Ultimate General American Revolution

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Ultimate General American Revolution

Mensaje por IndiaVerde »

Fusilado de la Review del Video de YT:

American Revolution "¡Dame libertad o dame muerte!" es un juego de estrategia tipo sandbox que presenta el período histórico épico durante la rebelión de las colonias americanas contra el Imperio Británico. Asume el papel de los colonos británicos o estadounidenses y lucha por el control territorial de América del Norte. Te espera una apasionante campaña en tiempo real en un mapa detallado en 3D donde puedes construir tu ejército y tu marina, construir infraestructura militar y comandar completamente tus ejércitos a nivel de regimiento. Si quieres aún más acción, puedes acercarte por completo y librar batallas masivas a nivel de batallón.

Lucha en tiempo real en el mapa global con regimientos y escuadrones navales. Mueve a tu General para ganar el control táctico de la situación de forma mínima. La presencia del General permite controlar las tropas o barcos directamente en el mapa, utilizar activamente maniobras, cortar rutas de suministro, utilizar diferentes tipos de terreno y flanquear con caballería. Las batallas se pueden librar con más detalle y control táctico total haciendo más zoom en el mapa.

Si eliges librar batallas con control táctico total, los regimientos se dividen en batallones más pequeños, lo que te permite comandar cientos de unidades en tiempo real, creando una experiencia de combate deslumbrante y realista del período histórico. Las tropas se posicionan en un paisaje según la ubicación que tenían en el mapa en ese momento. Algunos se enfrentarán al enemigo inmediatamente, otros pueden ser reposicionados en zonas de despliegue, mientras que aquellos que estaban más lejos pueden unirse más tarde como refuerzos.

Tienes control total sobre la composición de tu ejército. Los reclutas disponibles se determinan en función de tu éxito en la batalla y la lealtad de la población. Utilice estos reclutas para crear divisiones, brigadas y regimientos. Mantén vivos a tus soldados y aprenderán a luchar mejor, convirtiéndolos de novatos novatos en veteranos de primera. Si sufres demasiadas bajas, es posible que no tengas suficientes reclutas para reforzar tus unidades y ganar la próxima batalla. Si se pierden demasiadas batallas, la lealtad de la población y la moral del ejército caerán y la guerra se perderá.



¿Juegazo o un Sandbox sin ton ni son de la Revolución Americana? Divertido seguro que Sí.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por Piteas »

Está chulo. Con temática napoleónica sería compra segura.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por IndiaVerde »

Jur!! Ya ves. Sería magnifico.

Pero este Estudio se centra en USA (por lo menos por ahora).
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por GeneralGandhi »

Totalmente fuera del radar lo tenía. ¿No se habían ido ya de gira con el motor del UG por esos años de la Independencia? Eso sí, me suena que sin la escala estratégica de este. Solo batallas.

Estos juegos están artísticamente en otra galaxia en relación a lo que estamos acostumbrados aquí. Muy, muy finos. La jugabilidad de la saga es el problema, coqueteando con esos RTS espídicos que tanto se llevan. :Rendicion:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por IndiaVerde »

Por la Guerra de Secesión Americana tienen el Ultimate General: Civil War.

Las batallas históricas del UG:CW son una virguería de bonitas, de bien hechas y explicadas, e divertidas y excitantes de de jugar. Así que es una pena que no sigan un patrón histórico al parecer. la Gran Campaña no la he tocado aún, probé 2 escenarios y me encantó. Como siempre con retraso en tropecientos juegos. 8)

Y el UG: Gettysburg es una Joya. El primero que sacaron.

A mí los RTS me gustan pero bien hechos y este motor es uno sin duda.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por Akeno »

Sí que tiene buena pinta. :Ok:

Entra a empujones en mi lista de seguimiento en Steam. Veremos qué tal está la campaña.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por IndiaVerde »

Está un Youtuber haciendo una serie del juego en primicia en Español, Estrategos creo que se llama. Te puedes hacer una idea de como es la Campaña. Divertido se ve un rato, pero la Historicidad no sé Yo. En fins...
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por Basurde »

Yo tengo el de la Guerra Civil y al final, aunque se mantenían las unidades de una batalla a la otra, no dejaba de ser una sucesión de batallas encorsetadas (toma la colina A, defiende el fuerte B) con un toque demasiado RTS para mi gusto, entretenido sin más.

Antes de comprar habrá que ver si mejoran esa parte.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Ultimate General American Revolution

Mensaje por IndiaVerde »

Las batallas históricas están muy chulas y trae unas cuantas. Y la campaña estaba chula.
Responder