperan noticias sobre el lanzamiento de Battlesector, podemos decir que se ha logrado un buen progreso. Tener Battlesector en tus manos ha sido el enfoque principal del equipo de ingenieros en las últimas fechas, y estamos muy cerca de enviar el juego a los respectivos fabricantes de consolas para su certificación.

No podemos controlar el resultado del proceso de certificación, por lo que aún no tenemos fechas de lanzamiento, pero ten la seguridad de que compartiremos las noticias de las fechas de lanzamiento tan pronto como podamos, y que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para tener el juego listo.

Además de preparar las versiones de consola para su lanzamiento, hemos estado trabajando en numerosos cambios en el balance y corrección de errores. Esperamos lanzar un nuevo parche para PC en las próximas semanas con dichos cambios. Se han realizado ajustes en las estadísticas de numerosas unidades de los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos, incluidas habilidades especiales y armamento.

Hemos ajustado la forma en que nuestro modelo de combate calcula las tiradas de daño. Esto será más notorio cuando se ataque a unidades de alto blindaje con armas de menor letalidad; ¡Ahora deberías esperar ver mucho más disparos bloqueados!. Esto da como resultado que las unidades blindadas puedan cumplir mejor sus funciones a medida que el daño absorbe los impactos de baja perforación. También hemos abordado una gran cantidad de errores que los jugadores nos han informado. Los detalles completos estarán en las notas del parche cuando se publiquen los cambios.

Los jugadores tiránidos saben que mantener a tu enjambre junto es muy valioso, ya que las bonificaciones por estar cerca de un líder sináptico son valiosas. Agregamos una función de calidad de vida que visualiza las conexiones de Líderes Sinápticos con unidades conectadas. Simplemente haz clic en el icono de estado de Líder Sináptico o de Conexión para ver el alcance.

Imagen

Para nuestros jugadores centrados en el modo multijugador, les alegrará saber que hemos estado trabajando en la opción de incluir el juego en nuestro sistema de torneos. Warhammer, en general, está diseñado en esencia para ser un juego multijugador competitivo. Agregar el soporte para los torneos es parte del trabajo que haremos en los próximos meses y años para construir y respaldar la escena multijugador. (¡Por supuesto, agregar más facciones al juego también ayudará a que el modo multijugador crezca!) Aún queda trabajo por hacer, pero esperamos lanzar la primera versión del sistema de torneos antes de fin de año.

Hablando de facciones, estamos trabajando duro en más unidades y una nueva facción. Nuestro objetivo es tener varias unidades disponibles para los ejércitos Tiránidos y de los Ángeles Sangrientos antes de fin de año, y una facción completamente nueva a principios del próximo año. Compartiremos más detalles sobre esto un poco más adelante.

¡Por el Emperador y Sanguinius!
- El equipo de Black Lab Games
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector saldrá para Xbox Game Pass y PlayStation el 2 de diciembre

El aclamado título de estrategia por turnos, llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que el título ambientado en el mundialmente famoso universo de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector. Saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games for Windows el 2 de diciembre.

Pero eso no es todo: el juego estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC

Se trata del título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

Imagen

Los Exterminadores de Asalto cuentan con la habilidad de Despliegue Rápido, que cambia el juego sobremanera, mientras que la Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Pack de salto y además de equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

El Pack de Élite Tiránido añade el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre. La Guardia de Enjambre son guerreros superiores especializados en el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad natural para perturbar las mentes de los enemigos cercanos, mientras que la Guardia de Enjambre ofrece ataques a distancia letales, envueltos en un poderoso blindaje pesado.

Imagen

Para echar un primer vistazo exclusivo a una nueva facción que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido recibido muy positivamente tanto por críticos como por jugadores, y actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam con más de 1,400 reseñas.
Avatar de Usuario
CM
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3431
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por CM »

La verdad es que sí, es un juegazo táctico.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4138
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por dehm »

Pues francamente... Si tiene Hot Seat me lo voy a plantear seriamente!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation

El aclamado título de estrategia por turnos grimdark llega a las consolas con nuevas características; disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC. Nuevos DLCs de unidades de élite también disponibles para consola y PC

Imagen

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que Warhammer 40,000: Battlesector, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows.

Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio en una campaña épica para un jugador que explora el período inmediatamente posterior a la Devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en escaramuzas demoledoras contra los Tiránidos.

Nueva facción será anunciada el 14 de diciembre

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros packs ya están disponibles tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.

