¡Recibido! ¡Empezamos!
IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Moderador: Moderadores Wargames
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!

- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Grupo C, victoria de Aguelo vs MrZapato turno 5 guerra termonuclear.
Muy entretenida la partida, agresivo el americano al principio y el ruso supo contrarrestar el impulso inicial hasta que un despiste nos llevó a la guerra termonuclear y el ruso perdió.
Un placer.
Muy entretenida la partida, agresivo el americano al principio y el ruso supo contrarrestar el impulso inicial hasta que un despiste nos llevó a la guerra termonuclear y el ruso perdió.
Un placer.

Hola soy grupo H cuando quieran y puedan puedo empezar partida tanto asincronica como tiempo real ( suelo poder sobre las 22:30 y los fines de semana habria que ver....)
Un saludo y mucha suerte a todos.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Si quieres hoy a las 22:30 podría jugar en tiempo real. Si no, podemos quedar la semana que viene un día a esa hora.
Buenas, Hoy a las 22:30 me viene un poco mal.... siendo realista he dicho a las 22:30 pero con este horario de verano quizas me vaya mejor a las 23:00 que ya seguro que tengo a los niños en la cama. Luego los jueves tambien tengo libre de 16:00 a 20:00 y luego ya seria a las 23:00. Si quieres podemos quedar hoy a las 23:00.
Perfecto, hoy a las 23:00hinalmama escribió: ↑10 Jun 2022, 18:28Buenas, Hoy a las 22:30 me viene un poco mal.... siendo realista he dicho a las 22:30 pero con este horario de verano quizas me vaya mejor a las 23:00 que ya seguro que tengo a los niños en la cama. Luego los jueves tambien tengo libre de 16:00 a 20:00 y luego ya seria a las 23:00. Si quieres podemos quedar hoy a las 23:00.
okleke escribió: ↑10 Jun 2022, 20:47Perfecto, hoy a las 23:00hinalmama escribió: ↑10 Jun 2022, 18:28Buenas, Hoy a las 22:30 me viene un poco mal.... siendo realista he dicho a las 22:30 pero con este horario de verano quizas me vaya mejor a las 23:00 que ya seguro que tengo a los niños en la cama. Luego los jueves tambien tengo libre de 16:00 a 20:00 y luego ya seria a las 23:00. Si quieres podemos quedar hoy a las 23:00.
Reporte de partida:
Leke (USA) gana a Inalmama (URSS) en el turno 3 por defcon.
Leke (USA) gana a Inalmama (URSS) en el turno 3 por defcon.
-
- Crack - Oberst
Agradeceríamos que en los datos pusieran también a qué grupo pertenece cada partida
Nos facilita
Muchas gracias.

Reporte de partida, GRUPO H:
leke (EEUU) gana a Narci75 (URSS), en el turno 2, por Defcon.
leke (EEUU) gana a Narci75 (URSS), en el turno 2, por Defcon.
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
Enhorabuena Leke
Ha sido un fallo mío, no me he dado cuenta de que "CIA created" en DEFCON 2 es letal...

Ha sido un fallo mío, no me he dado cuenta de que "CIA created" en DEFCON 2 es letal...

-
- Crack - Oberst
La CIA debe ser de las cartas más peligrosas de este juego, yo le tengo pánico !! De valor 1, no puedes tirar al espacio ... y tan puñetera !!

yo la verdad que juegue bastante mal cometi muchos errores sino pierdo por esa carta hubiese perdido en un par de turnos mas leke me pego tremendo palizon.... entre las cuerdas desde turno 1 AR1. Tuve la oportunidad de deshacerme de CIA antes con defcon 3 pero no lo hice y luego juegue bastante mal mi mano. Espero mejorar para la proxima.
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Aqui grupo G dispuesto a empezar las tortas. Suerte a todos!
KropotkinHu (KropotkinHu en TS)
gerifonte (gerifonte en TS)
Leibst (Leibts en TS)
eben (eben en TS)
Liktor (Liktor en TS)
KropotkinHu (KropotkinHu en TS)
gerifonte (gerifonte en TS)
Leibst (Leibts en TS)
eben (eben en TS)
Liktor (Liktor en TS)