Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Saintcyr escribió: 16 Oct 2022, 21:41 He leído por ahí noticia que Putin afirmaba en un par de semanas los reservistas estarían desplegados.

Todos estos indicios podrian apuntar a una ofensiva rusa en algún momento del mes de Noviembre cuando pasen las lluvias y el frío endurezca el terreno.
La notícia que dicen los rusos finalizan su despliegue de reservistas a finales de octubre.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3506902/
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Saintcyr escribió: 16 Oct 2022, 21:44
Saintcyr escribió: 16 Oct 2022, 21:41 He leído por ahí noticia que Putin afirmaba en un par de semanas los reservistas estarían desplegados.

Todos estos indicios podrian apuntar a una ofensiva rusa en algún momento del mes de Noviembre cuando pasen las lluvias y el frío endurezca el terreno.
La notícia que dicen los rusos finalizan su despliegue de reservistas a finales de octubre.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3506902/
Y las mid-term en USA son este Noviembre...demasiadas coincidencias.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Rusia continúa atacando a la población civil con armamento de “precisión”.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Pues como los rusos inicien una ofensiva con los reservistas recién llegados y con las pérdidas de material que han tenido, la masacre está servida, de rusos me refiero claro.
A no ser que sea una ofensiva menor en zonas mal defendidas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

Yo no sé si estaré muy influenciado por la propaganda Otanista pero, literalmente horas después de que Putin declarara “No más ataques aéreos masivos”, lanza una nueva ola de ataques aéreos. Hay que aplicar la evidencia de que Putin, sus medios y aquellos que en occidente le secundan MIENTEN SIEMPRE Y EN TODO. Lo triste es que el día en que digan alguna verdad, ya no les creeremos. Es imposible negociar con alguien que miente tan rutinaria y deliberadamente
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

pailleterie escribió: 17 Oct 2022, 12:08 Pues como los rusos inicien una ofensiva con los reservistas recién llegados y con las pérdidas de material que han tenido, la masacre está servida, de rusos me refiero claro.
A no ser que sea una ofensiva menor en zonas mal defendidas.

Yo a quien temo de verdad es a los bielorrusos. :nervios: :mrgreen:


Tizon escribió: 17 Oct 2022, 14:42 Yo no sé si estaré muy influenciado por la propaganda Otanista pero, literalmente horas después de que Putin declarara “No más ataques aéreos masivos”, lanza una nueva ola de ataques aéreos. Hay que aplicar la evidencia de que Putin, sus medios y aquellos que en occidente le secundan MIENTEN SIEMPRE Y EN TODO. Lo triste es que el día en que digan alguna verdad, ya no les creeremos. Es imposible negociar con alguien que miente tan rutinaria y deliberadamente

Coincido. Y a las pruebas me remito.

Lo último es el comunicado del portavoz del Ministerio de AA.EE. de Irán diciendo que ellos no han entregado drones a los rusos, que es un invento de los "otanistas". Pero si hay imágenes de drones iraníes Shahed-136 atacando blancos e incluso se capturó un Mohajer-6... :W00t:


Captan imágenes de drones kamikaze en Kiev: así son los UAV 'Shahed-136' iraníes



De todas maneras los rusos siguen cubriéndose de gloria en cuanto a liderazgo militar. En lugar de utilizar los drones kamikaze para cazar a la artillería ucraniana que tanto daño les está haciendo, los están empleando como arma de ataque estratégico a ciudades, donde su escasa cabeza de guerra, unos 40 kg, dudo que vaya a ocasionar daños muy importantes.
Última edición por Akeno el 17 Oct 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

¡PUM! :army:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Akeno escribió: 16 Oct 2022, 15:35 Correcto.

Lo más significativo de todo esto no es la confusión con el Organismo, sino el acto reflejo de intentar desprestigiar a la fuente. No hay más ciego que el que no quiere ver. :sad:
Es una manía mía, comprobar las fuentes y así y todo me la cuelan de vez en cuando.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 17 Oct 2022, 18:15
Es una manía mía, comprobar las fuentes y así y todo me la cuelan de vez en cuando.
Las fuentes de los demás, claro, porque lo que son las propias... :?
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por JR »

Akeno escribió: 17 Oct 2022, 16:26


De todas maneras los rusos siguen cubriéndose de gloria en cuanto a liderazgo militar. En lugar de utilizar los drones kamikaze para cazar a la artillería ucraniana que tanto daño les está haciendo, los están empleando como arma de ataque estratégico a ciudades, donde su escasa cabeza de guerra, unos 40 kg, dudo que vaya a ocasionar daños muy importantes.
Con que interrumpan el suministro de energia ucraniano en invierno sería suficiente para los rusos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

JR escribió: 18 Oct 2022, 08:29
Con que interrumpan el suministro de energia ucraniano en invierno sería suficiente para los rusos.

A mi modesto entender y visto lo visto, eso se me antoja un bocado demasiado grande para los rusos. Hay que tener en cuenta que para conseguir ese objetivo se debe establecer una larga campaña de ataques consumiendo mucho armamento, teniendo además en cuenta que no todo lo que lanzan los rusos llega a su objetivo, y si llega puede ser interceptado o no dar en el blanco (el CEP de estos drones iraníes parece un poco regulero).

Otra cuestión es lo que comenté en mi mensaje anterior sobre la paupérrima cabeza de guerra que llevan esos drones kamikaze, lo cual hace que cuando impacta en un edificio por lógica no ocasione daños extremadamente graves (a diferencia, por ejemplo, de los Kalibr que tienen una cabeza de guerra de 500 kg.).

Habría que tener en cuenta también la ayuda material que estará recibiendo Ucrania a través de su frontera con Polonia con el fin de reparar los destrozos ocasionados por los ataques rusos. Material civil que es mucho más accesible y fácil de entregar que el militar.

Por último, si los rusos piensan que estos ataques van a conseguir desmoralizar a la población ucraniana, me parece que no han visto los vídeos de los habitantes de Kiev entrando en el metro para refugiarse de los ataques aéreos cantando el himno nacional. Aquí han pinchado con hueso.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Genocidio ruso. :nono:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Akeno escribió: 18 Oct 2022, 13:57 Genocidio ruso. :nono:

La OTAN hizo lo mismo en el año 1918 con los niños austro húngaros que fueron llevados a EEUU, pero sólo los racialmente guapos para mejorar el ADN anglosajón y darles el mejor de los posibles futuros.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ronin »

Tizon escribió: 17 Oct 2022, 14:42 Yo no sé si estaré muy influenciado por la propaganda Otanista pero, literalmente horas después de que Putin declarara “No más ataques aéreos masivos”, lanza una nueva ola de ataques aéreos. Hay que aplicar la evidencia de que Putin, sus medios y aquellos que en occidente le secundan MIENTEN SIEMPRE Y EN TODO. Lo triste es que el día en que digan alguna verdad, ya no les creeremos. Es imposible negociar con alguien que miente tan rutinaria y deliberadamente
Gracias a Dios que en Occidente no se miente y estamos salvados :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 18 Oct 2022, 13:57 Genocidio ruso. :nono:

Más bien un etnocidio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder