Mis felicitaciones a los finalista y me uno a la petición de que nos cuenten el desarrollo de la batalla
En segundo lugar, una pregunta.... me viene al pelo esta imagen, porque muestra el MOD gráfico que yo utilizo. Lo tenía en Wellington's War y justo estos días andaba intentando instalarlo en el Bonaparte's War, sin éxito. ¿Alguien me puede indicar el nombre del MOD? Ya de paso, sería interesante saber si tiene muchas "incompatibilidades" con la última actualización 4.01. (Por lo que veo, por ejemplo, ahora los líderes se representan de diferente forma con una letra que indica su nivel) Gracias.
A la primera parte ya te ha contestado Asalex, aunque el hilo con la última actualizacion del mod Ferraris es el siguiente.
viewtopic.php?t=21155
En cuanto a la segunda, te puedo decir que la última actualización 4.01 sólo es incompatible en cuanto a las unidades, ya que añade representación diferente para los niveles de generalato. El terreno es, por lo poco que he podido comprobar, perfectamente compatible. Así los más impacientes y que no puedan esperar a la semana que viene a que lance la versión adaptada, pueden jugar combinando el mapa Ferrari con la fichas de la actualización.