Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

No olvidemos que los HIMARS siguen haciendo de las suyas. Hay que tener en cuenta que los ucranianos sólo disponen de unos 16 lanzadores. ¡DIECISÉIS! :ojeroso:

Recientemente Polonia ha preguntado por la adquisición de ¡500! de estos sistemas móviles lanzamisiles. :shock:


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Halsey »

A ver como acaba pero parece la operación ucraniana más brillante de la guerra. Me pregunto quien es el "Manstein" que la ideó, ¿Ucraniano, Estadounidense?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Matador_spa »

Me sorprende que después de 2 semanas de "Avances y Exitos" ucranianos , jaleados por algunos twiteros de esa nacionalidad mediante una serie de videos y fotos bastante cutres , el gobierno de Zelenskli siga guardando un "humilde silencio" en sus medios de comunicación oficiales, lo mismo que la prensa Atlántista internacional . Yo no veo que las telévisiones , radios o periodicos serios se hagan eco de esas "Victorias" que , supuestamente, han conseguido "destruir" al Ejercito Ruso .

A ver si todo va a ser una engañifa. Como diría el personaje de Tony Leblanc en "Los Tramposos"

"-¡¡ Tengo un sobre lleno de Victorias , muy bonitas y muy decisivas !! ; Unión Europea ¿Me das 10.000 millones de € a fondo perdido ? -"

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

Matador_spa escribió: 10 Sep 2022, 12:43 Me sorprende que después de 2 semanas de "Avances y Exitos" ucranianos , jaleados por algunos twiteros de esa nacionalidad mediante una serie de videos y fotos bastante cutres , el gobierno de Zelenskli siga guardando un "humilde silencio" en sus medios de comunicación oficiales, lo mismo que la prensa Atlántista internacional . Yo no veo que las telévisiones , radios o periodicos serios se hagan eco de esas "Victorias" que , supuestamente, han conseguido "destruir" al Ejercito Ruso .

A ver si todo va a ser una engañifa. Como diría el personaje de Tony Leblanc en "Los Tramposos"

"-¡¡ Tengo un sobre lleno de Victorias , muy bonitas y muy decisivas !! ; Unión Europea ¿Me das 10.000 millones de € a fondo perdido ? -"
Pero si los avances están reconocidos hasta los propios medios y propagandistas rusos. Unos post más atras tienes un mapa de ZOKA, que es el propagandista nº1 ruso, en donde se el avance:
xtraviz escribió: 10 Sep 2022, 10:30 A juzgar por los informes, el ejército ruso se retira de Izyum al otro lado del río. En 4 días perdieron más territorio del que "liberaron" en 3 meses.
(El entrecomillado es mío)
el gobierno de Zelensky no va a proclamar el triunfo de una ofensiva en curso cuando en la guerra puede pasar de todo, no se lo mismo hay un contrataque salvaje del famoso tercer ejército ruso y embolsan a los ucranianos, a saber... hasta que no haya certeza y se estabilice el asunto no van a lanzar las campanas al vuelo.

En cuando a los medios tradicionales "otanistas" verás las noticias cuando se enteren, ahora mismo con la muerte de la reina de Inglaterra no dan más de si... pero negar la evidencia hablando de "fotos y videos cutres" me parece una conspiranoia y una magufada, y aun diría más, un insulto a los foreros que están siguiendo el asunto y se lo están tomando en serio. Independientemente de que se desee la victoria de Ucrania, ya me gustaría ver en muchos otros sitios en nivel de objetividad que se ve por aquí
Última edición por Niessuh el 10 Sep 2022, 13:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Halsey escribió: 10 Sep 2022, 12:27 A ver como acaba pero parece la operación ucraniana más brillante de la guerra. Me pregunto quien es el "Manstein" que la ideó, ¿Ucraniano, Estadounidense?

Así a bote pronto, me parece que esta cabalgada ucraniana se ha metido en el top tres de las realizadas tras la SGM:

  • Sinaí 1956
  • Kuwait 1991
  • Kharkov 2022
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Matador_spa escribió: 10 Sep 2022, 12:43 Me sorprende que después de 2 semanas de "Avances y Exitos" ucranianos , jaleados por algunos twiteros de esa nacionalidad mediante una serie de videos y fotos bastante cutres , el gobierno de Zelenskli siga guardando un "humilde silencio" en sus medios de comunicación oficiales, lo mismo que la prensa Atlántista internacional . Yo no veo que las telévisiones , radios o periodicos serios se hagan eco de esas "Victorias" que , supuestamente, han conseguido "destruir" al Ejercito Ruso .

A ver si todo va a ser una engañifa. Como diría el personaje de Tony Leblanc en "Los Tramposos"

"-¡¡ Tengo un sobre lleno de Victorias , muy bonitas y muy decisivas !! ; Unión Europea ¿Me das 10.000 millones de € a fondo perdido ? -"


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

El lider separatista Igor Girkin, confirma la retirada de las tropas rusas de Izyum
Información sobre quien es este señor: https://es.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Niessuh escribió: 10 Sep 2022, 13:19 El lider separatista Igor Girkin, confirma la retirada de las tropas rusas de Izyum

Y no sólo ponen pies en polvorosa las tropas rusas. Mucha confianza no deben tener. :Rendicion:

Alguien debería avisarles que es todo fake. :wink:


Ojo que Svatov se encuentra a unos 60 km de la ciudad más cercana liberada por los ucranianos.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Munición española en uso en Ucrania
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Animan a usar bombas tácticas nucleares. O lo ven muy negro o han perdido totalmente la perspectiva.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Ojito que esto está mucho más lejano
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Hablan de avances en el aeropuerto de Donestks
No veo relación ninguna con la ofensiva de Luganks.

Por otro lado lo de la aviación rusa no acabo de comprenderlo. Cierto que apenas tienen munición guiada y usar bombas tontas de forma eficaz obliga a volar bajo pero ni en estas circunstancias que hagan muchas salidas para cubrir a sus tropas en retirada.... O helicópteros!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Hilo con mucha información al respecto
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Incluso en los propios grupos de Telegram prorrusos
Colegas, de hecho, el silencio sepulcral actual del Ministerio de Defensa sobre la situación real y las razones de ciertas decisiones está lejos de ser el primero.

Todo esto parece un autoaislamiento progresivo consciente de la realidad, como si si callaras la situación desde las gradas altas, entonces la población no se enteraría de nada. Pero la población sabía todo mucho antes de que comenzara la próxima sesión informativa.

Hablar de los próximos "nacionalistas" destruidos y sus almacenes, pero no decir una palabra sobre las realidades de lo que está sucediendo en la dirección de Kharkov, significa traicionar a quienes lucharon allí y siguen luchando.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

T72 ruso dispara y cambia de opinión hasta que es cazado y destruido por completo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder