War in the East 2 :Road to Leningrado (youtube)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2 :Road to Leningrado (youtube)

Mensaje por bladewar »

Piteas escribió: 08 Nov 2023, 00:12 Chapó toda la campaña. Es un manual en sí misma :aplauso: :aplauso:


Gracias ,no pretendia que fuera nada mas que una pequeña ayuda (no soy un jugador veterano de WITE) de un escenario decente y a grandes rasgos enseñar que no es tan dificil..evidentemente me deje muchas cosas atras pero las GRANDES cuestiones necesarias creo que mas o menos se dijeron,y ademas con el tema de la aviacion pues ( sacrficandola vilmente :bang: :aplauso: )enseñar por encima las opciones que tenemos..

me alegro que al menos sirva de ayuda,o de "quitamiedos"

un saludo
Última edición por bladewar el 08 Nov 2023, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2 :Road to Leningrado (youtube)

Mensaje por bladewar »

macvicens escribió: 06 Nov 2023, 20:36
bladewar escribió: 05 Nov 2023, 20:53 Gracias,bueno espero que al menos haya entretenido y sirva para que alguien se anime a jugar

un saludo!!
Muy buena serie !! Magníficamente explicada las mecánicas generales del juego.Lo mejor :el tema aéreo,el de los suministros , la instalación de mods y sobre todo cuando se te ha escapado algún que otro "taco", tipo " me cawon la lech.." ect :mrgreen: es lo que mas naturalidad le ha dado a la serie.Entiendo perfectamente que un escenario de campaña completa es algo muy laborioso y complejo .Felicitaciones y gracias por la ayuda. :aplauso: :Ok:


jajaja Gracias!! me he divertido haciendolo, y si soy muy de soltar alguna incorreccion :shock: :shock: y eso que me cotrolo :P ..

Muchas gracias por tus comentarios
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: War in the East 2 :Road to Leningrado (youtube)

Mensaje por macvicens »

bladewar escribió: 08 Nov 2023, 15:47
macvicens escribió: 06 Nov 2023, 20:36
bladewar escribió: 05 Nov 2023, 20:53 Gracias,bueno espero que al menos haya entretenido y sirva para que alguien se anime a jugar

un saludo!!
Muy buena serie !! Magníficamente explicada las mecánicas generales del juego.Lo mejor :el tema aéreo,el de los suministros , la instalación de mods y sobre todo cuando se te ha escapado algún que otro "taco", tipo " me cawon la lech.." ect :mrgreen: es lo que mas naturalidad le ha dado a la serie.Entiendo perfectamente que un escenario de campaña completa es algo muy laborioso y complejo .Felicitaciones y gracias por la ayuda. :aplauso: :Ok:


jajaja Gracias!! me he divertido haciendolo, y si soy muy de soltar alguna incorreccion :shock: :shock: y eso que me cotrolo :P ..

Muchas gracias por tus comentarios
:shock: :Ok:
Responder