[Aurora 4X C#] Hilo oficial
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
dudas que tengo:
me doy cuenta que mientras estoy construyendo por ejemplo laboratorios,me baja la capacidad de mantenimiento de los barcos, el tonelaje total,y en cuanto paro vuelve a subir poco a poco....esto es normal??
tambien me va bajando la capacidad de construccion los BP cada vez tengo menos..
viendolo veo que me esta bajando el "modificador de produccion economica" y no se por que ocurre ouede ser por que estoy perdiendo dinero???
sigo sin aclararme nada con el tema de las fuerzas terrestres,cantidades y sobre todo HQs y como hacer las plantillas,no entiendo muy bien la estructura,cantidad etc...y los bonus y como van ni para que sirven
para los equipos geologicos cuantos soleis usar?van con HQs?
En la pantalla de sistemas (donde se ve el costo de colonizar etc..)cuando un planneta,asteroide etc..ya ha sido revisado por la nave geologica aparece la letra M (tiene minerales)y a avces aparece un numerito al lado,es la probablidad de encontras mas minerales con un equipo geologico??? cuales el maximo?
me doy cuenta que mientras estoy construyendo por ejemplo laboratorios,me baja la capacidad de mantenimiento de los barcos, el tonelaje total,y en cuanto paro vuelve a subir poco a poco....esto es normal??
tambien me va bajando la capacidad de construccion los BP cada vez tengo menos..
viendolo veo que me esta bajando el "modificador de produccion economica" y no se por que ocurre ouede ser por que estoy perdiendo dinero???
sigo sin aclararme nada con el tema de las fuerzas terrestres,cantidades y sobre todo HQs y como hacer las plantillas,no entiendo muy bien la estructura,cantidad etc...y los bonus y como van ni para que sirven
para los equipos geologicos cuantos soleis usar?van con HQs?
En la pantalla de sistemas (donde se ve el costo de colonizar etc..)cuando un planneta,asteroide etc..ya ha sido revisado por la nave geologica aparece la letra M (tiene minerales)y a avces aparece un numerito al lado,es la probablidad de encontras mas minerales con un equipo geologico??? cuales el maximo?
- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Puf, es que requiere esto hablar con detalle y ponértelo por escrito sería escribir la Biblia. La capacidad de mantenimiento de los barcos a qué te referies, supongo que hablas de las naves. No sé, tendría que ver algún pantallazo para entender de qué hablas.
El tema del modificador de producción económica y eso de que pierdas dinero me suena a que no has configurado bien el lenguaje numérico. Recuerda que para jugar al Aurora 4X necesitas pasar a lenguaje matemático anglosajón, tienes que cambiar la configuración de Windows al ENG o te pasarán cosas raras.
El tema del modificador de producción económica y eso de que pierdas dinero me suena a que no has configurado bien el lenguaje numérico. Recuerda que para jugar al Aurora 4X necesitas pasar a lenguaje matemático anglosajón, tienes que cambiar la configuración de Windows al ENG o te pasarán cosas raras.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Buenas.bladewar escribió: ↑06 Dic 2020, 01:20 dudas que tengo:
me doy cuenta que mientras estoy construyendo por ejemplo laboratorios,me baja la capacidad de mantenimiento de los barcos, el tonelaje total,y en cuanto paro vuelve a subir poco a poco....esto es normal??
tambien me va bajando la capacidad de construccion los BP cada vez tengo menos..
viendolo veo que me esta bajando el "modificador de produccion economica" y no se por que ocurre ouede ser por que estoy perdiendo dinero???
Yo le doy muchísimo al Aurora, así que puedo intentar ayudarte. Si te baja la capacidad de mantenimiento, la producción, etc. puede ser debido a que, o bien tienes falta de trabajadores (available workers) o bien que estás en números rojos (hay penalizadores tochísimos por estar en números rojos).
También es SUPER importante lo que te dijo Haplo de utilizar el sistema anglosajón (comas para los miles, puntos para los decimales), lo configuras en el apartado Región del Windows.
Esto daría para un hilo entero, jaaja. Las fuerzas terrestres necesitan Logística (suministros) y un HQ que cubra el tonelaje de la unidad. Yo lo que hago, para que resulte más cómodo, es hacer unidades de 5.000t (batallones) que estén subordinados a un cuartel general (regimiento) con suficiente logística como para parar un autobús y este a un cuartel general (división) que tenga aún más suministros.sigo sin aclararme nada con el tema de las fuerzas terrestres,cantidades y sobre todo HQs y como hacer las plantillas,no entiendo muy bien la estructura,cantidad etc...y los bonus y como van ni para que sirven

