Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Roberbond escribió: 27 Jun 2022, 09:55
Akayar escribió: 26 Jun 2022, 20:24 vamos!!! hay muchos orcos por matarrrr :army: :mrgreen:
dos jugadores ni mas ni menos... los orcos pelean entre si más q contra el resto...debería haber una regla especial: los orcos son enemigos de los orcos automaticamente, en guerra permanente sin posibillidad de alianza ni pactos :mrgreen: entre ellos quiero decir
Es verdad que los arcos pelean entre sí, pero lo haremos llevando en nuestras piquetas las cabezas de Nuln que habremos despachado antes.
Imagen

Vamos a empezar ya!!!!
MuajajaJAJAJA :aplauso:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Yoye101 escribió: 27 Jun 2022, 10:54 Contacte con haplo el viernes para ver si podia enviar el pretender. Pero por ahora esta perdido en combate, esperos que este bien.
Si os parece bien marco este viernes como limite para empezar la partida
Cdo se pueda… yo prefiero q estemos todos a empezar antes, q conste…
Solo “animaba” a q mandara pretender :mrgreen: , q yo mientras sigo probando cosas… 3 pretenders he subido ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Yo también prefiero esperar.
Ademas que asi tengo mas presas a las que saquear sus costas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Sí, disculpad que no he enviado el Pretender. Es que no he tenido tiempo de mirar mucho el mod y no sé cuándo voy a poder echarle un vistazo. Si os parece, porque no quiero ser una molestia, empezadla sin mí, no contéis conmigo.

Ya me lleva tiempo la partida que estoy jugando del Dom5 y ahora que estamos en un momento muy avanzado la microgestión es bastante importante, así que mejor empezad. Me sabe mal porque me parece muy interesante el mod pero ya tendré tiempo de apuntarme a otra en el futuro :)
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Haplo_Patryn escribió: 27 Jun 2022, 18:41 Hola. Sí, disculpad que no he enviado el Pretender. Es que no he tenido tiempo de mirar mucho el mod y no sé cuándo voy a poder echarle un vistazo. Si os parece, porque no quiero ser una molestia, empezadla sin mí, no contéis conmigo.

Ya me lleva tiempo la partida que estoy jugando del Dom5 y ahora que estamos en un momento muy avanzado la microgestión es bastante importante, así que mejor empezad. Me sabe mal porque me parece muy interesante el mod pero ya tendré tiempo de apuntarme a otra en el futuro :)
Sin problema! ya habra mas seguro

Señores empieza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Yoye101 escribió: 27 Jun 2022, 18:43
Haplo_Patryn escribió: 27 Jun 2022, 18:41 Hola. Sí, disculpad que no he enviado el Pretender. Es que no he tenido tiempo de mirar mucho el mod y no sé cuándo voy a poder echarle un vistazo. Si os parece, porque no quiero ser una molestia, empezadla sin mí, no contéis conmigo.

Ya me lleva tiempo la partida que estoy jugando del Dom5 y ahora que estamos en un momento muy avanzado la microgestión es bastante importante, así que mejor empezad. Me sabe mal porque me parece muy interesante el mod pero ya tendré tiempo de apuntarme a otra en el futuro :)
Sin problema! ya habra mas seguro

Señores empieza:
Imagen
Una pena...

Ya yendo al jaleo cuando intento entrar me dice que necesito el mod Warhammer Poptype PD 1.5.dm, a mi el nombre que me pone el que tengo instalado es Warhammer Poptype PD.dm, que se suponía que era la última versión... os pasa a vosotros?

y no va...
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

he borrado todos los archivos d mods y los he vuelto a poner y nada... mismo mensaje

SOCORRO :bang: :shock: :Rendicion:

y al juego entro y empiezo partidas nuevas sin problema y con el mod activo... pero esta partida dice NO

por cierto si entro en la carpeta mods y añado el 1.5 a mano me deja entrar pero cdo intento jugar me dice nanay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Vale, voy a hacer una cosa voy a volver al estado de partida de "enviar pretenders".
Desde ahi voy a actualizar los mods a las ultimas versiones y cargar mods y mapa de nuevo en el servidor.
Voy a actualizar los enlaces en el primer post.
Cuando os diga enviad de nuevo el pretender con los mods actualizados
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Ya he actualizado los mods en principio ya deberia funcionar. Mirad si hay que resubir pretenders y vuelvo a alnzar al partida.

De todas formas voy a hacer pruebas yo solo con otra partida a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Estoy haciendo pruebas y parece que lo que falla es el mapa. El que tiene llama server cargado de the world of arkhesh es una version antigua y distinta a la nuestra. El problema que cuando le doy a cargar el mapa actualizado me dice que no puedo porque ya hay un archivo con ese nombre, voy a intentar solucionarlo y os cuento.

Siento los problemas

Confirmado que el problema es del mapa. Voy a subir una version actualizada del mapa que he comprobado que funciona, pero para ello he tenido que "engañar" al servidor de llama para que acepte y renombrar archivos y demas.

Este es el mapa actualizado con los cambios(renombrado archivo de imagen y mapa) para que todo funcione:
https://mega.nz/file/YdY1RayI#0eoLKW5gI ... F3P6XAa268

Descargad ese archivo y descomprimidlo aqui en la carpeta de maps. os tiene que quedar asi:
Imagen

no hace falta reenviar los pretenders.


Comprobad que teneis los mods ahora actualizados a la 1.9 y 1.7 del PD. Que como el mod PD tambien era el mismo archivo teneis que renombrarlo en la carpeta mod a "Warhammer_Poptype_PD_1.7". que quede tal que asi:
Imagen


Siento tanto lio. Pero ya he comprobado que asi funciona 100% :)
Imagen
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Malacko »

Me pasaba lo mismo y ya he podido entrar con el nuevo mapa
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Malacko escribió: 27 Jun 2022, 21:06 Me pasaba lo mismo y ya he podido entrar con el nuevo mapa
COmprueba que estas jugando con el nuevo turno que ha llegado a las 20:49. y estas con los mods actualizados y demas
Imagen
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Malacko »

Si, esta todo con lo nuevo
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Nada... me dice q no tengo el mod adecuado a pesar de tenerlo instalado :/
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por verdugo94 »

Confirmo que he podido enviar el turno y parece que todo va bien
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder