En el juego winSPWW2 (Steel Panthers) los pelotones con 10 soldados multiplica el daño del fusil por 10. Si es el arma principal del pelotón.
La pregunta que me hago es con otras unidades como por ejemplo la unidad cañón contra carro de Pak40 que tiene 6 soldados. Tiene como arma secundaria el Kar98 para la defensa del cañón contra infantería que la asalta. Yo pienso que se debe multiplicar por 6 la fuerza del fusil o por lo menos 3. ¿Alguien sabe algo de esto?
El fusil en las unidades de winSPWW2
Moderador: Moderadores Wargames
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: El fusil en las unidades de winSPWW2
Hola Rasputino, creo que el juego no funciona así exactamente.
Las unidades de infantería pueden disparar sus fusiles varias veces por turno, en el ejemplo de la imagen 6 disparos:
Y un cañón PaK 40 podría disparar sus fusiles hasta 5 veces por turno:
Hasta donde yo sé, el juego no multiplica daño en función del número de soldados que tiene cada unidad.
Las unidades de infantería pueden disparar sus fusiles varias veces por turno, en el ejemplo de la imagen 6 disparos:
Y un cañón PaK 40 podría disparar sus fusiles hasta 5 veces por turno:
Hasta donde yo sé, el juego no multiplica daño en función del número de soldados que tiene cada unidad.
-
- Conscript - Gefreiter
Yo creo que el número de soldados en una unidad tiene que ser determinante en la fuerza de fuego de las armas individuales. No tanto en las colectivas, pero sí debe reflejar algo.
-
- Conscript - Gefreiter
Viendo el manual del editor de unidades del juego dice:
Class 1 - This is the infantry primary weapon class. This covers Rifles, SMG and so forth. Infantry units with a class 1 weapon in weapon slot 1 will have their fire effect adjusted for the number of men in the unit and range in hexes, less bonus at long range. This reflects the number of riflemen in the section. Inf Prime weapons not in slot 1 do not get this bonus.
Con lo cual queda respondida la pregunta.
Class 1 - This is the infantry primary weapon class. This covers Rifles, SMG and so forth. Infantry units with a class 1 weapon in weapon slot 1 will have their fire effect adjusted for the number of men in the unit and range in hexes, less bonus at long range. This reflects the number of riflemen in the section. Inf Prime weapons not in slot 1 do not get this bonus.
Con lo cual queda respondida la pregunta.
Última edición por Rasputino el 12 Ago 2024, 10:46, editado 1 vez en total.