Un solo desarrollador para un juego de gestión aérea del frente occidental de la I GM. También tiene un modo "fighter" estilo retro de Red Baron 3D que no hace falta y creo que no debería centrarse mucho en él. Pero el juego avanza bien en su aspecto de gestión de escuadrones, pilotos, desarrollo de aviones... esas cositas que nos gustan
Ya ha salido y promete más desarrollo.
Además, es barato.
https://store.steampowered.com/app/232 ... eat_War/
Un vídeo en lengua bárbara sobre el juego.
Skies above the Great War (gestionando la aviación en la I GM)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Skies above the Great War (gestionando la aviación en la I GM)
Muchas gracias por la información!!!! siempre había querido un juego sobre la guerra aérea en la 1ªGM pero desde un punto de gestión y no tanto de pilotar.
El juego pinta bien y aunque no es 100% lo que me gustaría... si es lo más cercano que he visto hasta día de hoy.
Yo a la 1ªGM en el aíre entre pues en el año... 2000 por el Dawn Patrol y descubrí un tema del que no sabía nada y que me atrajo... hasta el punto que uno de mis aviones favoritos es el Albatros DV
A ver como evoluciona aunque, por el precio que tiene... caer, caerá
El juego pinta bien y aunque no es 100% lo que me gustaría... si es lo más cercano que he visto hasta día de hoy.
Yo a la 1ªGM en el aíre entre pues en el año... 2000 por el Dawn Patrol y descubrí un tema del que no sabía nada y que me atrajo... hasta el punto que uno de mis aviones favoritos es el Albatros DV
A ver como evoluciona aunque, por el precio que tiene... caer, caerá
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- IndiaVerde
- Veteran - Leutnant
Que gozada!!!
Me lo anoto.
Gracias.
Me lo anoto.
Gracias.
muy buen juego lo recomiendo
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
Yo lo pille, pero lo he tenido que devolver porque la UI no escala con la resolución, y 4K soy físicamente incapaz de leer lo que pone. Además, tampoco puedes elegir resolución, con lo que no vale bajarla y ya está. Todo ésto se lo he comunicado al Dev, a ver si lo arregla y puedo jugarlo, que me parece un concepto chulísimo.