Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
Al final me he pillado las últimas expansiones en oferta ... pero aún poniendo el juego que las tengo, cuando voy a la lista de dlc's en el ejecutable me sale que el "Lions of the North" no puede verificar la integridad
He reiniciado steam, revisión del caché del juego, activada/desactiva la expansión, ...
¿Alguna idea de qué significa ésto y si ... al estar en esta situación no es jugable aunque arranque el juego?
LordSpain escribió: ↑19 Mar 2023, 12:43
Al final me he pillado las últimas expansiones en oferta ... pero aún poniendo el juego que las tengo, cuando voy a la lista de dlc's en el ejecutable me sale que el "Lions of the North" no puede verificar la integridad
He reiniciado steam, revisión del caché del juego, activada/desactiva la expansión, ...
¿Alguna idea de qué significa ésto y si ... al estar en esta situación no es jugable aunque arranque el juego?
Creo que eso es un bug del launcher y no afecta en nada. Cuando ejecutes el juego comprueba que te aparece ese DLC como en propiedad y habilitado.
Saludos.
Última edición por Akeno el 19 Mar 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - SlavaUkraini!
Akeno escribió: ↑19 Mar 2023, 13:23
Creo que eso es un bug del launcher y no debe afectar en nada al juego. Cuando ejecutes el juego comprueba que te aparece ese DLC como en propiedad y habilitado.
Ok, he entrado al juego y a la izquierda, en cascada si aparece como "adquirido, activado", aunque debajo no viene texto explicando las bonanzas, aparece "dlc_lc115_tooltip_delayed"
Entonces entiendo que es cuestión de esperar a que lo arreglen pero jugar, puedo jugar
Sobre el DLC, visto lo publicado, os diría que es un buen auto regalo. Además, me consta que está muy testeado y estable. Va de cabeza una partida con Castilla.
Diría que gracias a Pavía el eu4 ha renacido !! Ya no leo por ahí disparates sobre el juego en cuanto a mecánicas, dlc's que machacan otros dlc's, ...
Yo cuando lo pille, tiene pinta de que caerá una mega-partida con los otomanos. A ver si soy capaz de conquistar ... ¡¡ Viena !! Un nuevo Suleimán espera su oportunidad.
LordSpain escribió: ↑14 Abr 2023, 21:27
Grande Pavía, no le había puesto nunca cara !!
Diría que gracias a Pavía el eu4 ha renacido !! Ya no leo por ahí disparates sobre el juego en cuanto a mecánicas, dlc's que machacan otros dlc's, ...
Yo cuando lo pille, tiene pinta de que caerá una mega-partida con los otomanos. A ver si soy capaz de conquistar ... ¡¡ Viena !! Un nuevo Suleimán espera su oportunidad.
Pues siendo un jugador y asiduo a nuestras MPs del eu4…todo un acierto que lo ficharan
Pues si, el juego es otro, como tenia que haber sido. El último DLC -ya lo se, siempre digo lo mismo- es de lo mejor que se ha sacado. Pero si hasta la traducción está bien hecha! (al menos los textos nuevos)
Una guía MUY recomendable y actualizada a Domination, muy útil para configurar en sus inicios a Castilla. La partida sigue en juego y es muy didáctica. Chapeau.