Cine Bélico

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Cine Bélico

Mensaje por Patxi »

JJ escribió: 20 Dic 2023, 17:12
Patxi escribió: 20 Dic 2023, 10:20 ¿Alguna otra recomendación?
Aupa Patxi pues así a bote pronto me acuerdo de... Stalingrado (2013) Resistencia (2010) T34 (2019) Tigre Blanco (2012) Indestructibles (2018)
si me acuerdo de alguna más ya te dire, me pasa como a vosotros, muy buena técnica y fotografía y demás pero me quedo bastante frio con las interpretaciones y forma de contar la historia. Yo creo que debe ser tema cultural, aquí estamos más acostumbrados a otro tipo de cine, allí parece que van más al grano sin otras historias que te saquen de la trama principal. Pero para los aficionados al cine bélico siempre esta bien creo yo ver otro punto de vista y ver otros frentes que no siempre el occidental. Un saludo.
Gracias JJ....
Piteas escribió: 20 Dic 2023, 18:04 La de Stalingrado es un desmadre :P
¿Y eso? Cuenta un poco más para ir afinando la búsqueda que tengo poco tiempo libre y hay que ir a tiro hecho. Un disparo, una baja.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cine Bélico

Mensaje por Piteas »

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Cine Bélico

Mensaje por Roberbond »

Yo no creo que estas pelis rusas las veamos como con otra mentalidad, son malas y punto. Pelis rusas buenas las hay, bastantes, y bélicas también.
Sin duda destacaría Masacre de Klimov o todo un clásico como el Acorazado Potemkin.

Pero esta nueva hornada son infumables, con tufo patriotero que tira para atrás. Eso sí, copian a los americanos en que se gastan pasta y hay mucha dinamita... pero poco guión.
Load ""
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Cine Bélico

Mensaje por dasalvar »

Buenas,
No he leído más atrás, por lo que no sé si ya habéis mencionado la peli 1944. Es letona, con unas escenas de combates muy buenas, argumento bastante aceptable, y la podéis encontrar en una conocida plataforma.
Saludos.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Cine Bélico

Mensaje por Malatesta »

JJ escribió: 20 Dic 2023, 17:12
Patxi escribió: 20 Dic 2023, 10:20 ¿Alguna otra recomendación?
Aupa Patxi pues así a bote pronto me acuerdo de... Stalingrado (2013) Resistencia (2010) T34 (2019) Tigre Blanco (2012) Indestructibles (2018)
si me acuerdo de alguna más ya te dire, me pasa como a vosotros, muy buena técnica y fotografía y demás pero me quedo bastante frio con las interpretaciones y forma de contar la historia. Yo creo que debe ser tema cultural, aquí estamos más acostumbrados a otro tipo de cine, allí parece que van más al grano sin otras historias que te saquen de la trama principal. Pero para los aficionados al cine bélico siempre esta bien creo yo ver otro punto de vista y ver otros frentes que no siempre el occidental. Un saludo.
La de Tigre Blanco es buenísima :mrgreen:
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cine Bélico

Mensaje por LordSpain »

Mi cuñado me ha preguntado que si quiero ir a ver la película de Napoleón, que le han dicho que "es buenísima" :SOS: :SOS: Como he diferido - sin verla - en lo de "buenísima", no ha surtido efecto la invitación :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cine Bélico

Mensaje por Piteas »

LordSpain escribió: 24 Dic 2023, 17:55 Mi cuñado me ha preguntado que si quiero ir a ver la película de Napoleón, que le han dicho que "es buenísima" :SOS: :SOS: Como he diferido - sin verla - en lo de "buenísima", no ha surtido efecto la invitación :P
Cosas de cuñaos. Dile que no sabe cortar el jamón.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder