Juego en solitario PHANTOM FURY

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 834
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por ErwinRommel »

Phantom Fury recrea los eventos del 9 de Noviembre de 2004, en la 2ª batalla de Faluya. Al mando de una compañía reforzada de marines, debes hacerte con el control de una parte del distrito Jolan.
Actualmente está en el D300 de Draco Ideas para reservar:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
(más información en https://dracoideas.com/editorial/phanto ... n-espanol/)

Esto sería un ejemplo de turno (extraído del manual) que representa muy bien el sistema de juego. Ya está en imprenta y en pocos meses lo entregaremos, con bandeja de regalo y precio especial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por CM »

El juego me llama la atención. ¿Hay posibilidad de meter mano al manual y al módulo?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buenas noticias, estoy planteándome hacerme con mi primer solitario puro y duro y este me parece una muy buena opción. El otro candidato sería el "Manila the savage streets 1945" que como punto a su favor tiene un sistema de áreas que me parece más visual (usa un mapa militar real) y que cuenta con tablero montado... y que por temática me parece :shock:

Pues voy a seguir con mucho interés el desarrollo del juego, suerte :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, me he apuntado, a ver que tal está el juego.

A este paso tendré que comprar una estantería... y una buena remesa de bandejas para organizar los juegos :mrgreen:

Dudaba entre este o el Urban operations pero creo que me centraré en un puro single player, el otro... a ver que tal sale y ya se verá.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por PinkFloydP51 »

nomada_squadman45 escribió: 21 Feb 2024, 23:22 Buenas noticias, estoy planteándome hacerme con mi primer solitario puro y duro y este me parece una muy buena opción. El otro candidato sería el "Manila the savage streets 1945" que como punto a su favor tiene un sistema de áreas que me parece más visual (usa un mapa militar real) y que cuenta con tablero montado... y que por temática me parece :shock:

Pues voy a seguir con mucho interés el desarrollo del juego, suerte :Ok:
Yo estoy apuntado a éste y al Urban Operations. Y en breve tiene que llegarme el Manila, que como dices, se ve muy bien y además cuidado.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por Patxi »

El Manila ese parece digerible. Comentad una vez que lo tengáis y echéis una partidas y así nos lo dais deglutido para el resto de los polluelos que estamos metidos en este nido, a lo cicerone.

Si no, odio eterno a todos vosotros.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por CM »

¿No hay posibilidad de probarlo en vassal y poder leer el manual?
No cobran por contestar. Pensaba que esto es un foro, no una tienda de publicidad...
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Juego en solitario PHANTOM FURY

Mensaje por IndiaVerde »

:mrgreen:
Responder