Habrá que preparar una multi dando un tiempo antes para comprarlo y probarlo.
El verano ya está muy cerca y creo que no es el mejor momento para una multi pdlera de las míticas. Lo han sacado realmente en mala época.
Pero yo monto una o me apunto a cualquiera que sea a partir de fines de Agosto.
Última edición por Piteas el 05 Jun 2024, 08:15, editado 1 vez en total.
Piteas escribió: ↑04 Jun 2024, 22:55
Habrá que preparar una multi dando un tiempo antes para comprarlo y probarlo.
El verano ya está muy cerca y creo que no es el mejor momento para una multi pdlera de las míticas. Lo han sacado realmente en mala época.
Pero yo.lonto una o me apunto a cualquiera que sea a partir de fines de Agosto.
Hay 3 escenarios pequeños de hasta 3 jugadores: El Cid en la Península Ibérica. Manzikerta, con bizantinos, turcos y árabes. Y La caída del Imperio Angevino, con Francia, Inglaterra y el Sacro Imperio Romano. Son escenarios entre 36 y 58 turnos.
La Gran Campaña empieza en 1054, admite hasta 16 jugadores y dura ¡hasta 440 turnos! El mapa está limitado por Irlanda al Oeste. Sahara, La Meca y estrecho de Ormuz al Sur. Mar Caspio y Urales al Este. Y sur de Escandinavia y Finlandia al Norte.
¡Sólo en la Península Ibérica hay 8 facciones cristianas y 13 musulmanas para elegir de inicio!
Yo me apuntaría, pero creo que sería mejor - como pronto - avanzado Septiembre u Octubre !! Así da tiempo de ir cogiendo experiencia con el juego y se van puliendo los fallos/bugs.