Lástima del pastizal que se están gastando, pero no les puedo terminar de culpar.
Lo que no sé es si tienen planteado recuperar la mili en algún momento.

Algo más que una gracieta, una reflexión. Aunque puede que tengas razón. Creo que ya lo veo. Podemos gastar otros 20.000 millones, en pintar puntos verdes oliva por toda la península, canarias y sobre todo Ceuta y Melilla. También bancos pero estos con un patrón de camuflaje cuki. Eso si que sería disuasión y no los tanques. También podemos cambiar los semáforos, poniendo tanquetas en vez de personas, e incluso señales de prohibidos vehículos blindados. Eso detendría cualquier invasión, no sólo de Marruecos, sino incluso Rusa, o peor aún, de esos pérfidos sajones. Perdón por la ironía. Lo que quería decir, simplemente, es que mientras unos le ven las orejas al lobo y se ponen las pilas, otros están despilfarrando en cosas inútiles y absurdas.
LordSpain escribió: ↑13 Sep 2023, 09:20 Impresionante lo de PoloniaPero, si los rusos no pueden con Ucrania, ¿alguien piensa que se van a meter en otros fregados? (quitando que escalarían el conflicto y a ver quien para la entrada de más países). Porque no es un pensamiento ofensivo por parte de Polonia. No entiendo este rearme Polaco a esta escala.
Halsey escribió: ↑13 Sep 2023, 11:18 Se llama disuasión.
Es una autentica fortuna en armamento pero ese gasto no es nada comparado con la destrucción de infraestructuras y vidas que supone una guerra. Si tienes unos vecinos imperialistas y agresores la disuasión cobra mucha más importancia (y es más cara).
De resultas Polonia se ve obligada a tener el ejercito más poderoso de la UE por que tiene el vecino más peligroso.
Ancalagon escribió: ↑13 Sep 2023, 15:33 Polonia habrá visto cómo está el percal en los otros ejércitos OTAN del continente y la relativa tibieza y lentitud que han mostrado los políticos al respecto y habrán decidido que si llega el momento se tendrán que valer ellos solitos.
Lástima del pastizal que se están gastando, pero no les puedo terminar de culpar.
Lo que no sé es si tienen planteado recuperar la mili en algún momento.![]()
Akeno escribió: ↑13 Sep 2023, 15:56
Me lo has quitado de la tecla.![]()
Ante esto cabría preguntarse: ¿Pero Polonia no está cubierta bajo el paraguas de la OTAN? Sí, claro, aunque aquí entra en juego lo comentado por el compañero Ancalagon, ya que los polacos no quieren depender para su defensa de los países europeos (recalco europeos). Nos podemos imaginar cómo estarán los arsenales de esos países, a lo que hay que añadir que los franceses tienen por costumbre rendirse a las primeras de cambio.![]()
Señores, me da que Polonia está ya mirando más allá.LordSpain escribió: ↑14 Sep 2023, 00:26 En serio, aún leyéndoles me cuesta que Rusia pueda ni tan siquiera pensar en atacar Polonia con la que tiene encima (y le queda). Sería un suicidio y entiendo que sería ya una guerra a gran escala con muchos más países y ... se liaría una gorda !! No se si tercera guerra mundial, pero no muy lejos. No creo que dentro de la propia Rusia dejen a Putin hacer algo semejante.
La "reflexión" la has hecho ahora, pero lo que hiciste anteriormente con la gracieta es menospreciar el Ministerio de Igualdad, un ministerio tan valido y necesario como el de defensa.Tizon escribió: ↑14 Sep 2023, 03:14Algo más que una gracieta, una reflexión. Aunque puede que tengas razón. Creo que ya lo veo. Podemos gastar otros 20.000 millones, en pintar puntos verdes oliva por toda la península, canarias y sobre todo Ceuta y Melilla. También bancos pero estos con un patrón de camuflaje cuki. Eso si que sería disuasión y no los tanques. También podemos cambiar los semáforos, poniendo tanquetas en vez de personas, e incluso señales de prohibidos vehículos blindados. Eso detendría cualquier invasión, no sólo de Marruecos, sino incluso Rusa, o peor aún, de esos pérfidos sajones. Perdón por la ironía. Lo que quería decir, simplemente, es que mientras unos le ven las orejas al lobo y se ponen las pilas, otros están despilfarrando en cosas inútiles y absurdas.
No se ha liado nada, el menosprecio no es sinónimo de broma. "Policía del pensamiento" no, más bien defensor del bien común.
+1
No hay ninguna historia política, simplemente han sido comentarios de la vida.
Sé sincero,tú no apostarías con garantía de que China NO entra en el conflicto.