Bueno, si algo me ha demostrado este juego es que se le puede dar la vuelta al partido en un plis plas. Y que las tiradas decisivas cobran una importancia vital. Puedes tener un superequipo, que si no sabes administrarlo bien o no sabes como contrarrestar a un determinado rival no haces nada. Me he enfrentado a superequipos que en principio son la antítesis del mio (como los enanos) pensando que me iban a pasar por encima y que al cabo de 3-4 turnos sabía que lo iba a machacar.
Todo esto me pasó ayer jugando contra los orcos: Empiezo ganando con 1-0 en el turno 3, pero a partir de ahí el jugador rival empieza una cacería del lagarto que me deja con pocos elementos en el campo. Pero no consigue empatar en el primer tiempo. En el segundo tiempo, aunque empiezo con la posesión no soy capaz de anotar y acabo con 3 jugadores en el campo siendo sacudidos en cada turno. Con 2 turnos por delante y sin oposición ninguna al rival no se le ocurre otra cosa que hacer un pase a la mano para que anote un defensor suyo que estaba petadísimo de perks y que así ganara más puntos aun... pero falla y el balón cae al suelo. Cambio de turno, pero mis jugadores o están muy lejos o están en zona de placaje... intento pasar por sus defensas y obviamente caigo y en el último turno en vez de recoger el balón con su pasador vuelve a intentarlo con su defensa (+5 de agilidad) y vuelve a fallar, pierde el turno de nuevo y la partida. Todo esto a 1 loseta del touchdown.
Pero al revés también me han pasado cosas parecidas y he perdido o me han empatado varias veces en el último turno por no cubrir bien o por dejar a un jugador con el balón en un lateral que lo empujen fuera del campo, el balón salga rebotado, lo coja el rival y anote.
Por otra parte llega un momento que el tener el límite de 2 millones hace que tengas que sacrificar o jugadores extra (que en mi caso con los reptiles son más que necesarios) o tener jugadores superchetados. Yo cada 2-3 partidos tengo que vender a algún jugador por lesiones, y tengo a varios en muy mal estado que no los vendo por sus perks.
Dicho esto si hay gente, yo la organizo sin problemas. Lo ideal sería una liguilla para jugar todos contra todos, porque una eliminatoria es muy injusto en este juego ya que un mal día lo puede tener cualquiera (solo hay que ver los hilos de steam de gente lamentándose por situaciones "injustas"). Se empezaría con un equipo nuevo y un mínimo de 6 jugadores.
Blood Bowl 3 beta
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Blood Bowl 3 beta
Load ""
Re: Blood Bowl 3 beta
nadie se anima? acabo de llegar a la liga diamante!!!

Veo difícil llegar a maestro pues queda poco tiempo y en estas fechas me va a ser más difícil jugar. Pero para ser mi primera temporada estoy más que satisfecho con mi equipo de reptiles.

Como podeis ver en la imagen he perdido muchos partidos, pero fueron sobre todo al principio mientras le tomaba el pulso al equipo, por lo que no me restaron muchos puntos.
Con este equipo lo único malo es que se me lesionan muchos jugadores y hay veces que llego al final con mucha inferioridad. Por lo demás tienen una movilidad magnífica y una linea de defensa bastante dura, por lo que si el equipo al que me enfrento no tiene mucha experiencia me deja huecos y machaco y antes del segundo tiempo acaban desconectándose porque les voy metiendo un 3-0.

Veo difícil llegar a maestro pues queda poco tiempo y en estas fechas me va a ser más difícil jugar. Pero para ser mi primera temporada estoy más que satisfecho con mi equipo de reptiles.

Como podeis ver en la imagen he perdido muchos partidos, pero fueron sobre todo al principio mientras le tomaba el pulso al equipo, por lo que no me restaron muchos puntos.
Con este equipo lo único malo es que se me lesionan muchos jugadores y hay veces que llego al final con mucha inferioridad. Por lo demás tienen una movilidad magnífica y una linea de defensa bastante dura, por lo que si el equipo al que me enfrento no tiene mucha experiencia me deja huecos y machaco y antes del segundo tiempo acaban desconectándose porque les voy metiendo un 3-0.
Load ""