Gloomhaven: Fauces del León
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Gloomhaven: Fauces del León
“comprado”!!
Yo ha este juego no le pillo el punto. Con tanta fama me esperaba algo revolucionario, y me parece más un un puzzle que un RPG o juego táctico.
El sistema que tiene de ir quemando cartas y que se te acabe la partida porque ya no te quedan más me parece anticlimático y no me motiva, más bien me cabrea que a punto de terminar un escenario tengas que empezar de nuevo porque te aparece un enemigo de la nada y ni siquiera caminar o defenderte.
Menos mal que me ha salido gratis.
El sistema que tiene de ir quemando cartas y que se te acabe la partida porque ya no te quedan más me parece anticlimático y no me motiva, más bien me cabrea que a punto de terminar un escenario tengas que empezar de nuevo porque te aparece un enemigo de la nada y ni siquiera caminar o defenderte.
Menos mal que me ha salido gratis.
Load ""
- LordSpain
- Moderador
- STEAM: Jugador
He jugado la primera partida en mesa, tutorial con conceptos básicos, me ha gustado !! Poco a poco se van metiendo más reglas y alicientes a medida que se avanza. La verdad es que está muy bien implementado para arrancar de 0 y llegar a jugar la campaña completa.

- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Si, tiene su pequeño azar con el orden de turno pero al final es un juego muy táctico donde has de saber como moverte y que cartas ir usando.LordSpain escribió: ↑06 Nov 2023, 22:46 He jugado la primera partida en mesa, tutorial con conceptos básicos, me ha gustado !! Poco a poco se van metiendo más reglas y alicientes a medida que se avanza. La verdad es que está muy bien implementado para arrancar de 0 y llegar a jugar la campaña completa.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).