Rule the Waves 3
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Rule the Waves 3
Rule the Waves 3 - Concurso de diseño de barcos - Acorazados y Dreadnoughts
Atención, almirantes, comodoros y capitanes.
¡Ponemos en marcha nuestro primer concurso de diseño de barcos para Rule the Waves 3!
Cada participante en el concurso que lleve a cabo la inscripción de forma válida recibirá un cupón de tienda de Matrix Games por valor de 15 USD. Los ganadores del concurso recibirán también un cupón por valor de 30 dólares.
Reglas del concurso: envía una foto de tu barco con su página de cañones y su página de armamento adicional.
Cuéntanos una pequeña historia de por qué has optado por ese diseño para el barco o su historia de batalla. Puede ser con toques de humor, con base de conocimientos realista o simplemente una buena historia sobre tu barco (máximo 300 caracteres). Puedes participar en ambas categorías, pero solo podrás ser elegido ganador en una de ellas. También se aceptan presentaciones de tecnologías variantes.
Envía únicamente un barco diseñado con una versión del juego sin mods.
Categoría 1 - Dreadnought de 1920: Diseña un Dreadnought utilizando el comienzo de 1920. Puede ser con o sin el Tratado Naval de Washington. ¿Quizás en tu partida nunca ocurrió la Primera Guerra Mundial y decidiste construir algo como el Incomparable?
Categoría 2: 1890-1920 Dreadnought, Acorazado, Crucero de batalla: aquí queremos ver ese barco pesado que te encanta. Tal vez fuese tu primera generación de Dreadnought o de Cruceros de Batalla la que dominó los mares y cambió la guerra, o un viejo "Ironclad" que logró mantenerse a pesar de que la tecnología cambió el mundo que lo rodeaba. Envía tus naves diseñadas, construidas y en servicio en cualquier momento entre 1890 y 1920.
Los jugadores deben enviar sus diseños a rtw3contest@gmail.com.
Ahora, en cuanto a los jueces de nuestra comunidad, estamos orgullosos de anunciar que son DasTactic, Drachinifel y BrotherMunro.
Con un juez seleccionando un ganador para cada categoría, obtendremos seis diseños victoriosos. ¡Los barcos e historias de los ganadores se publicarán cuando anunciemos los resultados del concurso con los jueces en nuestra retransmisión en directo! La fecha y hora de esta retransmisión se anunciará cuando se cierren las presentaciones.
El plazo de presentación cierra el 16 de octubre, ¡esperamos tus diseños!
Por último, decirte que si quieres aprender a jugar a Rule the Waves fácilmente, te recomendamos la increíble serie de tutoriales de La Abadía del Gamer
Atención, almirantes, comodoros y capitanes.
¡Ponemos en marcha nuestro primer concurso de diseño de barcos para Rule the Waves 3!
Cada participante en el concurso que lleve a cabo la inscripción de forma válida recibirá un cupón de tienda de Matrix Games por valor de 15 USD. Los ganadores del concurso recibirán también un cupón por valor de 30 dólares.
Reglas del concurso: envía una foto de tu barco con su página de cañones y su página de armamento adicional.
Cuéntanos una pequeña historia de por qué has optado por ese diseño para el barco o su historia de batalla. Puede ser con toques de humor, con base de conocimientos realista o simplemente una buena historia sobre tu barco (máximo 300 caracteres). Puedes participar en ambas categorías, pero solo podrás ser elegido ganador en una de ellas. También se aceptan presentaciones de tecnologías variantes.
Envía únicamente un barco diseñado con una versión del juego sin mods.
Categoría 1 - Dreadnought de 1920: Diseña un Dreadnought utilizando el comienzo de 1920. Puede ser con o sin el Tratado Naval de Washington. ¿Quizás en tu partida nunca ocurrió la Primera Guerra Mundial y decidiste construir algo como el Incomparable?
Categoría 2: 1890-1920 Dreadnought, Acorazado, Crucero de batalla: aquí queremos ver ese barco pesado que te encanta. Tal vez fuese tu primera generación de Dreadnought o de Cruceros de Batalla la que dominó los mares y cambió la guerra, o un viejo "Ironclad" que logró mantenerse a pesar de que la tecnología cambió el mundo que lo rodeaba. Envía tus naves diseñadas, construidas y en servicio en cualquier momento entre 1890 y 1920.
Los jugadores deben enviar sus diseños a rtw3contest@gmail.com.
Ahora, en cuanto a los jueces de nuestra comunidad, estamos orgullosos de anunciar que son DasTactic, Drachinifel y BrotherMunro.
Con un juez seleccionando un ganador para cada categoría, obtendremos seis diseños victoriosos. ¡Los barcos e historias de los ganadores se publicarán cuando anunciemos los resultados del concurso con los jueces en nuestra retransmisión en directo! La fecha y hora de esta retransmisión se anunciará cuando se cierren las presentaciones.
El plazo de presentación cierra el 16 de octubre, ¡esperamos tus diseños!
Por último, decirte que si quieres aprender a jugar a Rule the Waves fácilmente, te recomendamos la increíble serie de tutoriales de La Abadía del Gamer
Re: Rule the Waves 3
Rule the Waves 3 - Serie histórica - Episodio 1: Vapor y acero: 1890-1905
Si bien la tecnología ha jugado siempre un papel importante en la configuración de un ejército, la guerra naval a principios del siglo XX se definió por una rápida innovación que hizo que generaciones enteras de barcos quedaran obsoletos pocos años después de su finalización. El Ironclad dio paso al Battleship y este, a su vez, al Dreadnought. Con nuestra nueva serie de vídeos históricos cubrimos las grandes innovaciones que impulsaron el rostro cambiante de la guerra naval en el siglo XX.
Agradecemos a Drachinifel - https://www.youtube.com/@Drachinifel la colaboración por prestar su voz a este proyecto.
El episodio 2 tiene prevista su salida para el mes que viene.
Si bien la tecnología ha jugado siempre un papel importante en la configuración de un ejército, la guerra naval a principios del siglo XX se definió por una rápida innovación que hizo que generaciones enteras de barcos quedaran obsoletos pocos años después de su finalización. El Ironclad dio paso al Battleship y este, a su vez, al Dreadnought. Con nuestra nueva serie de vídeos históricos cubrimos las grandes innovaciones que impulsaron el rostro cambiante de la guerra naval en el siglo XX.
Agradecemos a Drachinifel - https://www.youtube.com/@Drachinifel la colaboración por prestar su voz a este proyecto.
El episodio 2 tiene prevista su salida para el mes que viene.
Re: Rule the Waves 3
Buenas a todos.
Como veo que hay gente que escribe en este foro que pertenece o está en contacto con los desarrolladores de videojuegos, quiero exponer un problema que últimamente veo con más frecuencia.
¿Por qué los desarroladores se empeñan en crear juegos en los que es necesario jugar en un monitor de más de 25 pulgadas panorámico?. El último caso que me ha pasado es precisamente con RTW3.
He tenido que solicitar el reembolso en Steam porque me era imposible leer con comodidad las letras, y si subía la resolución de mi pantalla, la mitad de las imágenes se me tapaban con otras. Ese problema ya lo tenía con el RTW1, pero en el RTW3, como hay más pestañas y más opciones, el problema se acentúa.
Es una pena, pero ya llevo varios juegos reembolsados que me gustaría jugar, pero me es imposible, porque a los 15 minutos de juego, me entra un dolor de vista y de cabeza que lo tengo que dejar. Afortunadamente, algunos desarroladores ponen dentro de las opciones graficas el escalado UI (muy pocos) y en otros se puede recurrir a los mod gráficos (como en el EU4).
En fin, a ver si hay suerte, y los desarroladores piensan un poco más en nuestra salud visual.
Como veo que hay gente que escribe en este foro que pertenece o está en contacto con los desarrolladores de videojuegos, quiero exponer un problema que últimamente veo con más frecuencia.
¿Por qué los desarroladores se empeñan en crear juegos en los que es necesario jugar en un monitor de más de 25 pulgadas panorámico?. El último caso que me ha pasado es precisamente con RTW3.
He tenido que solicitar el reembolso en Steam porque me era imposible leer con comodidad las letras, y si subía la resolución de mi pantalla, la mitad de las imágenes se me tapaban con otras. Ese problema ya lo tenía con el RTW1, pero en el RTW3, como hay más pestañas y más opciones, el problema se acentúa.
Es una pena, pero ya llevo varios juegos reembolsados que me gustaría jugar, pero me es imposible, porque a los 15 minutos de juego, me entra un dolor de vista y de cabeza que lo tengo que dejar. Afortunadamente, algunos desarroladores ponen dentro de las opciones graficas el escalado UI (muy pocos) y en otros se puede recurrir a los mod gráficos (como en el EU4).
En fin, a ver si hay suerte, y los desarroladores piensan un poco más en nuestra salud visual.