En esta imagen de arriba, de una partida que jugué hace tiempo te muestro una División y su composición. Hay varios "Formation Templates" diseñados para que funcione bien:
Marine Division HQ

Marine Regiment HQ

Marine INF Battalion

Marine ARM Battalion

Marine SUP Battalion

Y aquí las unidades específicas

Como puedes observar va de forma escalonada y modular, al tener siempre el mismo tamaño puedes componer tus divisiones a tu gusto. Es importante marcar bien la posición dentro del campo de batalla (el RE, SP, FA...). Los cuarteles generales siempre en RE, para evitar combatir. La artillería en SP y desígnala para apoyar una unidad (pinchas y arrastras sobre la unidad que quieras, se ponen en naranja-azul). Y las unidades de combate en modo defensivo (sin posición) o atacante (FA).
La logística es un poco complejo. Básicamente cada unidad tiene un porcentaje de suministros que va cogiendo de su propia formación o, y esto es muy importante, de la superior. Por eso los regimientos tienen logística y las unidades de combate no. Cuando el regimiento se queda sin logística lo que hago es manualmente pasar unidades de logística desde la división (usando los cuadrados de arriba que pone Amount Pop, Show Elements puedes mover elementos de una unidad a otra), pero ten en cuenta que no debes pasarte del total del HQ.
Es complejo, pero con tiempo le vas pillando el truco según vas experimentando.
Intento colocar el mismo tamaño que tenga para el resto de unidades o múltiplos (en el caso de arriba 5k). Y sí, va con HQ.para los equipos geologicos cuantos soleis usar?van con HQs?
Yo diría que el máximo es 5 (o 1, no recuerdo de memoria si va a la baja o al alza).En la pantalla de sistemas (donde se ve el costo de colonizar etc..)cuando un planneta,asteroide etc..ya ha sido revisado por la nave geologica aparece la letra M (tiene minerales)y a avces aparece un numerito al lado,es la probablidad de encontras mas minerales con un equipo geologico??? cuales el maximo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora a lo que venía.
Estoy jugando una partida multijugador de Aurora organizada desde los foros oficiales. Somos cuatro facciones (Europa, China, USA y Rusia) aunque con un "lore" modificado y, la verdad, es que muy chulo. En estos momentos vamos jugando en turnos de una semana real - un año de juego, es decir, damos las órdenes durante la semana y el GM (Álex, que es un puto crack) hace todos los cambios, modificaciones, acuerdos, y juega el año en el Aurora, y luego nos pone las actualizaciones.
El caso es que apenas llevamos cinco o seis turnos y ya ha habido movidas tochísimas como conferencias de paz por la invasión del canal de suez, acuerdos que incluyen licencias para fabricar cosas, venta de armas a otras naciones y señores de la guerra en la Tierra (sí, la tierra es nuestro escenario mientras salimos al espacio, una pasada lo que tiene montado este hombre), espionaje, legislatura, hay una especie de ONU que llamamos FoN y que, a diferencia de la real, todos respetan, etc.
Yo juego en la NEU (Europa) y soy el líder de la facción y nos vendría bien otro asesor (somos un jugador que interpreta a una IA y yo solos), por si a alguien le interesa que me lo diga por discord.
Sí, se juega totalmente por discord y la verdad es que hay mogollón de actividad (somos un buen puñado de jugadores). Os dejo enlaces:
http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=12895.0
La partida es en inglés (aunque yo a veces uso Deepl como traductor, que os recomiendo encarecidamente) y, como os digo, es una auténtica experiencia. Mi usuario en discord es Kane_SPC#4803 abridme un privado si queréis más info (no suelo pasar tanto como antes por aquí, pero iré mirando de cuando en cuando).
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Kane escribió: ↑25 Feb 2022, 11:43Buenas.bladewar escribió: ↑06 Dic 2020, 01:20 dudas que tengo:
me doy cuenta que mientras estoy construyendo por ejemplo laboratorios,me baja la capacidad de mantenimiento de los barcos, el tonelaje total,y en cuanto paro vuelve a subir poco a poco....esto es normal??
tambien me va bajando la capacidad de construccion los BP cada vez tengo menos..
viendolo veo que me esta bajando el "modificador de produccion economica" y no se por que ocurre ouede ser por que estoy perdiendo dinero???
Yo le doy muchísimo al Aurora, así que puedo intentar ayudarte. Si te baja la capacidad de mantenimiento, la producción, etc. puede ser debido a que, o bien tienes falta de trabajadores (available workers) o bien que estás en números rojos (hay penalizadores tochísimos por estar en números rojos).
También es SUPER importante lo que te dijo Haplo de utilizar el sistema anglosajón (comas para los miles, puntos para los decimales), lo configuras en el apartado Región del Windows.
Esto daría para un hilo entero, jaaja. Las fuerzas terrestres necesitan Logística (suministros) y un HQ que cubra el tonelaje de la unidad. Yo lo que hago, para que resulte más cómodo, es hacer unidades de 5.000t (batallones) que estén subordinados a un cuartel general (regimiento) con suficiente logística como para parar un autobús y este a un cuartel general (división) que tenga aún más suministros.sigo sin aclararme nada con el tema de las fuerzas terrestres,cantidades y sobre todo HQs y como hacer las plantillas,no entiendo muy bien la estructura,cantidad etc...y los bonus y como van ni para que sirven
En esta imagen de arriba, de una partida que jugué hace tiempo te muestro una División y su composición. Hay varios "Formation Templates" diseñados para que funcione bien:
Marine Division HQ
Marine Regiment HQ
Marine INF Battalion
Marine ARM Battalion
Marine SUP Battalion
Y aquí las unidades específicas
Como puedes observar va de forma escalonada y modular, al tener siempre el mismo tamaño puedes componer tus divisiones a tu gusto. Es importante marcar bien la posición dentro del campo de batalla (el RE, SP, FA...). Los cuarteles generales siempre en RE, para evitar combatir. La artillería en SP y desígnala para apoyar una unidad (pinchas y arrastras sobre la unidad que quieras, se ponen en naranja-azul). Y las unidades de combate en modo defensivo (sin posición) o atacante (FA).
La logística es un poco complejo. Básicamente cada unidad tiene un porcentaje de suministros que va cogiendo de su propia formación o, y esto es muy importante, de la superior. Por eso los regimientos tienen logística y las unidades de combate no. Cuando el regimiento se queda sin logística lo que hago es manualmente pasar unidades de logística desde la división (usando los cuadrados de arriba que pone Amount Pop, Show Elements puedes mover elementos de una unidad a otra), pero ten en cuenta que no debes pasarte del total del HQ.
Es complejo, pero con tiempo le vas pillando el truco según vas experimentando.
Intento colocar el mismo tamaño que tenga para el resto de unidades o múltiplos (en el caso de arriba 5k). Y sí, va con HQ.para los equipos geologicos cuantos soleis usar?van con HQs?
Yo diría que el máximo es 5 (o 1, no recuerdo de memoria si va a la baja o al alza).En la pantalla de sistemas (donde se ve el costo de colonizar etc..)cuando un planneta,asteroide etc..ya ha sido revisado por la nave geologica aparece la letra M (tiene minerales)y a avces aparece un numerito al lado,es la probablidad de encontras mas minerales con un equipo geologico??? cuales el maximo?
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Y ahora a lo que venía.
Estoy jugando una partida multijugador de Aurora organizada desde los foros oficiales. Somos cuatro facciones (Europa, China, USA y Rusia) aunque con un "lore" modificado y, la verdad, es que muy chulo. En estos momentos vamos jugando en turnos de una semana real - un año de juego, es decir, damos las órdenes durante la semana y el GM (Álex, que es un puto crack) hace todos los cambios, modificaciones, acuerdos, y juega el año en el Aurora, y luego nos pone las actualizaciones.
El caso es que apenas llevamos cinco o seis turnos y ya ha habido movidas tochísimas como conferencias de paz por la invasión del canal de suez, acuerdos que incluyen licencias para fabricar cosas, venta de armas a otras naciones y señores de la guerra en la Tierra (sí, la tierra es nuestro escenario mientras salimos al espacio, una pasada lo que tiene montado este hombre), espionaje, legislatura, hay una especie de ONU que llamamos FoN y que, a diferencia de la real, todos respetan, etc.
Yo juego en la NEU (Europa) y soy el líder de la facción y nos vendría bien otro asesor (somos un jugador que interpreta a una IA y yo solos), por si a alguien le interesa que me lo diga por discord.
Sí, se juega totalmente por discord y la verdad es que hay mogollón de actividad (somos un buen puñado de jugadores). Os dejo enlaces:
http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=12895.0
La partida es en inglés (aunque yo a veces uso Deepl como traductor, que os recomiendo encarecidamente) y, como os digo, es una auténtica experiencia. Mi usuario en discord es Kane_SPC#4803 abridme un privado si queréis más info (no suelo pasar tanto como antes por aquí, pero iré mirando de cuando en cuando).
wow!!! gracias por las respuestas fui aprendiendo sobre la marcha...aunque ahora lo tengo un poco apartado
en cuanto a la partida es acojonante,el curro que lleva eso,madre mia.El juego da para mucho pero es difcil de entender,sobre todo el potencial a la larga..



Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Recientemente me he hecho con un nuevo PC y quería volver a instalar el Aurora 4x, pero veo que ahora hay que registrarse para descargarlo.
Me he registrado pero se supone que me tienen que validar...aun no me han enviado el correo de verificación. ¿Suelen tardar mucho?
Me he registrado pero se supone que me tienen que validar...aun no me han enviado el correo de verificación. ¿Suelen tardar mucho?

- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Hola. Ha salido ya el nuevo parche que llevaba más de un año trabajándose en él. Incorpora muchos cambios.
Por más que lo intento la web da muchos problemas de login y ni siquiera me envía los emails para recuperar la contraseña. ¿Alguien que haya podido descargarse el parche puede dejar un enlace para descargarlo por aquí?
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13018.0
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13027.0
Por más que lo intento la web da muchos problemas de login y ni siquiera me envía los emails para recuperar la contraseña. ¿Alguien que haya podido descargarse el parche puede dejar un enlace para descargarlo por aquí?
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13018.0
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13027.0
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
ya esta funcionando creo,por si acaso:Haplo_Patryn escribió: ↑08 Ago 2022, 10:55 Hola. Ha salido ya el nuevo parche que llevaba más de un año trabajándose en él. Incorpora muchos cambios.
Por más que lo intento la web da muchos problemas de login y ni siquiera me envía los emails para recuperar la contraseña. ¿Alguien que haya podido descargarse el parche puede dejar un enlace para descargarlo por aquí?
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13018.0
https://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=13027.0
-juego 1.13: https://drive.google.com/file/d/1lPRgHp ... sp=sharing
-parche 2.0 : https://drive.google.com/file/d/1Yf6g9i ... sp=sharing
-parche 2.02 : https://drive.google.com/file/d/1KOuuB5 ... sp=sharing
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Gracias.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
De vacaciones y con mucho tiempo libre. Peligro.
¡Hola, Aurora 4X C#!
Aprovechando la salida de la versión 2.0 del juego le he pedido de salir a Aurora. ¡Y ME HA DICHO QUE Sí!
De momento Aurora y yo nos estamos conociendo en nuestra primera cita y nos lo estamos pasando muy bien. Además, estoy teniendo buenas referencias de ella a través del AAR Pandorum y los videos de Haplo.
Gracias por existir.

¡Hola, Aurora 4X C#!

Aprovechando la salida de la versión 2.0 del juego le he pedido de salir a Aurora. ¡Y ME HA DICHO QUE Sí!

De momento Aurora y yo nos estamos conociendo en nuestra primera cita y nos lo estamos pasando muy bien. Además, estoy teniendo buenas referencias de ella a través del AAR Pandorum y los videos de Haplo.
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Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Ten cuidado, que esa Aurora tiene fama de perra traidora, lianta y malvada.

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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Oh, la mala vida.... Me gusta.

Aprovecho para dejar por aquí una lista de reproducción de un gameplay comentado de YouTube sobre el Aurora 4X C# en español. Aunque el autor no tiene la experiencia que tiene Haplo en el juego, el que esté utilizando la nueva versión en lenguaje C# hace que estos videos sean la mar de interesantes para los novatos como yo.
Última edición por Akeno el 20 Ago 2022, 20:43, editado 1 vez en total.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Akeno escribió: ↑20 Ago 2022, 18:52
Por cierto, el problema que el youtuber tiene con la correcta visualización de las fechas del que habla al inicio de su primer video, se puede arreglar sin mods muy fácilmente cambiando en las Opciones de Windows únicamente el formato de la "fecha larga" para que no aparezca el día de la semana y de esta forma acortar el texto que aparece en el juego.
Vaya. Parece ser que cuando el nombre del mes es largo, otra vez vuelve a no caber la fecha completa en el campo correspondiente. Esta chorrada está arruinando mi experiencia de juego.


P.S. Edité mi mensaje anterior en lugar de hacer quote y ha desaparecido en parte. Mis disculpas.
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Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
Muy buenas tardes. ¿Qué tal?.
Este post va con intenciones de dar impresiones (sin haber tocado el juego todavía) y de pedir a poder ser, información sobre el mismo.
La verdad es que no sabría por donde empezar.. estuve informándome (muy ligeramente) durante parte del día de hoy sobre, a mi parecer, este "juegazo" y mi cabeza esta dando vueltas cual noria..(mucho mas que DF o Shadow Empire). aun estoy "flipando" de que una persona sin tener conocimientos, se ponga a "estudiar/programar" un juego super denso, y luego años después te crea un "2.0" donde si mal no entendí, esta en otro lenguaje (¿Qué tuvo que aprender también?) y mejora bastante las cosas.. es simplemente increíble.
Estoy en estos momentos leyendo el ARR de Haplo y a cada pagina que paso, mas me explota la cabeza >.<, enserio no puedo creer lo profundo que puede llegar Aurora. En una de mis pausas aproveche para registrarme en la web oficial (leí que sin registrarte no podías descargar nada, tras comprobarlo parece ser que ya no es el caso.. pero no hace "daño" el hacerlo jeje ) a si que.. a la espera de la aprobación por su parte. (de mientras sigo leyendo el ARR que esta muy entretenido).
Y aquí van mis preguntas/request de información:
¿ Que guías/wiki/etc para "iniciados" recomendáis? (imagino que en las mismas te expondrán configs para tus primeras partidas , si no es a si o tenéis algunas de cosecha propia.. soy todo "oídos" jeje).
¿ Recomendáis el auto-instalador? (este en cuestión http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=5663.0 ? ¿ O full manual?.
Y creo que nada mas por el momento, gracias de antemano y espero que todo vaya bien.
Saludos, att Danlar.
Este post va con intenciones de dar impresiones (sin haber tocado el juego todavía) y de pedir a poder ser, información sobre el mismo.
La verdad es que no sabría por donde empezar.. estuve informándome (muy ligeramente) durante parte del día de hoy sobre, a mi parecer, este "juegazo" y mi cabeza esta dando vueltas cual noria..(mucho mas que DF o Shadow Empire). aun estoy "flipando" de que una persona sin tener conocimientos, se ponga a "estudiar/programar" un juego super denso, y luego años después te crea un "2.0" donde si mal no entendí, esta en otro lenguaje (¿Qué tuvo que aprender también?) y mejora bastante las cosas.. es simplemente increíble.
Estoy en estos momentos leyendo el ARR de Haplo y a cada pagina que paso, mas me explota la cabeza >.<, enserio no puedo creer lo profundo que puede llegar Aurora. En una de mis pausas aproveche para registrarme en la web oficial (leí que sin registrarte no podías descargar nada, tras comprobarlo parece ser que ya no es el caso.. pero no hace "daño" el hacerlo jeje ) a si que.. a la espera de la aprobación por su parte. (de mientras sigo leyendo el ARR que esta muy entretenido).
Y aquí van mis preguntas/request de información:
¿ Que guías/wiki/etc para "iniciados" recomendáis? (imagino que en las mismas te expondrán configs para tus primeras partidas , si no es a si o tenéis algunas de cosecha propia.. soy todo "oídos" jeje).
¿ Recomendáis el auto-instalador? (este en cuestión http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=5663.0 ? ¿ O full manual?.
Y creo que nada mas por el momento, gracias de antemano y espero que todo vaya bien.
Saludos, att Danlar.
Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial
el tutorial de Haplo de la version antigua..cn aprenderas muchas cosas que serviran luego para el nuevo..Yo vi todos los capitulos, luego a medida que iba jugando los volvi a ver...y mientras curraba, me los ponia para escuchar en los cascos....Danlar escribió: ↑03 Sep 2022, 19:38 Muy buenas tardes. ¿Qué tal?.
Este post va con intenciones de dar impresiones (sin haber tocado el juego todavía) y de pedir a poder ser, información sobre el mismo.
La verdad es que no sabría por donde empezar.. estuve informándome (muy ligeramente) durante parte del día de hoy sobre, a mi parecer, este "juegazo" y mi cabeza esta dando vueltas cual noria..(mucho mas que DF o Shadow Empire). aun estoy "flipando" de que una persona sin tener conocimientos, se ponga a "estudiar/programar" un juego super denso, y luego años después te crea un "2.0" donde si mal no entendí, esta en otro lenguaje (¿Qué tuvo que aprender también?) y mejora bastante las cosas.. es simplemente increíble.
Estoy en estos momentos leyendo el ARR de Haplo y a cada pagina que paso, mas me explota la cabeza >.<, enserio no puedo creer lo profundo que puede llegar Aurora. En una de mis pausas aproveche para registrarme en la web oficial (leí que sin registrarte no podías descargar nada, tras comprobarlo parece ser que ya no es el caso.. pero no hace "daño" el hacerlo jeje ) a si que.. a la espera de la aprobación por su parte. (de mientras sigo leyendo el ARR que esta muy entretenido).
Y aquí van mis preguntas/request de información:
¿ Que guías/wiki/etc para "iniciados" recomendáis? (imagino que en las mismas te expondrán configs para tus primeras partidas , si no es a si o tenéis algunas de cosecha propia.. soy todo "oídos" jeje).
¿ Recomendáis el auto-instalador? (este en cuestión http://aurora2.pentarch.org/index.php?topic=5663.0 ? ¿ O full manual?.
Y creo que nada mas por el momento, gracias de antemano y espero que todo vaya bien.
Saludos, att Danlar.



https://www.youtube.com/watch?v=8ogHEDM ... hUexb12hYU