Gracias. Pero no consigo ver como funciona sin ver nadaYoye101 escribió: ↑03 Dic 2022, 22:11Exacto, digamos que es como jugar a un juego de rol pero de estrategia militar realista.

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias. Pero no consigo ver como funciona sin ver nadaYoye101 escribió: ↑03 Dic 2022, 22:11Exacto, digamos que es como jugar a un juego de rol pero de estrategia militar realista.
Tienes un mapa, real en este caso, y unos objetivos. El ejército da órdenes a los cuerpos de ejército, estos a sus divisiones y así descendiendo en el escalafón según cuantos jugadores haya. El umpire resuelve esas órdenes y te da los resultados. Y vuelta a empezar. Hasta conseguir, o no, los objetivos marcados por la misión.
Pero hay figuras o algo por el estilo, me imagino. y de estas se encarga el arbitro. Dicho así me recuerda a las partidas que organiza PiteasAkayar escribió: ↑04 Dic 2022, 02:16Tienes un mapa, real en este caso, y unos objetivos. El ejército da órdenes a los cuerpos de ejército, estos a sus divisiones y así descendiendo en el escalafón según cuantos jugadores haya. El umpire resuelve esas órdenes y te da los resultados. Y vuelta a empezar. Hasta conseguir, o no, los objetivos marcados por la misión.
¿Me puedes pasar algún enlace para echarle un vistazo?
Me sumo a la peticion
Estos generales sentados en su sofá… con su botellón de vodka al lado…Patxi escribió: ↑04 Dic 2022, 16:21 Está muy bien. Yo me lo estoy pasando teta... La incertidumbre es grande y el control que se tiene de los gañanesque están en el frente (a sargentos los iba a degradar yo a todos una vez tomemos Poltava), es mínima. Los jodios, además, es que tienen iniciativa y tó, ¿dónde vamos a ir a parar?. Ni que esto fuese la Werhmacht. Me faltan muchachos del NKVD para luchar contra tanto quintacolumnista infiltrado en mis filas.
![]()
Se sufre mucho siendo el jefe supremo, aunque supongo que los oficiales de las tropas combatientes sobre el terreno, no deben de tener una opinión tan favorable de los generales en jefe: "que si tomen esa posición de allí", "que si asalten esa posición de allá". Ya saben. Las chinchetas y el papel lo aguantan todo.
Por cierto, parece que está cayendo la primera noche en el campo de batalla.