The International Kriegsspiel Society
Moderador: Moderadores Wargames
Re: The International Kriegsspiel Society
Yo he logrado meterme en una IKS de la segunda guerra mundial.
Por lo poco que visto hay que estar atento a los anuncios de partida y apuntarte.
Por lo poco que visto hay que estar atento a los anuncios de partida y apuntarte.
Sí, eso haré. A ver si tengo suerte y en las próximas semanas sale algo 

Duda: podemos ponernos en contacto o mandar mensajes a otras brigadas o todo tiene que pasar por la radio delHQ?

- miluquitas
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¡¡¡ Brigadas!!! ¡¡¡ Vienen con Brigadas!!! Y nosotros moviendo pelotones

Interesante …miluquitas escribió: ↑02 Dic 2022, 19:45¡¡¡ Brigadas!!! ¡¡¡ Vienen con Brigadas!!! Y nosotros moviendo pelotones![]()
![]()

Entonces mi División Blindada de la Guardia os va a … ? 300 t-34 al galope… pobres nazis

Piteas os ha vacilado…

Solo podrías ponerte en contacto con otro HQ de tu entidad si estas a 6km de el, el resto se conecta con con la del HQ de "jefe" y por tanto el escucha lo que el tengas que decir. Podeis coordinaroos por la radio del jefe para quedar en unas coordenadas que esten a menso de 6km y poder mandar mensajes entre vosotros. Tambien podeis quedar juntos en unas coordenadas para veros cara a cara y entoces hablar de manera simultanea tipo discord mientras esteis juntos... pero claro como caiga artilleria... 2x1

La pregunta es que quieres decirle a otros que no quieres que oiga tu jefe... ya esta la cosa como para planear motines?! XD

Trotski ha resucitado!!! No se lo digas a nadie…Yoye101 escribió: ↑02 Dic 2022, 20:13Solo podrías ponerte en contacto con otro HQ de tu entidad si estas a 6km de el, el resto se conecta con con la del HQ de "jefe" y por tanto el escucha lo que el tengas que decir. Podeis coordinaroos por la radio del jefe para quedar en unas coordenadas que esten a menso de 6km y poder mandar mensajes entre vosotros. Tambien podeis quedar juntos en unas coordenadas para veros cara a cara y entoces hablar de manera simultanea tipo discord mientras esteis juntos... pero claro como caiga artilleria... 2x1![]()
La pregunta es que quieres decirle a otros que no quieres que oiga tu jefe... ya esta la cosa como para planear motines?! XD![]()
Si después de esta hacéis más, me apunto 

- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Esperemos a ver ese AAR.
Si me seduce, me apuntaré.
Si me seduce, me apuntaré.

- Ronin
- Crack - Oberst
Pero que juegos usa para jugar?

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Makarren
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
No mientas, que los jamones enviados a la organización ya han tenido su efecto y el batallón Tiger SS ya está cruzando el río.

Por lo que estoy entendiendo el juego varía de partida en partida y, además, el jugador es más de tomar decisiones sin intervenir con dados o sistemas (que de eso se encarga el umperium/master).
Pero vaya, que lo mismo estoy equivocado
Exacto, digamos que es como jugar a un juego de rol pero de estrategia militar realista.

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Voy enviando un par de hombres del NKVD?Akayar escribió: ↑02 Dic 2022, 20:31Trotski ha resucitado!!! No se lo digas a nadie…Yoye101 escribió: ↑02 Dic 2022, 20:13Solo podrías ponerte en contacto con otro HQ de tu entidad si estas a 6km de el, el resto se conecta con con la del HQ de "jefe" y por tanto el escucha lo que el tengas que decir. Podeis coordinaroos por la radio del jefe para quedar en unas coordenadas que esten a menso de 6km y poder mandar mensajes entre vosotros. Tambien podeis quedar juntos en unas coordenadas para veros cara a cara y entoces hablar de manera simultanea tipo discord mientras esteis juntos... pero claro como caiga artilleria... 2x1![]()
La pregunta es que quieres decirle a otros que no quieres que oiga tu jefe... ya esta la cosa como para planear motines?! XD![]()

http://www.aitordelgado.com/