Ese nomada_squadman !

Moderador: Moderadores Wargames
G97BoKeRoN escribió: ↑31 Ene 2023, 18:23 Yo he tenido que intentar tres veces la de capturar la granja (que es la cosa más básica del mundo de supresión, flanqueo y asalto) hasta que le he pillado el tranquillo, pero parece que mola bastante.
Debería ir bien, en steam siempre tiran alto para curarse en salud, creo que aún está en Steam lo de probarlo 2 horas y si no te va bien devolverlo.
Ha costado su trabajillo, pero...joselillo escribió: ↑31 Ene 2023, 18:52G97BoKeRoN escribió: ↑31 Ene 2023, 18:23 Yo he tenido que intentar tres veces la de capturar la granja (que es la cosa más básica del mundo de supresión, flanqueo y asalto) hasta que le he pillado el tranquillo, pero parece que mola bastante.![]()
![]()
Ya me diréis la de a town too far...
G97BoKeRoN escribió: ↑01 Feb 2023, 12:32Ha costado su trabajillo, pero...joselillo escribió: ↑31 Ene 2023, 18:52G97BoKeRoN escribió: ↑31 Ene 2023, 18:23 Yo he tenido que intentar tres veces la de capturar la granja (que es la cosa más básica del mundo de supresión, flanqueo y asalto) hasta que le he pillado el tranquillo, pero parece que mola bastante.![]()
![]()
Ya me diréis la de a town too far...
Spoiler: