Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Rafaleitor96
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Rafaleitor96 »

Gente, en el discord de La Abadia del Gamer estamos hablando de organizar una partida para el domingo, pensada para iniciados (sin modo hits y con pocas tropas cada uno), por si os apetece jugar.

Estaría bien que, si alguno de los mas veteranos quiere, nos enseñe tambien a jugar a los mas nuevos y asi para las próximas semanas tenemos un buen equipo de generales aprendidos dispuestos a darse tortazos en el campo de batalla. Animaos! :mrgreen: :mrgreen:
asalex
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por asalex »

Muy bien la multi de ayer, jugamos 4, division contra division, 2h, me sorprendio la estabilidad el multi, hubo 4 o 5 parones de varios segundos que en el antiguo hubiesen provocado alguna caida seguro.

Jugamos sin limitar la camara y el mapa con unidades....para que la gente se vaya familiarizando con el interface y las mecanicas y sobre todo con lo que sabe y no sabe hacer la IA. En general todos se manejaron bastante bien, se veia que habia soltura con juegos de este tipo en tiempo real y siendo los mandos a nivel brigada no hubo problema con la micro gestion de los batallones.
Probamos tambien a dar algunas ordenes por mensaje, y aunque el escenario era pequeño y nos veiamos todos, ya se intuian los problemas de mando y control que generan la informacion limitada, los retardos en las ordenes y su interpretacion segun las circunstancias en las que se reciben, que no suelen ser las mismas en las que se enviaron.....

Aunque ayer era lo de menos, victoria imperial tomando el objetivo en los ultimos 10min a punta de bayoneta, un clasico 8)

No hay grandes cambios en cuanto a jugabilidad de momento, el juego se ve algo mejor, es mas fluido y mi impresion del multi es que ha mejorado estabilidad, si con el salto al modelo steam ganamos otro poco y le añadimos la facilidad de gestion de jugadores del interface de steam, para mi los 20€ ya estan mas que amortizados :Ok:
Rafaleitor96
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

asalex escribió: 22 Jul 2024, 16:13 Muy bien la multi de ayer, jugamos 4, division contra division, 2h, me sorprendio la estabilidad el multi, hubo 4 o 5 parones de varios segundos que en el antiguo hubiesen provocado alguna caida seguro.

Jugamos sin limitar la camara y el mapa con unidades....para que la gente se vaya familiarizando con el interface y las mecanicas y sobre todo con lo que sabe y no sabe hacer la IA. En general todos se manejaron bastante bien, se veia que habia soltura con juegos de este tipo en tiempo real y siendo los mandos a nivel brigada no hubo problema con la micro gestion de los batallones.
Probamos tambien a dar algunas ordenes por mensaje, y aunque el escenario era pequeño y nos veiamos todos, ya se intuian los problemas de mando y control que generan la informacion limitada, los retardos en las ordenes y su interpretacion segun las circunstancias en las que se reciben, que no suelen ser las mismas en las que se enviaron.....

Aunque ayer era lo de menos, victoria imperial tomando el objetivo en los ultimos 10min a punta de bayoneta, un clasico 8)

No hay grandes cambios en cuanto a jugabilidad de momento, el juego se ve algo mejor, es mas fluido y mi impresion del multi es que ha mejorado estabilidad, si con el salto al modelo steam ganamos otro poco y le añadimos la facilidad de gestion de jugadores del interface de steam, para mi los 20€ ya estan mas que amortizados :Ok:
Me parecio divertidisima la partida, incluso esa primera media hora o 40 minutos de tanteo con los escaramuzadores, repliegues y posicionamientos. Ya me gustaba el juego, ahora habiendo probao el multi y viendo mas en detalle su potencial, me tiene enamorao.

Deseando estoy de jugar otra batallita, a ver si organizamos para esta semana! :mrgreen: :mrgreen:
Rafaleitor96
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hola! En la abadia del gamer estamos haciendo votacion para ver que dia de este finde jugamos, animaos y montamos batalla!
Responder