Ángeles Sangrientos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... -elites/pc

Tiránidos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... -elites/pc

Si quieres conocer de primera mano a la nueva facción que se añadirá al juego en 2022, no te pierdas el evento de Slitherine "Home of the Wargamers Live +" que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Nuevo torneo: inscripción abierta

Ya puedes apuntarte al primer torneo oficial de Battlesector. Hay 128 plazas disponibles. Se seguirá el sistema suizo por PBEM al mejor de tres rondas, cada una de las cuales dura 14 días, haciendo uso del sistema de torneos automatizado de Slitherine, lo que significa que nuestro sistema te emparejará automáticamente con los oponentes y recibirás notificaciones cuando te toque tu turno de juego. Puedes encontrar las reglas completas aquí.

Como primer torneo público, lo consideraremos como una beta abierta. Esperamos tener un flujo regular de torneos en 2022. Puedes unirte haciendo clic aquí (se requiere una cuenta de Slitherine, recuerda que puedes crear una gratis) o directamente desde el juego.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido excelentemente acogido tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "muy positivas" en Steam con más de 1,400 reseñas.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Recuerda que Battlesector ya está a la venta para consolas. Y además han salido dos nuevos DLCs que traen a la palestra las unidades de élite tanto de los Tiránidos como de los Ángeles Sangrientos.

Tyranid Elite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... nid-elites

Blood Angels Elite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... els-elites

Nuevo vídeo
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

DIARIO DE DESARROLLO 6 - ¡NECRONES A LA VISTA!

++ Cita del día ++
"No es momento de celebrar la victoria. El Emperador ya sabía que esta batalla estaba ganada.
Tu recompensa es una vida de fe y de servicio en su nombre."


En diciembre pasado, anunciamos que los Necrones llegarían a Warhammer 40,000: Battlesector en 2022. El trabajo de implementación de los Necrones va viento en popa y esperamos comenzar beta muy pronto. Cuando anunciamos por primera vez el DLC Necrons a finales del año pasado, pensamos que la beta empezaría en enero. Desafortunadamente, tendrá que comenzar un poco más tarde, en marzo. Hemos recibido muchísimas solicitudes y las estamos revisando. Si has sido elegido, tendrá noticias nuestras, así que asegúrate de estar atento y revisar tu bandeja de entrada con frecuencia.

Imagen
Desolladores

También anunciamos un nuevo estilo de campaña que estará disponible junto al DLC Necrons, pues bien, esto también está progresando de maravilla. Todavía es un poco pronto para compartir detalles, ya que algunas cosas aún están sujetas a cambios, pero compartiremos más información tan pronto como podamos.

Para este diario de desarrollo, pensamos en mirar por detrás del telón y hablar sobre el proceso que usamos para traer una unidad de Warhammer 40,000 a Battlesector.

Si estás familiarizado con los procesos de desarrollo del juego, sabrás que la primera etapa por la que suele pasar un personaje es el "concepting". Aquí es cuando se diseña el personaje, dando forma a los atributos que describen al personaje. El componente artístico se genera para expresar cómo se ve el personaje.

Debido a que las unidades que estamos agregando a Battlesector ya existen, tenemos una base para trabajar. Revisaremos el códice y exploraremos cómo se usan sobre el tablero, para que sus atributos se puedan adaptar a los requisitos de juego para Battlesector. Como Battlesector tiene su propio conjunto de reglas y los juegos digitales son muy diferentes de los juegos de mesa, se requiere mucha interpretación.

En cuanto al arte conceptual, lo obtenemos de las miniaturas de Games Workshop.

Imagen
"Están detrás de mí, ¿no?"

Nuestro equipo artístico utilizará miniaturas de Warhammer como referencia y creará una escultura polivinílica de la unidad y sus armas. Estas esculturas están formadas por millones de polígonos y son muy detalladas, incluidos arañazos y daños propios de batalla.

Imagen
Escultura un guerrero Necron

Luego, usamos un proceso llamado retopología para crear una versión de la unidad con un número de polígonos más bajo que sea adecuada para usar en el juego. Un artista 3D crea un nuevo modelo para que encaje sobre la parte superior de la escultura de alto polígono.

A partir de ahí, se pasa al texturizado, donde se añaden los colores icónicos de las miniaturas. Los detalles finos de la escultura de alto polígono están incrustados en los mapas de textura, resaltando los detalles.

Imagen
Guerrero Necron texturizado

El modelo de unidad ya está listo para la animación. Todas las unidades tienen un conjunto mínimo de animaciones requeridas, cuando está parado, cuando está en movimiento, cuando es alcanzado por ataques enemigos y para el combate cuerpo a cuerpo. Para la mayoría de estas animaciones, crearemos varias posibilidades, para que cada modelo en una unidad de varias unidades se mueva de forma ligeramente diferente. Además, hay animaciones únicas para determinadas habilidades especiales.

Imagen
Guerrero Necron siendo animado

Con los aspectos 3D del proceso artístico completos, es el momento de incorporar la unidad al motor del juego. Tenemos una serie de herramientas patentadas para configurar las estadísticas de una unidad y su arte y animación.

Imagen
Necron Warriors en el motor

Mientras esto sucede, se van generando de forma paralela imágenes y retratos de unidades, íconos de armas y habilidades especiales, todos dibujados a mano con software de arte digital.

También hay que trabajar en el audio. Las voces en off se escriben, graban y se les añaden efectos de postproducción. Se crean efectos de sonido para todos los aspectos de la unidad: el movimiento, las armas y el uso de habilidades especiales. Estos activos de sonido también requieren configuración en el motor del juego para garantizar que se activen en el momento adecuado.

Este proceso puede necesitar de varias personas/semanas (o incluso meses) en completarse para una sola unidad. En todo momento vamos compartiendo el progreso con Games Workshop, para asegurarnos de que las unidades sean lo más auténticas y fieles a las miniaturas de tablero como sea posible.

Finalmente, cuando todo esto esté hecho para todas y cada una de las unidades de una facción, puede comenzar el balanceo. Según las pruebas de juego internas, se realizan ajustes en las estadísticas de una unidad y, si es necesario, se revisa cualquier aspecto que no esté funcionando como debería.

Luego solicitamos la ayuda de los betatesters, quienes ponen las unidades a prueba y nos dan su opinión sobre lo que funciona y lo que no. Con base en estos comentarios, seguiremos ajustando el equilibrio de las unidades hasta que todo queda bien.

Esperamos que hayas encontrado interesante este adelanto de cómo se implementa una facción a Warhammer 40,000: Battlesector, y si deseas participar en beta para Necrons, puedes rellenar tu solicitud aquí. ¡Gracias por su apoyo continuo!

- El equipo de Black Lab Games
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por C4nt3r »

La compatibilidad con mando de consolas, ha llegado a la versión de PC?
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

En febrero, durante el último Diario Dev, anunciamos que la versión beta de Necrons comenzaría pronto. Ya, en marcha desde hace algunas semanas, podemos informar que Necrons se encuentran en un estado de desarrollo excelente. Regularmente añadimos nuevos betatesters al equipo, por lo que si presentaste una solicitud y no has recibido la invitación, asegúrate de estar atento y revisar tu bandeja de entrada de correo electrónico, ya que podrías estar entre ellos para la próxima remesa.

Entrevistamos a algunos de nuestros betatesters actuales y les preguntamos qué pensaban sobre el nuevo DLC y las nuevas unidades. También les pedimos que compartieran sus imágenes favoritas capturadas con el Modo Foto. Esto es lo que nos dijeron:


Rekker

Realmente creo que la dirección que está tomando el juego con Necrons es realmente buena. Van a traer mucho a la mesa. En general, creo que los Necrones han sido una excelente opción, porque agregan mucho sabor al juego. Los modelos 3D se ven geniales y realmente capturaron la sensación "Necron".

Mi unidad favorita es el Destructor Maldicida. Es una unidad muy útil y el modelo realmente representa parte del lado descarnado de los Necrones. Me encanta. va conmigo a todas partes.

Imagen
Captura de pantalla cortesía de Rekker


Philstat

Estoy muy impresionado con el DLC Necrons, en mi opinión, son, con mucho, la mejor raza de las tres disponibles actualmente. Las 14 unidades disponibles son una buena combinación, una buena mezcla entre alcance, combate cuerpo a cuerpo y héroes.

Mi unidad favorita es el Señor Supremo, un gran especialista en asaltos con habilidad para retroceder y crear Guerreros Necrones cada tres turnos.

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... 9febb8.jpg
Captura de pantalla cortesía de Philstat


Italianogamer89

Realmente me encanta este nuevo DLC, muestra que los desarrolladores son unos apasionados del juego, la cantidad de detalles en cada unidad es asombrosa y los representa muy bien, un ejército inmortal lento pero con tecnología superior.

Mi unidad favorita son los Omnicidas, realmente buenos en largo alcance, que los hace útiles para eliminar unidades enemigas antes de que tengan la oportunidad de comenzar a causar daño a tu ejército. Su capacidad para teletransportarse lejos de los problemas también es digna de mención. También puedes usarlos para causar daños severos a los comandantes enemigos o a unidades más pesadas, como el Predator Baal o el Exocrino.

Imagen


Thomas

Es un cambio. Es un cambio en el sistema de juego y en la forma en que se desarrolla el combate. Situaciones en las que pensaba que las unidades estaban seguras... ya no lo están. ¿Quieres avanzar lentamente? ¡no puedes! Los Necrones hacen que el juego sea mucho más agresivo. Con sus protocolos de curación y reanimación, simplemente no puedes sentarte y esperar. Necesitas jugar agresivo, rápido y mortal. Eso lleva la jugabilidad a un nivel mucho más alto.

Además, los Necrones son una buena facción para los jugadores nuevos. Con un enfoque en la durabilidad y armas fuertes a distancia, puedes entrar con solo una línea de fuego de Guerreros e Inmortales. Y cuando sabes eso, hay muchas unidades especializadas con jugosas habilidades para experimentar.

Es difícil decir cuál es mi unidad favorita, porque todas son increíbles. Creo que es el Señor Supremo. No solo es un modelo 3D de aspecto fantástico, sino que su capacidad para apoyar a las tropas, generar nuevas y combatir lo convierten en una unidad increíble.

Imagen
Captura de pantalla cortesía de Thomas

Esperamos que te hayan gustado todos los comentarios y las capturas de pantalla de nuestros betatesters.

Estamos deseando poder mostraros más sobre la nueva facción y sobre la nueva campaña de Supremacía Planetaria. Además, pronto revelaremos la fecha de lanzamiento del DLC Necrons: no falta mucho, ¡lo prometemos!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

FECHA DE LANZAMIENTO DE BATTLESECTOR: NECRONS

Imagen

Es hora de leer las noticias que muchos de vosotros estabais esperando.

En primer lugar, nos complace anunciar que Warhammer 40.000: Battlesector – Necrons se lanzará el 21 de abril.

El DLC Necrons vendrá con una nueva facción jugable, catorce nuevas unidades y habilidades, así como nuevos héroes y armas.

Vendrá acompañado de una actualización gratuita, que presenta un nuevo tipo de campaña llamado "Supremacía Planetaria". Es una campaña de procedimiento centrada en un solo jugador en la que lucharás contra otras facciones, así como contra facciones menores. Puedes jugarla con los Ángeles Sangrientos, los Tiránidos o los Necrones (se requiere tener el DLC Necrons si quieres jugar con los Necrones).

Para mostrarte lo que está por venir, hemos programado dos retransmisiones en nuestro canal de Twitch antes del lanzamiento.

El primero tendrá lugar el 7 de abril a las 15:00 UTC. Edmon, de Slitherine (administrador de la comunidad) y David Sharrock (productor del juego) jugarán con la facción de los Necrones por primera vez.

La segunda retransmisión de vista previa tendrá lugar el 14 de abril a las 3:30 p. m. UTC, cuando Edmon y David jugarán el nuevo tipo de campaña Supremacía Planetaria.

¡Hasta entonces!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Grandes descuentos en la saga Battlesector

Para celebrar el muy esperado DLC Warhammer 40,000: Battlsector - Necrons, que sale el jueves 21 de abril, hemos decidido rebajar toda la franquicia de Warhammer 40,000: Battlesector hasta el lunes 2 de mayo con un descuento de hasta el 35%.

¡Aprovecha la oferta y completa ahora tu colección!

Imagen
Tanespain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Tanespain »

Llegan los Necrones al Warhammer 40000 Battlesector (primer vistazo):

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1736
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector - Necrones DLC ya está a la venta

Imagen

El DLC Necrons coincide con una actualización gratuita del juego base que supone la llegada de la primera versión de la campaña "Supremacía Planetaria".

Después de un sueño de sesenta millones de años, este ejército de antiguos Xenos se ha unido a la lucha, dando a los jugadores 14 nuevos tipos de unidades a las que comandar. Cada una de estas nuevas unidades viene con sus propias armas, habilidades y mecánicas de juego únicas.

En esta campaña de "tipo conquista" para un jugador, tres facciones (los Ángeles Sangrientos, los Tiránidos y los Necrones) luchan para ser el último grupo en pie del mapa estratégico. La actualización que llega el 21 de abril será la primera iteración de la nueva campaña, ya que Black Lab Games planea expandir su oferta en el futuro en función de los comentarios de los jugadores.

Los jugadores deben poseer el DLC Necrons para poder jugar con la facción Necrons en la campaña de Supremacía Planetaria aunque no es necesario poseer el DLC para luchar contra los Necrones en la Campaña, en Escaramuzas o en Multijugador.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000 y ve a los jugadores participar en batallas estratégicas por turnos en un mapa basado en cuadrículas. Desde su lanzamiento, Black Lab se ha volcado en el juego con lanzamientos en Xbox y Playstation, así como dos expansiones más pequeñas para sus facciones: Blood Angels Elites y Tyranids Elites.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Warhammer 40,000: Battlesector fue recibido positivamente tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "Muy positivo" en Steam con más de 2000 reseñas.
Tanespain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Tanespain »

Empezando la campaña de Supremacía Planetaria con los Necrones...

Responder