Advanced tactics Gold
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Advanced tactics Gold
Uy q se empieza a liar… yo aún no he podido mirarlo
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Joer, con la fama que tiene, a menos de 9 euros, como para no comprarlo...
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Supongo que podría sacudirme algo de óxido y perder una media hora de sueño día por medio
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
El multi es 1vs1 o permite mas combinaciones?
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Mmm entonces podriamos plantearnos algo… no?
Recuerdo haber jugado un 3vs3 hace tiempo. Los mapas aleatorios tienen hasta 14 jugadores y creo que todos ellos pueden ser humanos.
Saludos.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
La IA de Phoenix ya me ha dado tres palizas. O ha mejorado muchisimo o yo estoy totalmente oxidado. Debo dejar de preocuparme de los OOB y volver a preocuparme de conquistar centros de producción ... exactamente lo que la IA me está haciendo todo el tiempo. Juro que hace maniobras de pinzas y luego yunque y martillo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett